Hola, hace unas semanas me compre un acer aspire switch 10 con la intención de instalarle un linux ya que lo voy a usar principalmente para programar y es donde más cómodo me siento, el problema esta en que tiene una uefi de 32 bits y es casi misión imposible instalarle alguna distribución, he probado con fedlet, se instala bien, el problema es que me intenta crear una partición efi pero el sistema ya tiene una y he leido que no se debe borrar. La cosa es que por ese error no me modifica el arranque habiendo borrado el windows entero y al arrancar me dice que se encontró un error en el arranque de windows y en la bios me aparece windows boot en vez de la de linux, no estoy muy seguro pero creo que puede ser por la partición EFI del disco duro, el problema es que no se si borrandola podré luego restablecerla (hice una copia del sistema windows que traía y no se si este te creará esta partición) pero tampoco puedo arriesgarme a perdería, alguien tiene algún tipo de experiencia con este tema que pueda guiarme? gracias por adelantado.