Federico JL pide disculpas por pedir el voto para el PP

Aun a conciencia de que este titular es si cabe tan manipulador como el de cualquier otro de LD, no deja de ser curioso que Losantos pida textualmente disculpas en su omnipotente blog, calificando a Rajoy de "oso torpón que es serpiente, "navajero", "Caifás" y alguna otra lindeza. Federico, ese populista de polichinela que con libro de historia en mano y el corazón podrido en la otra, lanza soflamas de caricatura como flechas dispersas y alocadas.

De nuevo nuestro querido Federico se vuelve a lucir como un perro que muere, descontrolado, rabioso y lanzando dentelladas a diestro y siniestro sobre la mano que lo alimenta y la que lo azota.

LINK

Siempre te llevamos dentro, Fede, muy dentro de nuestra vesícula biliar, guapo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Eso, que busque otro partido al que apoyar, así el PP perdera el voto de miles de taxistas [qmparto]

Hablando en serio, a pesar de lo que digan muchos, creo que una escisión en el PP, a la larga, sería lo mejor que podría pasar en la politica española, para romper este bipartidismo acuciante que ha derivado en las elecciones a que la gente vote "al menos malo" para que el otro no gane, marginando al resto de partidos.
Cuando salga a la luz que es homosexual (no ha pasado todavia,no?) nos vamos a reír un buen rato.
Fedeguico casi nunca ha apoyado a Rajoy, así que al menos aún es cabal y consecuente xD.
Macho, que esparabas de un comunista cabreado xDDD
No es solo nuestro coleguita Federico, creo que es toda LD la que está igual, pues más abajo hay otra columna en la que se pone un poco a parir de manera irónica a Rajoy.
Vamos con la decisión que ha tomado sobra Espe, tiene a toda la derecha más extrema en su contra por lo que se ve...En fin... uno ya no sabe que pensar...
Esto casi que se podría debatir en el hilo que se ha creado de la guerrilla interna en el PP.
Lo mejor es leer los comentarios, vaya fanatismo gastan [qmparto]
Joder que chusma. Que asco me da el JL ¬¬
Me extraña. Algo gordo le ha tenido que pasar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mebsajerodepa escribió:Me extraña. Algo gordo le ha tenido que pasar.

Te extraña?? Rajoy se dejo dominar por el ala dura del PP en la anterior legislatura, ahora que poco a poco esta tratando de desligarse de ella han salido todos estos buitres al acecho de él encima alimentados por su gran lider Esperanza Aguirre.

A gentuza como Federico JL no le interesa para nada que el PP se modere, pues sino quien le va a apoyar cuando sueltan su mierda por la boca...
Ayer de madrugada vi una película de Van, en la que el protagonista es un soldado reanimado. Al final de la peli acaba con su enemigo empalándolo en una máquina segadora y poniéndola en marcha (...)

JL, a la segadora!!!

SteveSteve
EnErU escribió:Macho, que esparabas de un comunista cabreado xDDD

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Venga, todos a meter caña a Federico!! Seguro que el fanático es el?
Kurtps2 escribió:Venga, todos a meter caña a Federico!! Seguro que el fanático es el?

Ya hasta dudo que sea fanático. Creo que le pone que la gente se escandalice con cosas que dice. Por las noches o cuando se presente la ocasion, creo que este señor lee todos los comentarios respuestas que vienen desde periodicos u otros medios mientras un amigo-anal negro le mete un sandwich de carne.
Kurtps2 escribió:Venga, todos a meter caña a Federico!! Seguro que el fanático es el?

Estooooo..... si??? Oooh
La cuestión es criticarle aunque se este de acuerdo...... [666] [666]

Veo una pequeña diferencia, nosotros le metemos caña en un foro y él en una radio insulta al Rey, al presidente del gobierno, al líder de la opisición, a las ministras sólo por ser mujeres, a un expresidente con Alzeimer,...., pero vamos que lo mismo me equivoco y es lo mismo una cosa que otra.
maponk escribió:La cuestión es criticarle aunque se este de acuerdo...... [666] [666]

Yo para nada estoy de acuerdo con él. Pocas veces he coincidio con él y su política de acoso y derribo contra todo lo que no sea rancio y secular.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:La cuestión es criticarle aunque se este de acuerdo...... [666] [666]

Imagen
Pero el tío mete caña a muchisimas cosas que merecen que se les meta caña. No es por nada...

