Kurtps2 escribió:Ya, si lo se.
No me voy a poner en contra de tropecientosmil tios a los que les han vendido que es el malo de la película. Paso. Cada uno que piense lo que quiera, yo no quiero comer la cabeza a nadie, para comer cabezas ya hay otros...
Precisamente el personaje del que hablamos es uno de ellos, vaya tu que casualidad
Pues hombre, si lo es lo disimula muy bien, casado y con hijos... pero vamos, no creo que nadie se ria porque no es un tio que se haya metido con los homosexuales, vamos, yo diría que al contrario, se le pueden criticar muchas cosas, pero no esa, ni aunque fuese cierto lo que dices, cosa que dudo.
No te creas, ahora quizá no tanto, pero antes, muchos maricones se casaban (incluso algunas veces con lesbianas, por matar dos pájaros de un tiro) e incluso tenían hijos por las opiniones de la gente..
Era joven, no sabía lo que hacía, fijate si no lo sabía que era comunista xD. Pero vamos, no entiendo lo de Pontevedra siendo de Teruel.
Se refiere a Rajoy con lo de la trotona.
Yo creo que sea o no marica en realidad no nos debería incumbir a ninguno, de nadie, siempre y cuando esa persona no predique justo lo contrario.
-
Yo creo que lo que realmente quiere losantos y su séquito de nacionalcatolicos y pseudoliberales de boquilla es que se radicalice el partido, en vez de ir más al centro.. ¿ razón ? probablemente calmar el odio que le causó el tiro en la pierna y que aún hoy le atormenta y le amarga..