Federico Jiménez Losantos y César Vidal abandonan la COPE

Lo acabo de escuchar, cuando encuentre una fuente, la cuelgo.

EDIT:

Aquí hay una:

http://www.rtve.es/noticias/20090511/lo ... 6293.shtml
te has dado prisa eh? xDD, si acaba de salir en noticias 4
Pero eso era un secreto a voces desde hace un par de meses, ¿no?
Pues que el fede dejaba su programa ya se sabia desde hace meses, yo creia que una cosa iba con la otra pero...xD

Ahora a ver a que cueva se mete. Seguro que le ponen a dar conferencias en universidades, como a mistar ansarr.
Jijus escribió:te has dado prisa eh? xDD, si acaba de salir en noticias 4

Sí ... es que la tengo de fondo [qmparto]

Hispalense escribió:Pero eso era un secreto a voces desde hace un par de meses, ¿no?

No se sabía que iba a hacer.

Lo de César Vidal es una sorpresa (al menos para mí, no me lo esperaba)
Ahora sacarán Libertad Digital FM, como si lo viera :-|
Hola,

Auguro que muchos eolianos hoy meriendan con cava.

Saludos.
Hispalense escribió:Ahora sacarán Libertad Digital FM, como si lo viera :-|

me da que tambien [+risas]
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Seguro que alguno sí XD, ciñendome a la noticia diré que lo leí hace tiempo y sobre Federico Jiménez Losantos no opinaré porque nunca lo he escuchado, no obstante César Vidal lo que le he escuchado me parece que es bastante coherente (llamar a Zapatero incompetente poco o nada tiene que ver con ser de derechas, sino con saber usar el sentido común, alguna vez también le he oido criticar al no menos esplendoroso lider del PP Marianico), un hombre culto y que da opiniones fundadas y con buena información.
Mi enhorabuena a todos los oyentes de la COPE. xD
jagpgj escribió:

Saludos.

Seguro que alguno sí XD, ciñendome a la noticia diré que lo leí hace tiempo y sobre Federico Jiménez Losantos no opinaré porque nunca lo he escuchado, no obstante César Vidal lo que le he escuchado me parece que es bastante coherente (llamar a Zapatero incompetente poco o nada tiene que ver con ser de derechas, sino con saber usar el sentido común, alguna vez también le he oido criticar al no menos esplendoroso lider del PP Marianico), un hombre culto y que da opiniones fundadas y con buena información.

Madre, pero si César Vidal es, si cabe, aún más hooligan que FJL.

Sinceramente, a mí me da igual que abandonen la COPE, montarán una "independiente" y ahí seguirán, atragantándole el desayuno a miles de personas.

También decir, que ahora por las mañanas tendré que volver a recurrir al café para despertarme, he de reconocer que FJL era una buena ayuda :(
jagpgj escribió:

Saludos.

Hola,

Ya que hago hoy de pitoniso, auguro que la Cope pierde la mitad de sus oyentes. Hay mucha gente que escucha esa cadena por ellos, y si se cambiasen, por ejemplo, a la Ser ( [qmparto] ) , seguro que los seguirán allá donde vayan.

Saludos.
Económicamente ... la COPE que se prepare ... [qmparto]

El futuro de Losantos supongo que estará en su medio digital y en su televisión: LibertadDigital y LibertadDigitalTV.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
O en Miscelania XD
_WiLloW_ escribió:Económicamente ... la COPE que se prepare ... [qmparto]

El futuro de Losantos supongo que estará en su medio digital y en su televisión: LibertadDigital y LibertadDigitalTV.

Igual se va a intereconomía que cogean por el mismo lado... Así, se ahorra el montar otra cadena.
enekomh escribió:
_WiLloW_ escribió:Económicamente ... la COPE que se prepare ... [qmparto]

Igual se va a intereconomía que cogean por el mismo lado... Así, se ahorra el montar otra cadena.

yo le veo mas en veo7 que es donde tiene un acuerdo con el mundo para retransmitir el programa que emite libertaddigital

sobre lo de libertaddigital radio, pues en madrid creo que estan en tramites para obtener una licencia a medias con radio marca para emitir en madrid y tal
Se irán los dos a la emisora que les ha regalado Espe en Madrid, tranquis que no nos vamos a librar de ellos tan fácilmente [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:Se irán los dos a la emisora que les ha regalado Espe en Madrid, tranquis que no nos vamos a librar de ellos tan fácilmente [tomaaa]

Sin acritud, ya puedes librarte de ellos, con no escucharles te basta ;) (es lo que hago yo con los -bajo mi punto de vista- vomitivos telediarios en general, y los de TVE en particular).
Hispalense escribió:También decir, que ahora por las mañanas tendré que volver a recurrir al café para despertarme, he de reconocer que FJL era una buena ayuda :(

Yo lo dejé de oir, pq cuando voy a trabajar coincide con muuucha publicidad y cambio a onda cero. Pero si, las muchas veces que lo he escuchado..la verdad es que crispa un poco, aunque pienses igual que él.

