FeDex, esa empresa de gran reputación

Yo no se donde reside la reputacion de esta empresa. Llevo todo el dia esperando un paquete que me urge, BASTANTE. Estoy en el trabajo y veo el seguimiento practicamente cada 10 minutos.

Hace un rato veo:
17:21
Excepción de entrega
Dirección incorrecta - Número de piso / suite

Llamo rapidamente a la central (902, claro) pidiendo explicaciones. Me dicen que la direccion esta incompleta, q solo pone calle y numero, nada del piso y/opuerta. Empiezo a reirme nerviosamente indignado, les digo que vivo en piso unico, solo hay una puerta y un timbre, nada mas. Entonces me repite, 'es que como falta el piso y la puerta...'. Me toman por gilipollas? Es que el repartidor no lo ve? o se le ha hecho tarde tomando un cafe y busca excusas?

Indignante.
Es un hilo cíclico, pero es que es acojonante lo mal que funcionan estas empresas.

Da igual Fedex, Seur o transportes Gutiérrez: si al repartidor de turno no le da tiempo/no le sale de las pelotas/está vago te vas a comer un dirección incompleta/no estaba en el domicilio/no encuentro la calle etc.

Son unos hijos de puta todos.
lo mejor es que fedex en españa esta subcontratado a chronoexpress...

Chronoexpress es una verguenza, como normalmente en españa aqui los contratos estos se dan a dedo por amigismo hay que hacerlo muy mal para perder el contrato, les dieron el trabajo de aduanas durante una temporada y los despidieron.

Mi historia personal con fedex... me mandaron unos cascos de escocia (amp3.co.uk) y llegaron al dia siguente por fedex, estando yo, mi madre, y la señora de la limpieza en casa, y el portero del edificio, derepente veo que el seguimiento se actualiza con "intento de entrega, nadie en domicilio"...

Chronoexpress es un chiste, no entiendo como alguien sigue confiando en ellos.
Ostia macho menuda historia la tuya.... La verdad que llevo varias veces viendo historias así con chronoexpress y me da miedo hacer envios con ella. Demomento la que mejor servicio he visto ha sido ups y alguna mas.
Seguro que sigue con chronoexpress? el paquete me lo han enviado desde alemania con la propia fedex. Cuando he llamado me han dicho q lo llevan ellos y ademas creo que hay una sucursal aqui en alicante desde enero (de la cual no tengo ni puta idea del telefono, no lo encuentro)

- 6/26/2014 - Jueves
7:48 pm
Excepción de entrega
ALICANTE ES
Negocio cerrado - no se intentó la entrega
5:21 pm
Excepción de entrega
ALICANTE ES
Dirección incorrecta - Departamento/suite
11:19 am
En el vehículo de FedEx para su entrega
ALICANTE ES
11:18 am
En la estación de FedEx local
ALICANTE ES
8:53 am
En tránsito
VALENCIA ES
Presentado a agente autorizado para su entrega final
- 6/25/2014 - Miércoles
2:30 pm
En estación de clasificación de destino
MADRID ES
4:27 am
En tránsito
BARCELONA ES
- 6/24/2014 - Martes
8:06 am
En tránsito
KOELN DE
7:45 am
En tránsito
KOELN DE
6:25 am
Salió de la estación de FedEx
KOELN DE
3:51 am
En tránsito
KOELN DE
3:09 am
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
KOELN DE
- 6/23/2014 - Lunes
8:00 pm
Salió de la estación origen de FedEx
GROSSBEEREN DE
4:53 pm
El paquete fue recolectado por FedEx
GROSSBEEREN DE
8:33 am
Información de envío enviada a FedEx
Aevum escribió:lo mejor es que fedex en españa esta subcontratado a chronoexpress...

Chronoexpress es una verguenza, como normalmente en españa aqui los contratos estos se dan a dedo por amigismo hay que hacerlo muy mal para perder el contrato, les dieron el trabajo de aduanas durante una temporada y los despidieron.

Mi historia personal con fedex... me mandaron unos cascos de escocia (amp3.co.uk) y llegaron al dia siguente por fedex, estando yo, mi madre, y la señora de la limpieza en casa, y el portero del edificio, derepente veo que el seguimiento se actualiza con "intento de entrega, nadie en domicilio"...

