Federico JL pide disculpas por pedir el voto para el PP

Azareus escribió:
No te pongas celosón hombre. [poraki]

No te preocupes, soy muy liberal yo [jaja]

Que a quien le imporaría? Ajaja dios, es una pregunta retórica?

Ah, entonces el raro seré yo, que me da igual.
Kurtps2 escribió:Ya, si lo se.
No me voy a poner en contra de tropecientosmil tios a los que les han vendido que es el malo de la película. Paso. Cada uno que piense lo que quiera, yo no quiero comer la cabeza a nadie, para comer cabezas ya hay otros...

Precisamente el personaje del que hablamos es uno de ellos, vaya tu que casualidad [666]

Pues hombre, si lo es lo disimula muy bien, casado y con hijos... pero vamos, no creo que nadie se ria porque no es un tio que se haya metido con los homosexuales, vamos, yo diría que al contrario, se le pueden criticar muchas cosas, pero no esa, ni aunque fuese cierto lo que dices, cosa que dudo.

No te creas, ahora quizá no tanto, pero antes, muchos maricones se casaban (incluso algunas veces con lesbianas, por matar dos pájaros de un tiro) e incluso tenían hijos por las opiniones de la gente..

Era joven, no sabía lo que hacía, fijate si no lo sabía que era comunista xD. Pero vamos, no entiendo lo de Pontevedra siendo de Teruel.

Se refiere a Rajoy con lo de la trotona.
Yo creo que sea o no marica en realidad no nos debería incumbir a ninguno, de nadie, siempre y cuando esa persona no predique justo lo contrario.

-
Yo creo que lo que realmente quiere losantos y su séquito de nacionalcatolicos y pseudoliberales de boquilla es que se radicalice el partido, en vez de ir más al centro.. ¿ razón ? probablemente calmar el odio que le causó el tiro en la pierna y que aún hoy le atormenta y le amarga..
Valnir escribió:
No te preocupes, soy muy liberal yo [jaja]

Entonces Rajoy no os quiere, iros al partido liberal, si, ese que no existe. [sati]
Seguro que el 90% de los que no les gusta JL escuchan los 40 o otra cadena de musica, vamos los tipicos que cuando oyen "hablar" por la radio te dicen:

Tio tu que coño escuchas esa gente hay hablando todo el dia???
URTYK escribió:Seguro que el 90% de los que no les gusta JL escuchan los 40 o otra cadena de musica, vamos los tipicos que cuando oyen "hablar" por la radio te dicen:

Entonces ni Radio 5 ni la SER ni Punto Radio ni Onda Cero existen, ¿verdad? ¿Sabes lo que dicen los análisis de audiencia?

Cálmate y piensa un poco lo que pones, que parece que das a entender que los que no escuchan a Losantos son unos ignorantes que sólo saben escuchar música.
URTYK escribió:Seguro que el 90% de los que no les gusta JL escuchan los 40 o otra cadena de musica, vamos los tipicos que cuando oyen "hablar" por la radio te dicen:

Hay otros programas "de gente hablando" por la mañana que tienen millones de oyentes, así que va a ser que lo del 90% no eh... [carcajad]
No es extraño que diga una cosa así. Ya ha dejado claro en numerosas ocasiones su animadversión por Rajoy y la forma en que dirige el PP. Obviamente "Fede" lo ve demasiado cercano al centro (debe ser el único) y si por él fuera, se iría tanto a la derecha que dejaría a más de uno de esos que celebran el 20-N en sospechosos de adorar al comunismo.

Por otra parte decir que hace mucho que creo que a este hombre se le ha ido la olla y no, no es una forma de hablar. Tengo la convicción de que no pasaría un examen siquiátrico...

Un saludo.
Yo personalmente deje de escucharle hace tiempo, para despertarte por la mañana es muy bueno, ya que con los gritos uno se despeja, pero desde que tengo turno de tarde, prefiero escuchar si estoy por la mañana despierto a Carlos Herrera.

Es de una ideologia parecida, pero con clase estilo y buenas maneras, se puede dar caña al psoe con estilo y con arte. Mejor que a base de gritos y descalificaciones.

Carlos Herrera rulls.

-Pero porque se quejan tanto de los campos de golfs si donde gobierna les parece bien.

-Son casos distintos que nada tienen que ver.

-Si tiene razón en unos gobierna usted y en otros no.

-¿Es ironía?

-Lo triste es que es verdad.

(carlos herrera con llamazares)
57 respuestas
1, 2