Fechas Sick Of It All

17.11. Durango – Plateruena Kafe Antzoky (Spain)

18.11. Madrid – Sala Heiniken (Spain)

19.11. Malaga – Sala Viveiro (Spain)

21.11. Barcelona – Sala Mephisto (Spain)

fuente

por lo visto vienen con Walls of Jericho

un saludo
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!El 18 estaré en Madrid viendolos!

Sabes donde comprar las entradas???

Saludos!
me cago en dios. vivir en tenerife es una puta mierda XD
yo iré x soia y para pajearme un rato con la cantante de walls (y no precisamente x el tema musical) xD
La cantante de walls parece una yonkarra.. XD

Oye yo pensaba que era con Hatebreed los Walls of Jericho >,<
joder yo quiero ir a ver a SOIA [decaio]

...y a walls tambien xD

me cago en dios. vivir en tenerife es una puta mierda

pues aqui no estamos mejor precisamente.. [uzi]
Bueno, al menos en el 2004 pasaron por aquí Walls of Jericho y un colega está haciendo que vengan bandas peninsulares y tal.
Pues este domingo 20 de Agosto tocan en Viveiro (Lugo) en el Viveiro Summer Festival 2006 con Twenty Fighters, Ofensiva, Sound of Silence y The Band Apart.

Todo de gratis y al lado de la playa.
PinxKai escribió:Pues este domingo 20 de Agosto tocan en Viveiro (Lugo) en el Viveiro Summer Festival 2006 con Twenty Fighters, Ofensiva, Sound of Silence y The Band Apart.

Todo de gratis y al lado de la playa.

como se lo curra esa crew de vigo ! xD

aparte de a sick of it all tambien me gustaria mucho poder ver a ofensiva [looco]

Bueno, al menos en el 2004 pasaron por aquí Walls of Jericho y un colega está haciendo que vengan bandas peninsulares y tal.

al de walls hubiera ido sin dudarlo si me hubiera enterado..pero bueno,en realidad tampoco esta tan mal la cosa aqui,cada no mucho tiempo suele salir un bolo,hace no mucho y como en ediciones pasadas pudimos disfrutar del poison fest ( este año con VERSVS entre otros en el cartel..),dentro de no mucho se espera ver a For the glory tocando aqui(tocan hardcore y son de portugal..)y weno..el canarias metal zone..

aunque claro,esto comparado con la peninsula..xDD
freaky_snake escribió:
como se lo curra esa crew de vigo ! xD

aparte de a sick of it all tambien me gustaria mucho poder ver a ofensiva [looco]

al de walls hubiera ido sin dudarlo si me hubiera enterado..pero bueno,en realidad tampoco esta tan mal la cosa aqui,cada no mucho tiempo suele salir un bolo,hace no mucho y como en ediciones pasadas pudimos disfrutar del poison fest ( este año con VERSVS entre otros en el cartel..),dentro de no mucho se espera ver a For the glory tocando aqui(tocan hardcore y son de portugal..)y weno..el canarias metal zone..

aunque claro,esto comparado con la peninsula..xDD

El Poison lo organizó un amigo mío, y que vengan For The Glory más de lo mismo, y además lo paga de su bolsillo XD
9 respuestas