Chronoexpress es un chiste, no entiendo como alguien sigue confiando en ellos.

No voy a sacar la cara por FEDEX pero parcialmente si es verdad que esta subcontratado su servicio a Chronoexpress como dices, no siempre, pero parcialmente si.

Yo por el trabajo suelo usarlo mucho, y salvo un día que hubo un problema con el enlace en Francia (es donde recibe fedex todos los paquetes que vienen a Europa), me llegó con retraso. Es más, siempre que he hablado con Fedex, los inconvenientes que pueda tener, los gestionan ellos con ChronoExpress si diera la casualidad que lo llevasen ellos y NO fedex, porque te aseguro que si lo lleva un repartidor de Fedex, le hacen volver a donde estoy a por una entrega o recogida.
Pues es cuestión quizá de esa contratación de fedex, por que en lo personal solo buenas historias he tenido con ellos.

Pedidos de estados unidos a méxico el segundo día a las 11:00 am ya están en mi puerta, los paquetes nunca me llegan maltratados.

De hecho una vez les marque que estaba en la calle y pasaba a sucursal por mi paquete y el joven amablemente salio a notificarle al conductor pues estaba apunto de salir a ruta y me aparto mi paquete allí en mostrador.

No se, aquí en méxico son una excelente compañia
Pues yo no he tenido problemas con ellos. Con mrw es otra historia... El repartidor de mi zona es un caradura.
Martajuru escribió:Pues yo no he tenido problemas con ellos. Con mrw es otra historia... El repartidor de mi zona es un caradura.

Es que más que por empresas diría que el problema es de las sucursales, aunque luego hay empreas que da igual la sucursal, lo hacen mal. Cada una tiene un volumen de trabajo y quizá en algunas hay más volumen de trabajo que trabajadores y pasa lo que pasa.

En mi caso MRW es la única que no me la ha liado. He tenido problemas prácticamente con todas. Ahora siempre pido los paquetes al trabajo y así no tengo problemas en la recepción de los paquetes, pues por mi empresa suelen pasar a entregar paquetes.

un saludo.
A mi siempre me llegan porque compro todo contra-reembolso,
si no llegan no ganan nada xd
Dance escribió:Es un hilo cíclico, pero es que es acojonante lo mal que funcionan estas empresas.

Da igual Fedex, Seur o transportes Gutiérrez: si al repartidor de turno no le da tiempo/no le sale de las pelotas/está vago te vas a comer un dirección incompleta/no estaba en el domicilio/no encuentro la calle etc.

Son unos hijos de puta todos.

Antes de poner a parir al currante, no has pensado que a lo peor el repartidor va saturado de trabajo y no le da tiempo material a hacer las entregas.
Punto aparte que al repartir, la empresa te prioriza ciertos clientes, aunque estemos hablando del mismo tipo de envío
Aqui en madrid es asi,

Fedex entrega al centro de distribucion de chronoexpress en mercamadrid (vallecas) y de ahi reparte chronoexpress.
Es lo de siempre, no hay ninguna empresa seria en el sector, cómo han dicho estos post son cíclicos, ahora MRW, ahora Correos, ahora Seur...
Es muy fácil culpar al trabajador de cualquier contratiempo, pero tenemos que tener en cuenta varias cosas.

Normalmente estas empresas están muy saturadas de trabajo y para sacar el máximo beneficio posible contratan a un número ridículo de trabajadores. ¿He dicho contratan? Perdón, contratan a una empresa que subcontrata a trabajadores.
Los repartidores se les asigna una carga de trabajo desproporcionado que es imposible cumplir al mínimo contratiempo, a esto se le suma una pésima formación (trabajadores que apenas hablan español...) y un sueldo que debe rozar el insulto.
A mi me da igual que el currante de turno vaya hasta arriba y no le de tiempo, no es mi problema, en mi trabajo estoy hasta arriba de trabajo y si surge un contratiempo no le cuento al cliente mi vida, me disculpo, busco una solución o lo que se tercie. No es el mismo tipo de trabajo, claro, pero es extrapolable.

