fechas posibles para pillarte un samsung?

pues eso que si me podeis decir las fechas mas posibles para pillarte uno. que sea samsung o como conseguir que te toque la loto thanks.
2002-09-16
2002-09-17
2002-09-18
2002-09-26
Suerte!
P.D. Yo no he encontrado nada con esas fechas y en Carrefour, CentroMail, Alcampo ...:(
Yo tambien estoy intentando conseguir una con el lector SAMSUNG. Si llamaramos al servicio tecnico de MICROSOFT ¿nos la cambiarian por otra con esas fechas?

Saludos.
Yo he conseguido una samsung 1.1 en centro mail de vitoria hace una semana, pero era la última que tenía en la caja de donde las sacaba.

A ver si llego a casa y apunto la fecha...
Soy novato es esto pero me podeis decir de que va eso del lector samsung
tiene que haber mas fechas hoy mi hermano a ido a carrefour y le han dicho que fue una remesa que se quedaron sin reproductores philips y pusieron los samsung.
aunque no me lo creo he devuelto mi xbox y tengo pedio el xecuter 2 lite.... a la espera de mas fechas de samsung tiene que haber mas ademas el nota le dice que era una remesa de 50mil....
en esas 4 fechas microsoft ha hecho 50mil consolas? no me lo creo.
a cuantas sale por dia?
para mirar el lector sin abrir la consola con mirar aqui.
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365

P.D. los que la tengais miraros la fecha y publicarla please
asi no nos venderan gato por liebre.
solo estan estas fechas no me lo creo me niego a creerlo.
Mi Xbox tiene la siguiente fecha : 13-09-2002 y su dvd es samsung.
Un saludo.
Mi XBOX tiene fecha de 05 - 09 - 2002 y su lector es PHILIPS.

Saludos.
Mi XBOX tiene fecha de 06 - 09 - 2002 y su lector es Samsug
he tenio suerte y he llamao a una tienda de aqui de mallorca y de wen rollo le he dicho al dueño que si me pilla una samsung se la compro el sabado os digo cosas porque solo le quedaba una xbox y mañana le traen mas ;) a ver si tengo suerte de una puta vez!! ;)
Me la acabo de comprar es del 14-09-02 y tiene samsung, por cierto la he comprado en centro mail

Saludos
Vaya con la potra de Dark_Liquid un dia menos y tiene la mia.

¿No tendra alguien la misma fecha q yo y tenga un SAMSUNG?

Saludos.
Escrito originalmente por Mr. Raymon
Vaya con la potra de Dark_Liquid un dia menos y tiene la mia.

¿No tendra alguien la misma fecha q yo y tenga un SAMSUNG?

Saludos.

Lo que pasa es que por aca en mexico todas las consolas vienen con lector samsung siendo mi consola v1.0
16-9-02 Samsumg en El corte ingles
seguro que el tercero de la imagen es el SAMSUNG, no es un fake. bueno voy a dejarlo.

para la persona que digo que cuantas xbox fabrican al dia si en 4 dias fabrican 50.000

Pues eso es una regla de 3

4 dias---------------------------------------- 50.000 XBOX
1 dia ---------------------------------------- X XboX

4X=50000
X=50000/4
X=12500

PARA ALGO SIRVEN LAS MATES xD [666]
mas fechas del maravilloso lector [sonrisa] .

2002-09-13
2002-09-14
2002-09-16
2002-09-18

las unidades se distribuyen al azar entre los mayoristas.
Yo me lo pille ayer en el carrefú y tiene lector philips

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer me pille una con fecha 2002-09-13 en el Corte Ingles de Callao (Madrid) y adivinar con lo que me encontre...

Un maravilloso philips!!!!!!!!!!!!! Esta cara se me quedo: ¬_¬
No me pilla ni un cdr de musica de los 10 o 12 que he probado de diferentes marcas y grabados con 3 grabatas diferentes.

El pack era bueno, ademas del Sega Bundle me dieron el NBA Inside Drive 2003 todo por 259€.

