pues yo antes estaba en un club de atletismo y él hacía lo que tubiera que hacer y a nosotros nos daba el carnet con el sello de la federación, que teníamos que presentar en las pruebas en las que nos inscribía... no recuerdo cuánto era porque se lo pagábamos vendiendo cupones de la lotería de navidad del bar de un amigo suyo. Creo que el hombre no ganaba dinero entrenándonos, creo que en una ocasion nos dijo que gran parte de los gastos del club (equipación, alquiler de la pista de atletismo, cuotas de inscripción en las competiciones...) salían de su bolsillo y que lo hacía por amor al deporte...
Era un club pequeñito, no seríamos más de 10 personas y lo llevaba él y su amigo el dueño del bar que nos patrocinaba (El bar se llamaba "Los Angeles" y el club era "Club de Atletismo Los Angeles" y teniamos bien grande el logo de la empresa en toda la equipación)
P.D.: Creo que me he salido tres pueblos del tema de hilo... pero bueno... en fín, que no me suena que tuvieramos que rellenar nada...