Al final lleve la XBOX al corte ingles de Parquesur que me pillaba mas cerca de casa y me dijeron que podia hacer la devolucion alli perfectamente.
Le dije a la dependienta que queria que me devolvieran el dinero porque no me leia ningun cd de musica, asi que llamo a un tio supuestamente entendido y le expuse mi problema con los cdr, el tio en cuestion era un chulo de mucho cuidao. Me dijo que la XBOX no lee cdr y que me tendria que haber informado antes o haberle preguntado al dependiente que me atendio cunado la compre, pero el caso es que a todos los dependientes que he preguntado no tenian ni puta idea de lectores ni nada (en el corte ingles donde la compre se pensaban que habia que ponerle el chip para que leyera cdr de musica con eso digo todo)
Bueno entonces yo le contesto: La XBOX si que lee cdr, lo hacen perfectamente las que llevan un lector Samsung, y las que llevan un lector Thomson, o Philips como en mi caso leen algunos cdrw.
Entonces ya el tio se queda pillao y dice que no que no leen cdrw que esta comprobado,
y que ellos solo traen lectores Philips porque son de mas calidad ya que esto es un corte ingles (yo aqui ya la estaba flipando
)
Y le digo pues vale lo que tu digas, pero yo quiero que me devuelvan el dinero.
De malas maneras me dice: si, si, te devolvemos el dinero porque esto es el corte ingles (pero que se cree este tio que es el corte ingles)
Al final me devolvieron el dinero como debe ser, y digo como debe ser porque por la parte de atras del ticket dice claramente: "SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS EL DINERO"
Esta es mi primera experiencia con la XBOX
Todavia no me la he comprado, pero ya doy por imposible pillar un Samsung, por mas vueltas que di para encontrar una, al final mira lo que encuentro. Estoy esperando por si sacan alguna oferta suculenta con su primer cumpleaños y el lanzamiento el Xbox Live para pillarmela en el primer sitio que pille.
Ademas ya tengo decidio ponerle un lector externo, que una de las razones de pillarme la X es la de poder cacharrear con ella todo lo que quieras y mas. jeje
Y colorin colorado en cuento se ha acabado...
P.D: Si consigues pillar un Samsung no dudes en decirmelo