Fedora abandona el soporte para arquitecturas Power PC(PS3)

Pues como lo ois,parece ser que Fedora abandona la arquitectura Power PC a partir de la version de Fedora 13;lo que significa que nos quedan cada vez menos distros de Linux que se pueden instalar en la PS3(ya os podeis imaginar el disgusto que me han dado [buuuaaaa] ).
Fuente de la noticia:
http://www.gruluf.org/web2/content/fedo ... pc-powerpc
Un saludo.
joer macho,que PM,a este paso nos kedaremos hasta sin yelow dog...
Pues me temo que Yellow Dog sea el siguiente en dar el paso,por lo visto se basan en el mercado ya que desde que Apple dejo de usar los Power PC estos se han ido dejando de lado,pero es una putada para los que tenemos una maquina con ese procesador,a este paso me veo creando una distro propia por que si los desarrolladores nos dan esa puñalada trapera(encima no lo han notificado [enfado1] ),lo tenemos claro.
Un saludo.
al kitar sony el linux con la actualizacion pensaran que es tonteria para sacar distros para una minoria (los que aun pueden instalar linux) de una minoria (los que de verdad usan linux)
AnArKi_FrOsT escribió:al kitar sony el linux con la actualizacion pensaran que es tonteria para sacar distros para una minoria (los que aun pueden instalar linux) de una minoria (los que de verdad usan linux)


¿Perdona?, el mercado PPC no se basa (ni se basó nunca) en el cell.
Ferdopa, ¡¿Por qué nos abandonas?!

Ah, no, es Fedora XD
mangafan escribió:Ferdopa, ¡¿Por qué nos abandonas?!

Ah, no, es Fedora XD

Muahahahahahahaha! [qmparto]
Psmaniaco escribió:Pues como lo ois,parece ser que Fedora abandona la arquitectura Power PC a partir de la version de Fedora 13;lo que significa que nos quedan cada vez menos distros de Linux que se pueden instalar en la PS3(ya os podeis imaginar el disgusto que me han dado [buuuaaaa] ).
Fuente de la noticia:
http://www.gruluf.org/web2/content/fedo ... pc-powerpc
Un saludo.


Es normal que pase. Peor para Sony, no confiarán en la empresa, luego que no se queje si no venden.
Koolk escribió:
Psmaniaco escribió:Pues como lo ois,parece ser que Fedora abandona la arquitectura Power PC a partir de la version de Fedora 13;lo que significa que nos quedan cada vez menos distros de Linux que se pueden instalar en la PS3(ya os podeis imaginar el disgusto que me han dado [buuuaaaa] ).
Fuente de la noticia:
http://www.gruluf.org/web2/content/fedo ... pc-powerpc
Un saludo.


Es normal que pase. Peor para Sony, no confiarán en la empresa, luego que no se queje si no venden.

No es solo por Sony,sino por Apple que fue la primera en abandonar el uso de los procesadores Power PC,y el resto le siguen los pasos(esperemos que no todos lo hagan).
Un saludo.
Buenas a todos :D, cuanto tiempo, que tal Psmaniaco?

Joer, tanto tiempo desaparecido del foro, y me encuentro con que Fedora abandona PPC [mad] Pues la verdad es una putada, el proximo Yellow Dog, y Ubuntu... no creo que le quede mucho de vida en PS3, como mucho, sacaran 10.10, en Octubre, pero no cuento con 11.04 el proximo año.

una pena, yo sigo en la 3.15 [sonrisa]


Saludos.

PD: Psmaniaco, he aprobado el curso!!! saque un 9 [fies] Y no veas que coñazo era Matlab [agggtt]
Es obvio, si Sony ha quitado linux de PS3 no hay motivos para sacar nuevas versiones de SO para los 4 o 5 que no actualicen la consola. Es una gran putada lo de haber quitado Linux o sin que se lo digan al ejercito de USA xD
joe como siempre estos de sony se salen con la suya y como no todos ayudan
AzagraMac escribió:Buenas a todos :D, cuanto tiempo, que tal Psmaniaco?

Joer, tanto tiempo desaparecido del foro, y me encuentro con que Fedora abandona PPC [mad] Pues la verdad es una putada, el proximo Yellow Dog, y Ubuntu... no creo que le quede mucho de vida en PS3, como mucho, sacaran 10.10, en Octubre, pero no cuento con 11.04 el proximo año.

una pena, yo sigo en la 3.15 [sonrisa]


Saludos.

PD: Psmaniaco, he aprobado el curso!!! saque un 9 [fies] Y no veas que coñazo era Matlab [agggtt]

Me alegro de que aprobaras [oki] ,respecto a lo de Fedora desde luego es una putada,me estan entrando ganas de compilar mi propia distro y que les den a Fedora [toctoc] por que a este paso ..... [tomaaa] .
Un saludo.
willsmith escribió:Es obvio, si Sony ha quitado linux de PS3 no hay motivos para sacar nuevas versiones de SO para los 4 o 5 que no actualicen la consola.


Esta claro que esa es la razon principal (o mas bien la única xD), pero no deja de ser una autentica putada para estos 4 o 5.

Y yo pobre de mi, que mantenia mi negrita sin actualizar toda mimada ella y va y me lo paga con luces amarillas...

cawento cawento cawento cawento
Bueno, ahora que han quitado el soporte para linux en ps3, pues ya no me importa tanto.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
BaRZe escribió:
willsmith escribió:Es obvio, si Sony ha quitado linux de PS3 no hay motivos para sacar nuevas versiones de SO para los 4 o 5 que no actualicen la consola.


Esta claro que esa es la razon principal (o mas bien la única xD), pero no deja de ser una autentica putada para estos 4 o 5.

Y yo pobre de mi, que mantenia mi negrita sin actualizar toda mimada ella y va y me lo paga con luces amarillas...

cawento cawento cawento cawento


le cambiaste en algún momento la pasta termica??
BaRZe escribió:
willsmith escribió:Es obvio, si Sony ha quitado linux de PS3 no hay motivos para sacar nuevas versiones de SO para los 4 o 5 que no actualicen la consola.


Esta claro que esa es la razon principal (o mas bien la única xD), pero no deja de ser una autentica putada para estos 4 o 5.

Y yo pobre de mi, que mantenia mi negrita sin actualizar toda mimada ella y va y me lo paga con luces amarillas...

cawento cawento cawento cawento

Intenta resucitarla usando el tutorial de las luces amarillas que esta en mi firma.
Un saludo.
16 respuestas