fechas pruebas libres fp Madrid

alguien tiene claro cuales son las fechas de las pruebas libres de fp grado superior de higienista bucodental de la comunidad de Madrid

solo encuentro que son en la segunda quincena de junio, y siempre con la coletilla del covid sin concretar fechas exactas
@elde has llamado a alguno de los centros que la hagan?
@Konstantine106

es de un conocido que estudia en Barcelona pero las pruebas se hacen en Madrid, en BCN no hay convocatoria, el caso es que el otro dia les dijeron eso, que para mediados de junio pero nada concreto, estando a día 6 y tal como tiene que estar el tema de alojamientos y desplazamientos me parece un poco locura.
@elde pero esto en distintos institutos y/o escuelas de adultos dan el curso, ellos deben saber como esta el tema para tener a sus alumnos al corriente. Si llamas a uno (o dos) puedes pedir informacion aunque no seas alumno del centro.
Konstantine106 escribió:@elde pero esto en distintos institutos y/o escuelas de adultos dan el curso, ellos deben saber como esta el tema para tener a sus alumnos al corriente. Si llamas a uno (o dos) puedes pedir informacion aunque no seas alumno del centro.

el que se lo dijo fue su propia escuela sin dar muchas mas explicaciones, dudo mucho que llamar a otras para contrastar no me saque de muchas dudas pero es una opción.

lo que me sorprende es que no encuentre info actualizada sobre el tema,
si te soy sincero, personalmente creo que no lo sabe ni la comunidad de Madrid por el tema de las medidas de seguridad, por eso la falta de info
gracias
Ya que veo el tema. Cómo funciona? Vas haces el examen y si apruebas te dan el papelico?
xexio escribió:Ya que veo el tema. Cómo funciona? Vas haces el examen y si apruebas te dan el papelico?

Digo yo que tendrás que demostrar un mínimo de años de experiencia laboral en la especialidad que te presentas para ''saltarte'' la parte práctica.
6 respuestas