FEDEX y aduanas

Hola compis,

Voy a hacer un mega resumen, resido en UK ahora mismo, compré un objeto a EEUU y al enviarmelo mal lo devolvi y me mandaron otro, el producto lo tengo en casa, pero ahora me esta mandando cartas fedex de que tengo q pagarles aduanas dobles, y es una pasta gansa.

Mi pregunta en plan bestia y si alguien tiene experiencia que por favor me diga, me estan diciendo que pague o me lo pasan a empresa de cobros. ¿sabéis que pasaría si no llegara a pagarlo?

Añado de que las cartas me llegan sin acuse de recibo, osea, no he firmado nada.

De todas las experiencias aprende uno

Saudos
KaNeXP escribió:Hola compis,

Voy a hacer un mega resumen, resido en UK ahora mismo, compré un objeto a EEUU y al enviarmelo mal lo devolvi y me mandaron otro, el producto lo tengo en casa, pero ahora me esta mandando cartas fedex de que tengo q pagarles aduanas dobles, y es una pasta gansa.

Mi pregunta en plan bestia y si alguien tiene experiencia que por favor me diga, me estan diciendo que pague o me lo pasan a empresa de cobros. ¿sabéis que pasaría si no llegara a pagarlo?

Añado de que las cartas me llegan sin acuse de recibo, osea, no he firmado nada.

De todas las experiencias aprende uno

Saudos

Contacta con Fedex y preguntales porque es muy raro. Normalmente los impuestos de aduanas se pagan antes o a la hora de recibir el paquete, nunca después. O igual me equivoco y sí es así, pero conozco muchos casos y en ninguno se ha pagado nada después de recibir el paquete.

Lo más fácil es que hables con ellos para ver si tienes que pagar algo o no.
1 respuesta