Fechas y precios de UBISOFT

Ports a precio de novedad...ummm, rico rico.
Parece k el driver se nos va... y es k en principio iba a salir en marza tambien una pena...
CaNaRi0N escribió:Parece k el driver se nos va... y es k en principio iba a salir en marza tambien una pena...
parece ya como el que iva a salir para n-gage hicieron justo lo mismo y al final se cancelo
Joer, las Tortugas Ninja 60 pavos!! prefiero comprarme las figuras de accion de juguete y jugar con ellas, que me salen mas baratas y me divierto mas (y con los graficos mas reales del mundo)
Desde luego, a estos tipos se les ve el plumero cada vez más. Mientras otras compañías tienen al menos el detalle de sacar sus versiones de juegos de anterior generación a precios más reducidos en Wii -ICE AGE 2 o THE ANT BULLY, por malos que puedan parecernos, salen a un precio inferior al "estándar" y eso siempre es de agradecer-, Ubisoft no tiene ningún reparo en sacar EL MISMO JUEGO para las consolas de generación anterior a mitad de precio y para la Wii al doble (lo del TMNT, que es increíble). Pero ya pasó algo similar con RAYMAN: RAVING RABBITS, en teoría una de las grandes muestras del apoyo de Ubisoft a Wii y a Nintendo... Un juego que en PS2 era mucho más barato, que aparecerá también en XBOX360, en Nintendo DS y en versión microondas si Ubisoft descubre cómo portearlo.

A mí me parece incluso de mal gusto que saquen cosas como DRIVER: PARALLEL LINES o el refrito del tercer PRINCE OF PERSIA a precios de novedad absoluta, como si fueran juegos creados desde cero para Wii, mientras pequeñas joyas exclusivas como EXCITE TRUCK o KORORINPA salen a precio inferior y casi pasando más desapercibidas. Yo, ante este panorama, tengo muy claro qué juegos comprar.
Esto es para Europa? Lo digo para actualizr el hilo.
silinde: En europa se usan Euros :)
edmoa escribió:Joer, las Tortugas Ninja 60 pavos!! prefiero comprarme las figuras de accion de juguete y jugar con ellas, que me salen mas baratas y me divierto mas (y con los graficos mas reales del mundo)

Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahaha, ubi soft sigue con su camino hacia el estrellato
y el brother in arms d-day(Wii)..no decían que para marzo?:S
Se les va la cabeza con sacar juegos "normales" a 60 Euros. El b angels a 60 euros lo va a comprar su madre. Una cosa es vender rayman o monkey a 60 que tienen minijuegos para dar asco... pero... ejem. podrían hacer ya un codegame de wii que se iban a hacer de oro...supongo que tarde o temprano ocurrirá pero de momento que se quedensus juegos en casita [poraki]
Morgan[DS] escribió:silinde: En europa se usan Euros :)

Yeah!! XDDD

Enga va, meted mi pregunta en el grupo de las preguntas chorras del dia XD
Yo flipo, 60 eurazos los putos ports. Luego se quejan de la pirateria. Al fianl como con todas las consolas de nintendo, acabare solo con juegos nintendo.
Ubiport, que gran empresa. Con este pedazo de catálogo que destila calidad por todos sus poros, seguro que van a triunfar. Se están ganando el cielo, y una petada rectal.
merece mas la pena comprarse el de las tortugas ninja en GC que en Wii, al fin y al cabo para todas las plataformas de nueva generacion es el mismo....
Mmmm de esa lista me interesa tanto como... ¿nada? [qmparto]
edmoa escribió:Joer, las Tortugas Ninja 60 pavos!! prefiero comprarme las figuras de accion de juguete y jugar con ellas, que me salen mas baratas y me divierto mas (y con los graficos mas reales del mundo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje como no se esmeren algo mas van a perder mucho y eso que empezaron muy bien y furtes pero esto va para abajo,tortugas 60 leuros jo y seguro que es igualito que el de gc
ratataaaa 60€ el de las Tortugas Ninja.... vamos ni regalado me lo compro
voy a enviar a ubi un mail aver si sacan un port del buscaminas o algo xD
20 respuestas