Fedex robo de paquete lingote de oro

Envié un lingote de oro 50g a Madrid para vender con Fedex.
El lingote (aún evitar escribir que era oro), no salió de mi puerta, que el cartero contratado por Fedex ya había puesto “por supuesto error” mi dirección a otro paquete, y el mio tararí que te ví.
Sí, pero es que el mío desaparceió. Y Fedex dijo que no era responsable más que 50€. Pero si me lo robó seguro uno de vuestros empleados. Desde el momento que se lo di a Fedex.
El valor real era de 1600€.

Yo en serio nunca me habían robado de manera tan descarada. Y usé Fedex para evitar justo esto. Pero vamos, nadie tomó responsabilidades. Ni siquiera se dignaron a pagarme algo como 200€ de 1600€. Justo lo que me dejaron poner en la web, 50€. Y me fastidio. Es como decir, es tu culpa por usar Fedex y creerte la publicidad de Tom Hanks.

Me robaron el packete de 1600€ tan sólo salir de mi puerta. No llegó ni al aeropuerto. Y lo recogió un empleado contratado por Fedex, y lo saben porque así lo traquearon en su web.

Se ve que Fedex no abre paquetes, pero sus empleados pueden escanear y saber con X rayos que hay dentro.
Y triquiñuelas aquí y ahí. Lo dan por perdido. Fedex paga 50€. Nadie es responsable. Y ala. A desgraciar un poco más la moral y la honestidad de nuestro planeta.
que?

no entiendo nada... solo me puedo imaginar lo que dices...

por lo que veo mandaste un lingote por valor de 1600Euros por mensajeria privada y sin contratar seguro? y ahora lo que mandaste está perdido?

Muy bien!
el texto parece traducido por google traductor ... ¬_¬
A quien se le ocurre enviar oro sin asegurar el paquete???
Un paquete por valor de 1600€ y no pones seguro ni nada, muy bien amijo muy bien, yo todo lo que supere 50€ le pongo seguro del valor que tiene el articulo, si no, es como regalarle al mensajero de turno tu paquete enviado

EDITO: De todas formas pon una denuncia en la policía, ya que supongo que en la empresa sabrán quien recogió tu paquete y el recorrido que pudo hacer
No entiendo nada...parece un timo nigeriano, me refiero a cosas mal explicadas y tal.
Es que... por lo absurdo del acto... espero que no encuentres solución... enviar un lingote de ORO por mensajería privada! Bien champion! Bien!
mensajes del usuario: 1

nada más que disir.
Como bien dicen, enviar un paquete con valor de 1600€ sin seguro...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Premios "O.T.G"
Ole tus Gggggggggggggguevos.
Si, se que es con "h";)
Se nota que se esta apurando los pocos dias que quedan para que empiece el colegio [facepalm]
Me he enterado de la mitad.
Eddie11 escribió:Me he enterado de la mitad.

la otra mitad la tiene Fedex, seguro.
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:Me he enterado de la mitad.

la otra mitad la tiene Fedex, seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no entiendo estos trolls con historias estúpidas. debo estar haciéndome mayor.
¡Una idea genial!, mandar un paquete con un valor de 1.600€ y no asegurarlo. Si señor, todo un genio.
icosama escribió:Es que... por lo absurdo del acto... espero que no encuentres solución... enviar un lingote de ORO por mensajería privada! Bien champion! Bien!

Mejor por correos [360º]
Recapitulemos hasta donde de forma consensuada hemos llegado a comprender: Tom Hanks le ha robado un lingote de oro, ha naufragado y luego le ha pagado 50€ al volver años después de una isla desierta.
Dani_RADR escribió:Esto es real?

o solamente fantasía?
23 respuestas