Lo que pasa es que como es el unico que tiene huevos a hacerlo, todo el mundo se echa encima de el. No hay mas historia.
Kurtps2 escribió:Pero el tío mete caña a muchisimas cosas que merecen que se les meta caña. No es por nada...

Lo que pasa es que como es el unico que tiene huevos a hacerlo, todo el mundo se echa encima de el. No hay mas historia.

Déjalo...tienes la batalla perdida...da igual que se este de acuerdo en muchas cosas,aquí eso NUNCA se reconocerá...

Meterse con el Rey,aqui se hace a diario
meterse con las ministras,es que es para eso y más,la mayoría esta por el hecho de ser mujeres ,NO por méritos propios.
Meterse con Zp....y quien NO??el peor presidente de la democracia,incluso peor que Aznar,que ya es decir....
Kurtps2 escribió:Pero el tío mete caña a muchisimas cosas que merecen que se les meta caña. No es por nada...

Si una persona con credibilidad y en una posicion con responsabilidad critica cosas que estan mal, eso es tener huevos. Pero si un enano cabreado critica todo, pues eso no es tener huevos.
maponk escribió:
Déjalo...tienes la batalla perdida...da igual que se este de acuerdo en muchas cosas,aquí eso NUNCA se reconocerá...

meterse con las ministras,es que es para eso y más,la mayoría esta por el hecho de ser mujeres ,NO por méritos propios.
Meterse con Zp....y quien NO??el peor presidente de la democracia,incluso peor que Aznar,que ya es decir....

Ya, si lo se.
No me voy a poner en contra de tropecientosmil tios a los que les han vendido que es el malo de la película. Paso. Cada uno que piense lo que quiera, yo no quiero comer la cabeza a nadie, para comer cabezas ya hay otros...
maponk escribió:

Hay una diferencia entre "meterse con" e "insultar", yo la se, tu supongo que también, pero FJL no.
bruno_hk escribió:
Si una persona con credibilidad y en una posicion con responsabilidad critica cosas que estan mal, eso es tener huevos. Pero si un enano cabreado critica todo, pues eso no es tener huevos.

"Enano cabreado". Con eso echas por tierra todo tu razonamiento.

En fin, lo dejo, me voy. Paso de seguir discutiendo esto.
bruno_hk escribió:

Hay quien dice que Inaki tiene credibilidad,para mi NO,esté al menos se le ve venir...

Nadie ha dicho nada de la campaña política a favor del Psoe realizada por Inaki,por la Sexta al completo,programas como el de Wyoming,Buenafuente,el de Pablo motos....gente que en teoria se dedica al humor y que ha hecho campaña SISTEMATICA para ayudar al régimen...si si,al régimen....y ninguno saltáis ni criticaís....
Kurtps2 escribió:
"Enano cabreado". Con eso echas por tierra todo tu razonamiento.

En fin, lo dejo, me voy. Paso de seguir discutiendo esto.

Ehm, no.
Kurtps2 escribió:
Ya, si lo se.
No me voy a poner en contra de tropecientosmil tios a los que les han vendido que es el malo de la película.

No será que a tí te han vendido que él es el bueno? Porque chico, los cuatro que le defendéis siempre decís que dice grandes verdades ( entre insultos y mentiras supongo ) y que es un valiente y nunca ponéis un mísero ejemplo.

Es la hipocresia de los progres...
Mira como nadie habla del mierda de Gavilondo y su ultima gran frase calificando el transporte de agua del Ebro a Barcelona como "Transfusión". Y es solo un ejemplo.

Grande Federico. Se acuerdan mas tus enemigos que tus amigos.
Adama escribió:Se acuerdan mas tus enemigos que tus amigos.

Es que de lo segundo no gasta, los destripa cuando le dejan de ser útiles.