Pero FJL no tenía una licencia para emitir???. Pues se montarán una emisora los dos y se llevarán a la mitad de oyentes de la Cope...
Pronto lo veremos en mitines y charlas diciendo

Imagen

El gobierno es demonio.
Igual acaba haciendo monologos con Flo...
El futuro de los dos esta ligado a la nueva cadena de radio que va a hacer Unidad Editorial (El Mundo, Marca, etc...) y que puede (no se sabe seguro) sustituir a radio Marca. Eso es lo que se lleva diciendo mucho tiempo...
Saludos!
Ps...
Siempre que veo o escucho a este hombre, cambio de cadena o de emisora...
Menos cuando lo del follonero [poraki]
Inoue escribió:Ps...

Lo dejó tirao....el FJL será lo que sea,pero le da 3 vueltas al follonero ese.....
Que pena, eran grandes humoristas.
Se confirma lo que ya se sabía y posteé en su día. En la web de la COPE ni se puede comentar la noticia, cuando las demás si. Somos libres dicen, pero nos bajamos los pantalones igual que los demás. En fin, lo siento por los trabajadores, que se preparen para un ERE, puesto que a FJL y CV no les faltará trabajo.

Por cierto, la comparación con el Follonero, hacéoslo mirar, ya salió escaldado cuando fue a darle por culo a la presentación de un libro, y eso que iba con guión. Si es que te sacan de los acomplejados y es lo que pasa, que te dan por todos lados.
Humorista? para nada, acido y sin pelon en a lengua si que lo es.

Humorista son otros como Enric Sopena [carcajad] [+risas]
Pues mira, imagino que ahora se meterán en otra emisora a seguir escupiendo su odio. Aunque vete a saber el losantos este, si pasó de ser militante comunista a mudarse al otro extremo, lo veo capaz de meterse ahora en una radio de caracter nacionalista y pedir la independencia de los vascos o los catalanes. Quien sabe con estos personajes

Saludos
Imagen

Que yo sepa él no amarga a nadie el desayuno... si tú lo quieres escuchar lo escuchas y si no, no pongas la cope (próximamente donde quiera que se vaya xD)
Inoue escribió:Ps...

Pues anda que no le dio el Fede al Follonero. Y eso que el 2º lo tenia todo preparado y a el 1º le pillo de sopeton y el repaso fue cojonudo.

Nunca entenderé a las personas que escuchan a FGL y no les gusta, es por castigo o algo; porque la verdad no lo entiendo. Por ejemplo a mi Iñaki Gabilondo me da repelús y no le veo. La verdad es que el ser humano es raro.

Sobre la noticia, pobrecicos los de la COPE, ya les veo llorarando para que vuelvan. Después del grave error que cometen.
Pues no se a mi La Mañana y La linterna me parecen programas increibles, me apuesto lo que sea a que la gente que los critica no ha oido jamás un programa de estos entero.

Pero es igual seguid escuchando Los 40 y demás y asi sereis felices sin saber lo que pasa en este pais y me parece bien mira, igual es lo que todos deberiamos hacer porque a este paso no vamos a tener ni radio para escuchar a los 40 que mas pagan por aparecer en las listas.
URTYK escribió:Pues no se a mi La Mañana y La linterna me parecen programas increibles, me apuesto lo que sea a que la gente que los critica no ha oido jamás un programa de estos entero.

Ni pies...

URTYK escribió:Pero es igual seguid escuchando Los 40 y demás y asi sereis felices sin saber lo que pasa en este pais y me parece bien mira, igual es lo que todos deberiamos hacer porque a este paso no vamos a tener ni radio para escuchar a los 40 que mas pagan por aparecer en las listas.

...ni cabeza.
URTYK escribió:Pues no se a mi La Mañana y La linterna me parecen programas increibles, me apuesto lo que sea a que la gente que los critica no ha oido jamás un programa de estos entero.

Pero es igual seguid escuchando Los 40 y demás y asi sereis felices sin saber lo que pasa en este pais y me parece bien mira, igual es lo que todos deberiamos hacer porque a este paso no vamos a tener ni radio para escuchar a los 40 que mas pagan por aparecer en las listas.

