Fechas RE4 y SH

Hola. Se sabe cuando va a salir el Resident Evil 4 en platinum? Y cual es la fecha de la recopilacion de Silent Hill? Por una parte he oido que el 28 de julio y x otra que el 6, me lo podeis confirmar?
Gracias
Creo recordar que las últimas veces que he visto el RE4 en las tiendas ya estaba a 29€, pero sin ser platinum.

En play.com también estaba a ese precio creo,y además la edicion especial...

salu2
El Resident Evil 4 no está en Platinum, pero hace ya bastante tiempo que está a 29,95€. Respecto al Silent Hill Collection, sale el día 7 de Julio.
Lo que sale el 28 de Julio es la pelicula en los cines españoles
El 28 de Julio la peli!!!???? Dios mio!! que miedo....

A ver como han destrozado el videojuego en la gran pantalla...
JhEgg escribió:A ver como han destrozado el videojuego en la gran pantalla...

Es la mejor adaptacion videojuego-pelicula jamas hecha(aq no sea decir mucho)

Hasta el punto que si no has jugado a los videojuegos puedes llegar a no enterarte de nada
Bueno, yo me he pasado el Silent Hill 1, pero supongo que ese no cuenta.

Es necesario conocer toda la saga o está basado en un juego en concreto? Lo digo porque voy a empezar a jugar al 2 y me hacía ver la peli cuando me lo pasara.
Yo no he visto la peli, pero leí que FanDeNintendo recomendó haber jugado a los 3 primeros.

La historia es mas parecida al SH1, pero los monstruos son del Silent Hill 2(y la verdad, no verás igual a Cabeza Piramidal en la peli si antes no lo has visto en el juego)
El silent Hill 2 que viene en la recopilacion, es el Director´s Cut?
Si no me equivoco, no se sabe.

Pero tengo el presentimiento de que no lo será
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun lei por ahi, en el Recopilatorio de SH venian todos menos el SH1, gran cagada por otra parte, porque si lo llamas recopilatorio... coño mete todos.

En teoria la pelicula ocurre antes del 1er Silent Hill, pero es como dicen por aqui, salen bichos de toda la saga (menos del 4), yo ya estoy que me subo por las paredes ya que los survival horror son mi genero predilecto, espero que no la caguen con la peli.

P.D: Creo que el SH2 que trae el recopilatorio si es el Director's Cut,
Glamdirg escribió:En teoria la pelicula ocurre antes del 1er Silent Hill

No, la pelicula no sigue linea temporal de los juegos(es mas, solo 2 de los Silent Hill tienen linea temporal definida xD), es inventada.

Se podria decir que es la historia del 1, con cambios(pero sigue siendo una persona en busca de su hija, Cybil la policia, etc...)
Y ví en uno de los trailers que saldrá una escena del 1, la que era una pesadilla al principio del juego.

Que vas corriendo y llegas a un lugar que no hay salida y hay un cadaver en la verja y te atacan los niños por detras, pues sale algo parecido en la pelicula

Segun lei por ahi, en el Recopilatorio de SH venian todos menos el SH1, gran cagada por otra parte, porque si lo llamas recopilatorio... coño mete todos.

Lo más gracioso es que en la version japonesa del recopilatorio si vendrá el SH1 y el SH2 será Director's Cut seguro
Pero, lo que no entiendo es que nadie sepa que como vendra el pack, ¿es un lanzamiento mundial?, o ¿es que solo sale para europa?, porque a estas alturas ya tendria de estar a la venta en japon y eeuu, si es que de verdad sale aki el dia 7.

Un saludo.
En America(y creo que Inglaterra) ya ha salido.

En Japon aun no ha salido pq la pelicula no esta en los cines todavia(creo que sale a mediados de Julio)
Al final salio ayer a la venta, porque yo lo vi ayer en mi tienda habitual....
salu2
Si, salio ayer xq ya le pille. La caja mu chula y el Silent Hill 2 que viene es la version normal, no la Director´s Cut
15 respuestas