Fechas para Rock Band 2 ???

Buenas a todos, abro este hilo para preguntar si alguien sabe la fecha aproximada de salida de la segunda parte del juego de Harmonix.

Lo comento por que no se si comprarme los instrumentos de la primera parte sabiendo que en "poco tiempo", saldrán los instrumentos de la segunda parte y a priori mejorados.

Si alguien está como que opine [sonrisa]
En USA sale el mes que viene, aqui en europa supongo que tardará un poco mas en llegar
siempre puedes mirarte esto, que segun su pagina web dicen que es compatible con GH3 y GH4, RB y RB2.. pero vamos, depende de ti. si tienes pasta para pillarte los instrumentos nuevos, pues adelante, sino, pues pilla los antiguos y aunque pierdas algunas cosillas aun puedes jugar.
Gracias por respuestas, ahora mismo tengo pelas y lo q más me interesa del juego es la batería, si comentais que sale en breves en USA supongo que en Europa aprovecharan la navidad, a ver si sale alguna imagen de los nuevos instrumentos :)

Gracias.
siempre puedes pedirla por internet, te va a salir mas barato importándola, ahora que el dolar vale una caca. aprovéchate de la crisis. una vez que tengas el juego ntsc, lo cargas con menuloader con la region ntsc, y seguramente tengas los menús en español (yo en el RB1 NTSC importado los tengo)
Puff con la wii la verdad que soy un poco perezoso a la hora de tenerme q leer manuales para pasar de region y tal, le tengo metida el wiikey con la ultima version y ya me olvido, lo unico que hago es pillar las isos en PAL todas y a tirar palante.

No se, a ver si alguien se anima a pillar el juego al menos y comenta los instrumentos, parece q a nadie le interesa este juego :(
Joder a mi si que me interesa. Yo ya cree en su tiempo algún que otro hilo preguntando si nadie le interesaba este juego.
Mi problema son las pelas y aguantar la impaciencia para el 2.
Es que a mi el tema de las importaciones me da un poco de cague pero si te pones a mirar y tienes suerte en la aduana te puedes ahorrar unas pelas curiosas.
Yo ya tengo el rock band 1 y el pack de canciones pero no tengo instrumentos. A la espera de a ver que hago.
Incluso he mirado por ebay y hay un nota que vende la baterái (que es lo que me interesa) pr 50 euros. Dice que solo la ha usado dos veces y si la recoges en Málaga te ahorras los gastos de envío
Las pelas las tengo por que trabajo, asique digamos q mi problema principal seria, pillarme ya los instrumentos del Rock Band 1 (teniendo en cuenta que salio hace unos pocos meses en usa) o esperar a los instrumentos rock band 2 (se supone q serán mejores pero... ha pasado poquisimo tiempo entre la edicion de la parte 1 y 2 en wii).

Lo q más me fastidia claro está es el sonido excesico a plasticucho de la batería, segun pude leer en los instrumentos de rock band 2 han cuidado esto mucho.
no es que parezca que a nadie le interesa este juego, pero imagino que al igual que yo muchos se esperaran al guitar hero 4, mas que nada por aprovechar los intrumentos del 3.
de todas formas a ver si alguien nos comenta que tal los instrumentos del rock band.
SaTiRe escribió:no es que parezca que a nadie le interesa este juego, pero imagino que al igual que yo muchos se esperaran al guitar hero 4, mas que nada por aprovechar los intrumentos del 3.
de todas formas a ver si alguien nos comenta que tal los instrumentos del rock band.

Yo no me espero al Gh4 porque no tengo ningun ghitar hero. Lo que pasa es la lista de canciones del rock band (al menos para mi) es muchiiiiiiiiisimo mejor que la del gh
A mi me pasa igual, las canciones del guitar hero me parecen demasiado popys pero claro, he visto confirmado GUITAR HERO:METALLICA y ya estamos hablando de palabras mayores [360º]
En el rock band de xbox tienen para descargar tb un pack de metallica
El otro día me pase por el media markt de Plenilunio y pregunté por el rock band2 de wii, me dijeron q para diciembre llegaba, pero que lo que no llegaba era los instrumentos [buuuaaaa] , alguien sabe algo, por que yo pasó de pillarme los instrumentos del rock band 1...

Saludos
(mensaje borrado)
Las webs francesas , dicen que el Rock Band II saldrá en enero en Europa.
A Harmonix spokesperson told me Friday that the controllers for “Guitar Hero III: Legends of Rock” will work in “Rock Band 2″ on Wii, but they cannot confirm “Guitar Hero: World Tour” compatibility — yet.

Segun parece las guitarras de GH 3 Wii seran compatibles con rock band 2 : D
SavageCircus escribió:Segun parece las guitarras de GH 3 Wii seran compatibles con rock band 2 : D

Y las de GHWT? [mad] porque yo no tengo wiitarra del GH3... tengo la nueva esta del GHWT... si no es compatible... paso de comprarmelo... imposible comprarme otra wiitarra [buuuaaaa]

Saludos!
Luego lei la misma noticia en el foro de rock band y dicen que el rock band ac/dc wii es compatible con la guitarra de ghwt : D (y dicen que por lo tanto sera igual con rb2 lo que no se sabe es sobre la bateria porque el microfono tambien sera compatible)
Dios, esa guitarra multijuego es lo mas feo que ha parido una fábrica!!!
18 respuestas