Pues este domingo 20 de Agosto tocan en Viveiro (Lugo) en el Viveiro Summer Festival 2006 con Twenty Fighters, Ofensiva, Sound of Silence y The Band Apart.
Todo de gratis y al lado de la playa.
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
PinxKai escribió:Pues este domingo 20 de Agosto tocan en Viveiro (Lugo) en el Viveiro Summer Festival 2006 con Twenty Fighters, Ofensiva, Sound of Silence y The Band Apart.
Todo de gratis y al lado de la playa.
como se lo curra esa crew de vigo ! xD
aparte de a sick of it all tambien me gustaria mucho poder ver a ofensiva
Bueno, al menos en el 2004 pasaron por aquí Walls of Jericho y un colega está haciendo que vengan bandas peninsulares y tal.
al de walls hubiera ido sin dudarlo si me hubiera enterado..pero bueno,en realidad tampoco esta tan mal la cosa aqui,cada no mucho tiempo suele salir un bolo,hace no mucho y como en ediciones pasadas pudimos disfrutar del poison fest ( este año con VERSVS entre otros en el cartel..),dentro de no mucho se espera ver a For the glory tocando aqui(tocan hardcore y son de portugal..)y weno..el canarias metal zone..
freaky_snake escribió: como se lo curra esa crew de vigo ! xD
aparte de a sick of it all tambien me gustaria mucho poder ver a ofensiva
al de walls hubiera ido sin dudarlo si me hubiera enterado..pero bueno,en realidad tampoco esta tan mal la cosa aqui,cada no mucho tiempo suele salir un bolo,hace no mucho y como en ediciones pasadas pudimos disfrutar del poison fest ( este año con VERSVS entre otros en el cartel..),dentro de no mucho se espera ver a For the glory tocando aqui(tocan hardcore y son de portugal..)y weno..el canarias metal zone..
aunque claro,esto comparado con la peninsula..xDD
El Poison lo organizó un amigo mío, y que vengan For The Glory más de lo mismo, y además lo paga de su bolsillo