Y personalmente me hace daño a los ojos y el resto de sentidos que consideres a FJL un miembro de la misma profesión que el que tienes en tu firma.
Adama escribió:

¿Progres? ¿Entonces tú eres un retrógrado medievalista o como es eso?
Adama escribió:
Mira como nadie habla del mierda de Gavilondo y su ultima gran frase calificando el transporte de agua del Ebro a Barcelona como "Transfusión". Y es solo un ejemplo.

Ey, cuidado, lo que ha dicho GaBilondo!! que lo fusilen, por maricomplejines!!! [uzi] [+risas]
Adama escribió:
.

A quien cojones estas llamando progre ?

Que culpa tengo yo si luego a otra gente la meten en la carcel por decir segun que cosas o se celebran boicots y luego a ese memo embaucador de gente mayor falangista y otros tarados mentales le dan un micrófono para que insulte, tergiverse y mienta a diario?.

Vamos es que encima vais de víctimas y señalais a gabilondo que no escucho en mi vida pero que supongo que almenos no tiene tantos antecedentes con la justicia por calumnias y mentiras que tiene ese energúmeno.

Yo alucino como pueden seguir dandole un microfono y lo bueno es que hay lelos que todavia lo escuchan.
maponk escribió:
Hay quien dice que Inaki tiene credibilidad,para mi NO,esté al menos se le ve venir...

Nadie ha dicho nada de la campaña política a favor del Psoe realizada por Inaki,por la Sexta al completo,programas como el de Wyoming,Buenafuente,el de Pablo motos....gente que en teoria se dedica al humor y que ha hecho campaña SISTEMATICA para ayudar al régimen...si si,al régimen....y ninguno saltáis ni criticaís....

Régimen ^^. Régimen entonces es lo que hay en madrid ahora mismo. No me vengas a contar que el gobierno de ahora tiene más forma de regimen que cualquier otro gobierno legitimo de españa que ha habido en los ultimos 30 años.

Lo que dice iñaki en su espacio de opinion, puedo estar de acuerdo o no. Yo a veces lo estoy y otras no. Que da asco todas esas orgías de favores que hay entre prisa psoe,etc... PUES SI. Pero igual asco me dan las de valencia, madrid, murcia. Telemadrid no se si tu lo has visto alguna vez, pero eso es chungo. Yo la pillo por satelite y cuando estoy de visita en madrid la veo tambien a veces.

Pero toda esta mierda no puede justificar a federico. Por que este tio es un gilipollas, y para pocas cosas ciertas tiene que soltar miles de perlas. No se le debería dar tanto bombo a este tío y los obíspos se podrían plantear alguna vez si éste tipejo entra dentro de su "doctrina" y si es así justificarlo publicamente.
maponk escribió:

La diferencia maponk es que Cuatro no está pregonando a los cuatro vientos constantemente que son el adalid de la libertad y patatim que patatum.

¿Partidismo en los medios? desde siempre, hasta los medios públicos están politizados, es un hecho irrefutable. Pero deberíamos ser capaces de hacer una lectura crítica de las noticias que se dan para acabar teniendo un concepto de la realidad lo más cercano a ella posible.

Lo que no se puede hacer es vender la moto de la libertad y la seriedad cuando lo que haces es crispar, insultar y menospreciar a cualquiera que no piense cómo tú, y eso es lo que hace FJL, ni más ni menos. Yo te puedo asegurar que suelo ser asiduo a su programa, y NUNCA he podido enterarme de lo que sucede realmente cuando habla de una noticia, puesto que lo llena todo con descalificativos, conspiraciones y menosprecios que no te dejan ni informarte de lo que está pasando realmente.
Adama escribió:

+1

Esos medios si que son pura Bazofia.

Peor claro, la falsa progresia nunca se queja.
maponk escribió:Déjalo...tienes la batalla perdida...da igual que se este de acuerdo en muchas cosas,aquí eso NUNCA se reconocerá...

Creo que el tema está en que a Federico le pierden las formas. Puede tener razón o no, se puede estar de acuerdo en alguna de las cosas que critica, en todas o en ninguna, pero bajo ningún concepto se puede admitir que diga las cosas bien. Porque no. Que yo alguna vez le he escuchado y he pensado "vaya huevos tiene para meterse con tal", con admiración, para luego pasar a pensar "joder, ya se le ha vuelto a calentar la boca, vuelve a soltar burradas fuera de tono..." y eso le hace perder credibilidad y respeto.

