Federopa Please.

Gracias por tu analisis,FEDEROPA.
Se ve Que estas muy puesto en el tema.
Me podrias dar algun consejo en la configuracion.
Estoy pensando en poner dos altavoces mas (principales ) ya que tiene salida para dos mas.Podrias decirme el precio actual de mi equipo para poder compararlo?.Que opinas de el precio al que me los compraron?.Y sobre los dos altavoces mas?.Que podria hacer para mejorar mi equipo?.Es que soy un inconformista.
Gracias de antemano.
Jur...

Bueno, iba a contestarte ahora el otro post, pero te contesto aquí.

Como te comenté, te has hecho con el a un muy buen precio. Sobre su precio actual, no puedo darte unha cifra exacta, porque ese modelo en concreto se está descatalogando (sólo hay disponibles las unidades que quedan en las tiendas).

En cuanto a montarle otros dos altavoces frntales... pues supongo que te refieres a una opción que te da de altavoces A y B. Eso lo hacen porque hay gente que tiene unas cajas (altavoces) para música, y otras frontales para cine.

Cuando activas unos, desactivas los otros, así que no es lo que tú buscas.

Sobre el tema de mejorar tu equipo... pues puedes hacer de todo, aunque el primer paso lógico es cambiar el cableado de todos los altavoces del equipo.

Un buen cable de sonido puede costar entre los 6-12 € por metro; puede parecer mucho dinero, pero ten en cuenta que ese cable no lo vas a cambiar nunca (o dentro de muchísimos años), y siempre te quedará si cambias de altavoces o receptor/amplificador.

Además la calidad y nitidez del sonido mejoran considerablemente.

Un saludo.
Muchas gracias FERDOPA.
Primero pedirte disculpas sobre Mi lamentable error el el post anterior en tu NickName.
No es mala idea la de usar dos altavoces para oir musica ya que lo suelo utilizar para oir musica.Y sobre lo del cableado te aseguro que antes de acabe el mes disfrutare de un cableado de maxima calidad ya que si encima esta mejora.(ni se me habia ocurrido ((te refieres ha cables de vacio?)).

Y por ultimo ,Me quito el sombrero ante ti por tus increibles respuestas y amabilidad en ellas ,ya que demuestras que se puede ser un entendido sin necesidad de ser un pedante ,ya que hay muchos que utilizan sus conocimientos en determinados temas para esconder sus complejos de inferioridad en otros.

Con gran ADMIRACION y respeto ,de alguien que te admira
un saludo.

PD:Si quieres darme un recomendacion sobre el tipo de cable u otro consejo ,te estaria muy agradecido ,y si no puedes muchas gracias igualmente,lo dejare en manos del vendedor.
Jur...

Bueno, tampoco hace falta que me hagas la pelota :Ð :Ð :Ð

Busca un cable de una sección 2 mínimo, blindado a poder ser. Por supuesto de cobre y libre de oxígeno.

Por unos 3-4€ Metro ya puedes encontrar cosas en el mercado, sin necesidad de irte a marcas, y a partir de 6€ ya tienes cosas muy buenas.

Lo que sí te recomiendo es medir bien los metros que te hacen falta, sin que el cable te quede tirante ni de masiado olgado.

Un saludo.
3 respuestas