Fedora 8 no carga UDEV

A ver si a alguno mas le pasa... vengo de Fedora 7 en el portatil (HP ZV5185EA, disco duro IDE) y tras instalar la 8 tras descomprimir el Kernel se me keda colgado en la carga del UDEV. He reinstalado un par de veces pero nada. Tambien he probado a hacer un "ctrl + c" pero tampoko funciona, y tambien he probado las recomendaciones q se hacen de agregar unos parametros en el grub que son los siguientes:

default=0
timeout=10
splashimage=(hd0,1)/grub/splash.xpm.gz
title Fedora Core (2.6.9-1.667)
root (hd0,1)
kernel /vmlinuz-2.6.9-1.667 ro root=LABEL=/ acpi=off apm=off rhgb quiet
initrd /initrd-2.6.9-1.667.img

Estas recomendaciones las he sacado de una web sobre Fedora, con respecto a la version 5.

Salu2
oONEOo escribió:A ver si a alguno mas le pasa... vengo de Fedora 7 en el portatil (HP ZV5185EA, disco duro IDE) y tras instalar la 8 tras descomprimir el Kernel se me keda colgado en la carga del UDEV. He reinstalado un par de veces pero nada. Tambien he probado a hacer un "ctrl + c" pero tampoko funciona, y tambien he probado las recomendaciones q se hacen de agregar unos parametros en el grub que son los siguientes:

default=0
timeout=10
splashimage=(hd0,1)/grub/splash.xpm.gz
title Fedora Core (2.6.9-1.667)
root (hd0,1)
kernel /vmlinuz-2.6.9-1.667 ro root=LABEL=/ acpi=off apm=off rhgb quiet
initrd /initrd-2.6.9-1.667.img

Estas recomendaciones las he sacado de una web sobre Fedora, con respecto a la version 5.

Salu2

Por lo visto es un error muy comun en fedora 8 (a mi ya me pasó y es una de las cosas por las que migré a Arch) a mi si me servia pulsando ctrl + c; prueba a quitar las lineas acpi=off apm=off , o a probar a quitar sólo una de ellas.

Salu2
4eVaH escribió:
Por lo visto es un error muy comun en fedora 8 (a mi ya me pasó y es una de las cosas por las que migré a Arch) a mi si me servia pulsando ctrl + c; prueba a quitar las lineas acpi=off apm=off , o a probar a quitar sólo una de ellas.

Salu2

No sabia q era un error comun, pero la verdad es q este Fedora 8 me ha defraudado tanto la version i386 como la compilada para 64bits ya q tampoko se me instala en un amd 64, me falla en la instalacion del primer RPM, q decir q ambos DVD estan testados y estan bien, de todas formas se acepta cualkier sugerencia, por cierto lo del acpi y apm no tiran, pero gracias ;-).

Salu2
oONEOo escribió:
No sabia q era un error comun, pero la verdad es q este Fedora 8 me ha defraudado tanto la version i386 como la compilada para 64bits ya q tampoko se me instala en un amd 64, me falla en la instalacion del primer RPM, q decir q ambos DVD estan testados y estan bien, de todas formas se acepta cualkier sugerencia, por cierto lo del acpi y apm no tiran, pero gracias ;-).

Salu2

En varios foros sobre fedora hablan de ese asunto googlea con "fedora hangs on udev" "fedora 8 hangs on udev" "fedora hangs on boot" .... a ver si encuentras alguna solución.
3 respuestas