Fechas RE4 y Killer 7

No se si se ha posteado ya que no he encontrado nada en la busqueda. He sacado esta noticia de comecocos.net:

Confirmadas las fechas de Killer 7 y Resident Evil 4 en Usa

Killer 7 saldrá el 14 de Septiembre.
Resident Evil 4 saldrá el 16 de noviembre.

La versión de Killer 7 de PS2 por ahora no tiene ninguna fecha, y recordamos que estas fechas pueden variar, pero son las que Capcom ha facilitado por el momento.

No sabía q Killer 7 estaria para PS2, no era exclusivo de GC??
Escrito originalmente por xin-xan
No se si se ha posteado ya que no he encontrado nada en la busqueda. He sacado esta noticia de comecocos.net:

Confirmadas las fechas de Killer 7 y Resident Evil 4 en Usa

Resident Evil 4 saldrá el 16 de noviembre.

La versión de Killer 7 de PS2 por ahora no tiene ninguna fecha, y recordamos que estas fechas pueden variar, pero son las que Capcom ha facilitado por el momento.

No sabía q Killer 7 estaria para PS2, no era exclusivo de GC??

Al principio se dijo que si, que era uno de los 5 magnificos, pero hace unos dias dijeron que saldria tmb en ps2 porque "el juego esta mas orientado a un publico de PS2 y no queremos cerrarnos puertas"(la cita no era asi, probablemente ni parecida pero esa era la esencia...[lapota])

Respecto al Resident Evil 4 la verdad esque le tengo unas ganas enoooormes, y barajearé la posibilidad de traerlo de USA.

Un saludo [bye]
Resident Evil 4 saldrá el 16 de noviembre

Esas fechas que son? de 2005? el Killer iba a salir en navidad no?
Escrito originalmente por kneblar

Esas fechas que son? de 2005? el Killer iba a salir en navidad no?

son de este año 2004.... [tomaaa] no te pases.... son fechas de USA, aki en la zona PALeta hasta principios del 2005 nanai :(
Pues los PALetos vamos a tener un buen 2005 [666]

Dos de los juegos que mas me interesan por lo poco que se sabe de ellos ... Y LO QUE PROMETEN SER!!!

Con el Resident 4 Nintedo volvera ha hacer el agosto ... en navidades ... [666]
Fecha perfecta para que se vendan unas cuantas cubes de mas en territorio nipon. [beer] [beer]
Estas navidades tengo claro que no me quedo sin ese Resident 4, a ver si se creen que somos paletos! ratataaaa
6 respuestas