Envié un lingote de oro 50g a Madrid para vender con Fedex.
El lingote (aún evitar escribir que era oro), no salió de mi puerta, que el cartero contratado por Fedex ya había puesto “por supuesto error” mi dirección a otro paquete, y el mio tararí que te ví.
Sí, pero es que el mío desaparceió. Y Fedex dijo que no era responsable más que 50€. Pero si me lo robó seguro uno de vuestros empleados. Desde el momento que se lo di a Fedex.
El valor real era de 1600€.
Yo en serio nunca me habían robado de manera tan descarada. Y usé Fedex para evitar justo esto. Pero vamos, nadie tomó responsabilidades. Ni siquiera se dignaron a pagarme algo como 200€ de 1600€. Justo lo que me dejaron poner en la web, 50€. Y me fastidio. Es como decir, es tu culpa por usar Fedex y creerte la publicidad de Tom Hanks.
Me robaron el packete de 1600€ tan sólo salir de mi puerta. No llegó ni al aeropuerto. Y lo recogió un empleado contratado por Fedex, y lo saben porque así lo traquearon en su web.
Se ve que Fedex no abre paquetes, pero sus empleados pueden escanear y saber con X rayos que hay dentro.
Y triquiñuelas aquí y ahí. Lo dan por perdido. Fedex paga 50€. Nadie es responsable. Y ala. A desgraciar un poco más la moral y la honestidad de nuestro planeta.