Esto va en serio o es que no soy capaz de detectar la ironía?

Hombre, si lo escuchas con un tono humorístico y tal... puede tener un pase.

En España todos los medios de comunicación están adscritos a una determinada ideología, es una vergüenza, pero tenemos que vivir con ello.
este hombre había perdido el norte hace tiempo daba palos a ciego y sin control no se se le fué un poco la olla.
saludos al paisano de llangreu xD
En realidad todo esto comienza realmente con el pronunciamiento fallido que se fraguó hace 2 años por parte del otro bando :

http://terranoticias.terra.es/sociedad/ ... 521817.htm

[cesarvidalmode off]
(mensaje borrado)
JonyFreak escribió:

Hombre, si lo escuchas con un tono humorístico y tal... puede tener un pase.

En España todos los medios de comunicación están adscritos a una determinada ideología, es una vergüenza, pero tenemos que vivir con ello.

Antes los periodistas daban su opinion en todos los medios habidos y por haber hoy dia se limitan a leer lo que pone en un papel y se acabó.

A federico solo lo sacan en titulares cuando dice verdades como puños o cuando está hasta los huevos de los impresentables de turno del gobierno, que puede equivocarse efectivamente pero quien no?.

Yo el programa no lo escucho solo por el, me gustan las secciones de medicina, de como sobrevivir a la crisis, un año de amor etc.... que aqui la gente se cree que FJL está todas las horas que dura el programa opinando.

Puede gustaros o no, pero en la Cope es la unica emisora que llevan desde 2007 anunciando la crisis con cifras y datos, pero la gente no lo ha querido ver, quizás cuando tengamos 5.000.000 de parados alguien sale diciendo que ya lo escuchó decir a alguien xDDD
siddhartha escribió:Mi enhorabuena a todos los oyentes de la COPE. xD

Enorabuena?? Federico era el unico con cojones de decir las cosas claras.
Una gran perdida sin duda. A ver que escucho yo ahora por las mañanas
es una lastima, ahora no se con que nos meteremos...
red0n escribió:es una lastima, ahora no se con que nos meteremos...

Podeis meteros con ZP, Rajoy, Gallardon, los titiriteros... vamos, como hacia Federico
dafman escribió:

Si claras las decía, de eso no tengo duda, otra cosa es que le importase si eran verdad o no.
strumer escribió:
dafman escribió:

Si claras las decía, de eso no tengo duda, otra cosa es que le importase si eran verdad o no.

Reconozco que con lo del 11-m se volvia loco sin razon por que el PP perdio las elecciones. Pero es el unico periodista que denuncia todas las troperias y mangonadas que hace este gobierno. Las millonarias reformas del piso de Bermejo, la millonaria cupula (puta mierda) de Barcelo para la ONU, la derrochadora chorrada de ministerios como el de vivienda o "igualdad".... Es lamentable como a gente que denuncia todas estas barbaridades se le ridiculice y vaya a saco con el mientras medios titiriteros del gobierno como la secta o cuatro, que tapan toda esta basura son aplaudidos por la masa de este pais.

Saludos.

Ni que se hubiera quedado mudo.
ojala se pasasen a onda cero para poder oirles en mi pueblo que no llega la cope y tenia que andar oyendo por internet... y si de paso se llevan por delante al sosaina de carlos rodriguez pues dos pajaros de un tiro, lo malo es que quitasen a carlos herrera que lo hace muy bien
strumer escribió:
dafman escribió:

Lo mismo de siempre en fin, voy a ver si veo algun terrorista suicida por mi pueblo.....
socram2k escribió:ojala se pasasen a onda cero para poder oirles en mi pueblo que no llega la cope y tenia que andar oyendo por internet... y si de paso se llevan por delante al sosaina de carlos rodriguez pues dos pajaros de un tiro, lo malo es que quitasen a carlos herrera que lo hace muy bien

No creo que se pasen a onda cero; onda cero sigue siendo una cadena decente.
URTYK escribió:
strumer escribió:

Lo mismo de siempre en fin, voy a ver si veo algun terrorista suicida por mi pueblo.....

No se que tendrán que ver los suicidas de la ser con Losantos, si la unica defensa que queda es el "y tú mas", creo que ya está todo dicho

Saludos
strumer escribió:
URTYK escribió:
strumer escribió:

No se que tendrán que ver los suicidas de la ser con Losantos, si la unica defensa que queda es el "y tú mas", creo que ya está todo dicho

Saludos

Como los detractores siempre decis lo mismo.... es como un madridista rabioso que siempre sale con las 9 champions xDDDD
48 respuestas