Fedora 8: Merece la pena instalar?

Pues eso, el título lo dice bien clarito. Tengo experiencia en Linux (1 año), pero nunca he salido de distribuciones basadas en Ubuntu, sólo un tiempo corto que usé Debian, para probar. Probé el LiveCD de ésta distro, Fedora, y me dio buenas vibraciones.
¿La usáis/habéis usado? ¿Qué me decís de ella?
para mi es la peor para los usuarios...fedora para mi es mas orientada a empresas...
rorrocrack escribió:para mi es la peor para los usuarios...fedora para mi es mas orientada a empresas...

A mi me dió varios problemas... problemas con el dhcp, problemas con ndiswrapper, problemas al cargar udev (en el inicio)... pero hay gente que esta muy contenta

SAlu2
El único problema que he tenido es con el Network Manager, a pesar de ir con cable no tenia conexión ni red hasta pasado unos minutos. Deshabilitando dicho software se acaban los problemas.

Esta distro la tengo montada en un PC viejuno para descargas y alguna que otra cosa ;) la veo mas "light" que Ubuntu. X-D
Gracias por las opiniones. Creo que la instalaré, aunque sea para usarla un tiempo. Siempre se puede volver a mi adorado Xubuntu en caso de que ocurra algo :P

Adeus!
Yo me voy a instalar la nueva de OpenSuse...trae varias mejoras bastante buenas...

es la 10.3
5 respuestas