Que puedo entender que al repartidor no le de tiempo, pero llegar a mentir tan descaradamente con movidas tipo "dirección incompleta" cuando no es así no, no es admisible.
YO LO FLIPOOOOOO

ahora me ponen q el negocio estaba cerrado y no habia nadie. LO FLIPO.

A GASTAR 902
Imagen
Busca en internet nuneros de Fedex que no sean 902, yo para Seur llamaba a uno de Madrid y me iban pasando entre departamentos. 6€ pavazos... Lo dicho, unos hijos de puta.
Prueba con esto... algunas veces funcionan, algunas veces no
http://wiki.nmn900.net/FedEx
ya he quedado en ir a ultima hora a recoger yo el paquete, a sumar unos 7 pavos de gasofa.

En la llamada de 10m he mostrado todo el cabreo y resumido la historia. Al grabarse, espero que algun responsable lo vea y mande al repartidor a la puta calle, que hay gente en paro q sabe hacer las cosas bien.
meloncito escribió:ya he quedado en ir a ultima hora a recoger yo el paquete, a sumar unos 7 pavos de gasofa.

En la llamada de 10m he mostrado todo el cabreo y resumido la historia. Al grabarse, espero que algun responsable lo vea y mande al repartidor a la puta calle, que hay gente en paro q sabe hacer las cosas bien.

Si si.. claro que le van a hechar .xDDDDDDD

El responsable le dira:

Mohamáed, ya se que te pago 1€ la hora, que la gasolina corre de tu parte y que trabajas mas horas que un reloj y tal, pero espabila!

De hecho estas empresas viven de gente como tu, que pagan por el servicio y lo van a buscar .xD
Todas hacen lo posible para que el cliente vaya a buscar el paquete, alguna hasta apostaria que no tiene ni un solo repartidor, solo un tio con una motillo dejando los avisos de que no habia nadie en casa.
es Chronoexpress. que quieres ?
son de las empresas mas penosas que hay en españa.
meloncito escribió:En la llamada de 10m he mostrado todo el cabreo y resumido la historia.

Dicho de otra forma.: El repartidor no hace su trabajo y lo paga la telefonista...
meloncito escribió:Yo no se donde reside la reputacion de esta empresa. Llevo todo el dia esperando un paquete que me urge, BASTANTE. Estoy en el trabajo y veo el seguimiento practicamente cada 10 minutos.

Hace un rato veo:
17:21
Excepción de entrega
Dirección incorrecta - Número de piso / suite

Llamo rapidamente a la central (902, claro) pidiendo explicaciones. Me dicen que la direccion esta incompleta, q solo pone calle y numero, nada del piso y/opuerta. Empiezo a reirme nerviosamente indignado, les digo que vivo en piso unico, solo hay una puerta y un timbre, nada mas. Entonces me repite, 'es que como falta el piso y la puerta...'. Me toman por gilipollas? Es que el repartidor no lo ve? o se le ha hecho tarde tomando un cafe y busca excusas?

Indignante.

En todas estas empresas pasa cosas similares, depende de la oficina que te toque. A mi la de seur es horrible y me paso algo similar a lo tuyo. Esperaba un paquete y como no tenia prisa se me medio olvido ya que era fnac donde lo compre y suelen tardar al mandar. A la semana de pedirlo pues me acorde y fui a mirar si lo habian mandado y asi fue, esta vez fueron rapidos y me lo mandaron en un dia asi que el reparto llevaba ya unos 4-5 dias y estaba cancelado por direccion incompleta, llame a un 902 (ya gastando pasta por estos inutiles) y verifico la direccion que además estaba completa (calle, numero, piso puerta y todo lo demas), vamos que el tio no queria repartirlo y dijo eso. Otras veces cuando habia que pagar algo sin cambio, ni medio euro, que claramente luego se quedara el ya que fijo que tenia, me dijeron que por obligacion debe llevar.
Lo dicho depende de la suerte que tengas, yo mala con seur pero con correos estoy supercontento, mi cartero me sube todo a casa aunque sea ordinario y no entre en el buzon (salvo ya paquetes enormes)
22 respuestas