Creo, vamos. :-P
Kenshinu escribió:
+1

Esos medios si que son pura Bazofia.

Peor claro, la falsa progresia nunca se queja.

Se nota q le escuchais, no teneis mas argumento q la descalificacion por sistema.
Xavisu escribió:
Se nota q le escuchais, no teneis mas argumento q la descalificacion por sistema.

[carcajad] Claro.. como que precisamente lo que hay en este hilo hacia FJL son halagos..

Para mi está bien, Rajoy manda a tomar por saco a la Cope y la Cope a Rajoy, pues bien por ambos.
bruno_hk escribió:Cuando salga a la luz que es homosexual (no ha pasado todavia,no?) nos vamos a reír un buen rato.

Pues hombre, si lo es lo disimula muy bien, casado y con hijos... pero vamos, no creo que nadie se ria porque no es un tio que se haya metido con los homosexuales, vamos, yo diría que al contrario, se le pueden criticar muchas cosas, pero no esa, ni aunque fuese cierto lo que dices, cosa que dudo.

Federico, acepto tus disculpas. XD
Azareus escribió:
Pues hombre, si lo es lo disimula muy bien, casado y con hijos... pero vamos, no creo que nadie se ria porque no es un tio que se haya metido con los homosexuales, vamos, yo diría que al contrario, se le pueden criticar muchas cosas, pero no esa, ni aunque fuese cierto lo que dices, cosa que dudo.

Es que la COPE y los homosexuales capta-audiencias ya tiene historia ^
bruno_hk escribió:
Es que la COPE y los homosexuales capta-audiencias ya tiene historia ^

Cuentámelas, que me aburro hoy. XD
Azareus escribió:

Yo no sé si lo será o no, pero aparentemente en su juventud tenía el mote de "la trotona de Pontevedra" XD

Me juego algo a que la historia esta misteriosamente va a volver a salir a la luz en breve...
Det_W.Somerset escribió:
Yo no sé si lo será o no, pero aparentemente en su juventud tenía el mote de "la trotona de Pontevedra" XD

Me juego algo a que la historia esta misteriosamente va a volver a salir a la luz en breve...

Era joven, no sabía lo que hacía, fijate si no lo sabía que era comunista xD. Pero vamos, no entiendo lo de Pontevedra siendo de Teruel.
Joder y a quién le importa si le gustan los tios? cosa que dudo, pero vamos, cualquiera diría que os morís por tirarle los tejos [poraki]
Venga un acertijo, ¿¿quien le formulo la siguiente pregunta al empezar la entrevista a la nueva portavoz del pp, soraya saez de santamaria??
"Usted a conocido varón?"

Como podeis ver es una pregunta ideal que todo periodista hace a los politicos ya sean hombres o mujeres en algun momento de su trayectoria...

Respuesta:
el que no mojo siendo comunista y del dolor de huevos empezo a hechar mierda por la boca
Lo de la Trotona va por Rajoy.
Valnir escribió:Joder y a quién le importa si le gustan los tios? cosa que dudo, pero vamos, cualquiera diría que os morís por tirarle los tejos [poraki]

No te pongas celosón hombre. [poraki]
Azareus escribió:
Cuentámelas, que me aburro hoy. XD

Uff tampoco vamos a hablar aquí como en el "tomate" pero ya sabes a lo que me refiero. De todas maneras es una tontería.

Joder y a quién le importa si le gustan los tios? cosa que dudo, pero vamos, cualquiera diría que os morís por tirarle los tejos

Que a quien le imporaría? Ajaja dios, es una pregunta retórica?
Valnir escribió:Joder y a quién le importa si le gustan los tios? cosa que dudo, pero vamos, cualquiera diría que os morís por tirarle los tejos [poraki]

A los que intentaron linchar a Zerolo no hace mucho seguramente sí que les importaría, lo mismo por eso no sale del armario el pobre hombre [chiu]
57 respuestas
1, 2