chinle escribió:Lo que hay que oir... una cagada por??? Tanto en consola como en pc, y si no recuerdo mal, puedes desactivar la opcion de que te marquen al enemigo. Y si, la version de xbox360 tambien tiene la opcion de ver al personaje en 1ª o en 3ª persona...
PD: espero que lo de cagada vaya por las versiones de ps2 y de xbox, si no, te recomiendo que visites a un oculista
Tanto en consola como en PC se puede desactivar esa ayuda? Ya tienes el juego? pq yo no lo tengo asi q no puedo saberlo. Que por cierto, en el GR1 de PC, ya q el 2 se canceló, no tenia nada de q te marcase a los enemigos, imagino q te referiras al auto apuntar q creo q lo habia en consola, y si lo habia en PC, no venia activado de fabrica.
Lo que se es q el juego esta echo para jugarlo en 3ra persona y con ayudas, si juegas en primera persona esta claro q pasara como con el segundo, q pierde muchismo al no estar el juego echo para ser jugado en primera, que si no puedes ver lo q viene por las eskinas sin acercarte a ellas, q a lo mejor la IA no se readapta a q estas jugando sin ayudas y te mete una caña "sobrehumana"
. Y seguro q mas cosas, pero bueno, q si el juego siempre lo mostraron en consola en tercera persona no creo q solo fuese por hacer bonito, sino pq lo hacen para jugarse asi, como pasa con PC q lo muestran en primera por algun motivo
Y quien habla de graficos? yo hablo del juego en si, como juego y no como graficos, pq de graficos ya se ve q esta muy bien.
Yo solo hablo q eso no es ghost recon, es un mata mata echo para consolas. Si le metes la tactica, realismo y precision como podia tener el GR1, al juego en consola, pues poca gente lo jugaria