Tenian muchas fechas: unas cuantas del mes 4 que ni me moleste en mirar el dia, y del mes 9 estas:

2002-09-03
2002-09-11
2002-09-13
2002-09-21

Y me pille la del 13 por lo que habia leido en el foro, pero vaya cagada!!!

P.D: Esta tarde voy a que me devuelvan las pelas
Escrito originalmente por ToriTM

P.D: Esta tarde voy a que me devuelvan las pelas

¿Tuviste algún problema para que te devolviesen el dinero? ¿Has encontrado ya un Samsung? si es que si ¿donde?

gracias [oki]
Al final lleve la XBOX al corte ingles de Parquesur que me pillaba mas cerca de casa y me dijeron que podia hacer la devolucion alli perfectamente.

Le dije a la dependienta que queria que me devolvieran el dinero porque no me leia ningun cd de musica, asi que llamo a un tio supuestamente entendido y le expuse mi problema con los cdr, el tio en cuestion era un chulo de mucho cuidao. Me dijo que la XBOX no lee cdr y que me tendria que haber informado antes o haberle preguntado al dependiente que me atendio cunado la compre, pero el caso es que a todos los dependientes que he preguntado no tenian ni puta idea de lectores ni nada (en el corte ingles donde la compre se pensaban que habia que ponerle el chip para que leyera cdr de musica con eso digo todo)

Bueno entonces yo le contesto: La XBOX si que lee cdr, lo hacen perfectamente las que llevan un lector Samsung, y las que llevan un lector Thomson, o Philips como en mi caso leen algunos cdrw.

Entonces ya el tio se queda pillao y dice que no que no leen cdrw que esta comprobado, y que ellos solo traen lectores Philips porque son de mas calidad ya que esto es un corte ingles (yo aqui ya la estaba flipando [looco] )

Y le digo pues vale lo que tu digas, pero yo quiero que me devuelvan el dinero.

De malas maneras me dice: si, si, te devolvemos el dinero porque esto es el corte ingles (pero que se cree este tio que es el corte ingles)

Al final me devolvieron el dinero como debe ser, y digo como debe ser porque por la parte de atras del ticket dice claramente: "SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO"

Esta es mi primera experiencia con la XBOX ¬_¬

Todavia no me la he comprado, pero ya doy por imposible pillar un Samsung, por mas vueltas que di para encontrar una, al final mira lo que encuentro. Estoy esperando por si sacan alguna oferta suculenta con su primer cumpleaños y el lanzamiento el Xbox Live para pillarmela en el primer sitio que pille.

Ademas ya tengo decidio ponerle un lector externo, que una de las razones de pillarme la X es la de poder cacharrear con ella todo lo que quieras y mas. jeje :-p

Y colorin colorado en cuento se ha acabado...

P.D: Si consigues pillar un Samsung no dudes en decirmelo ;-)
Escrito originalmente por ToriTM

Entonces ya el tio se queda pillao y dice que no que no leen cdrw que esta comprobado, [B]y que ellos solo traen lectores Philips porque son de mas calidad ya que esto es un corte ingles
(yo aqui ya la estaba flipando [looco] )
[/B]

Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me dice eso y le digo.. "¿Y entonces por que no teneis con lector Pioneer?" a ver que te suelta, igual te dice que se les han agotado XD

Lo que si, si no conseguia encontrarla por ningún lado, había pensado en ir al Corte Inglés, buscar alguna fecha probable y si no me la abrian (lo más seguro), comprarla y luego devolverla sin tocarla, pero ya no se, ya me da miedo :(
Tu tranquilo que siendo en el corte ingles no vas a tener ningun problema, como mucho te puedes encontras algun capullo como me toco a mi, pero sino tienes ganas de discutir solo tienes que decirle "No estoy satisfecho" le enseñas el dorso del ticket y listo [fumando]
Escrito originalmente por Mr. Raymon
Yo tambien estoy intentando conseguir una con el lector SAMSUNG. Si llamaramos al servicio tecnico de MICROSOFT ¿nos la cambiarian por otra con esas fechas?

Saludos.

Ya depaso, que se bajen los pantalones y encula. ;)
24 respuestas