Fedora Core 2 Disponible-ble

Hola a todos eolencos,

Me complace decir que ya ha salido la core 2 de fedora... y que cuando pueda me la voy a descargar para instalar en el curro...

http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/2/

Ahí la encontrareis si no está saturado.

Saludos!!!
Efectivamente. En estos momentos el servidor está saturado (me dice "Forbidden: You don't have permission to access /pub/fedora/linux/core/2/ on this server.").
Esperaré ansioso a que deje de estar saturado para descargarlo XD

PD: Gracias por avisar Rurouni [oki]

Saludos.
LowAngel escribió:Efectivamente. En estos momentos el servidor está saturado (me dice "Forbidden: You don't have permission to access /pub/fedora/linux/core/2/ on this server.").
Esperaré ansioso a que deje de estar saturado para descargarlo XD

PD: Gracias por avisar Rurouni [oki]

Saludos.

No está saturado, simplemente lo están colocando en los mirrors para dar acceso el día 18 (se ha retrasado un día, ya no cae en mi cumpleaños XD), pero aún no es posible la descarga. Al menos con el Test 3 funcionó así, algún que otro día antes ya estaba en los mirrors (se podía ver el directorio 1.92), pero hasta el 27 de abril no había permiso para acceder al directorio.

Así que tocará esperar, a no ser que se les escape por ahí XD.
Aps [+risas]. Tomo nota entonces.

Saludos.
Uoooo... ayer tube acceso al directório en si, y ponia "parent" únicamente...

Al retrasarse lo han cortao :(

yo queroooo
Rurouni escribió:Uoooo... ayer tube acceso al directório en si, y ponia "parent" únicamente...

Al retrasarse lo han cortao :(

yo queroooo

Pa mí que los cogiste justo cuando lo estaban creando y no habían establecido los permisos XD. Las isos ya estarán allí, pero toca esperar.
Mola .. a esta la tenía ganas ya :)
fedora 2 va a ser el rival natural de la mandrake 10. yankees contra gabachos. [beer]
Pa mí que los cogiste justo cuando lo estaban creando y no habían establecido los permisos
Sabes como me enteré del directorio?

Despues de mirar la fecha de salida (hoy) ayer por la tarde me pasé haciendo "F5" (actualizar) cada 30 minutos... y ayer a las 00:00 crearon el directorio y podía entrar en el...

Me emocioné tanto que vine corriendo a avisar...

T____Tx me he adelantado bastante...
Rurouni escribió: Sabes como me enteré del directorio?

Despues de mirar la fecha de salida (hoy) ayer por la tarde me pasé haciendo "F5" (actualizar) cada 30 minutos... y ayer a las 00:00 crearon el directorio y podía entrar en el...

Me emocioné tanto que vine corriendo a avisar...

T____Tx me he adelantado bastante...

A ver si no la retrasan y para el martes la tenemos en descarga :).
Pues estoy intentado bajar la versión DVD y nada, parace que el tracker no marcha :(.

Editado: 4GBs???? La versión de 4 cds son 2GBs y en suprnova también indican que la versión DVD viene a ocupar unos 2 GBs, y el torrent marca 4GBs en el tamaño del archivo ¬¬.
Si el Fedora Core 2 sale mañana dia 18... en www.linuxiso.org en el apartado Fedora Project, hay para descargar 3 CD's del Fedora Core 2 Test 3, esto que es la beta aún? Joder me parece que no se peude bajar de esta web la versión DVD ...........

Salu2 [beer]
Ka|ist0 escribió:Si el Fedora Core 2 sale mañana dia 18... en www.linuxiso.org en el apartado Fedora Project, hay para descargar 3 CD's del Fedora Core 2 Test 3, esto que es la beta aún?

Salu2 [beer]

Sí, el test3 fue la última beta antes del lanzamiento de la versión final, que será el martes. La verdad es que no me fio nada de los torrents que han puesto en nova, no conecta y con un tamaño de 4GBs la versión DVD, así que seguramente espere hasta el martes para descargarlo y hacerlo desde un mirror oficial.
Len Tao escribió:Sí, el test3 fue la beta final antes del lanzamiento de la definitiva, que será el martes en los mirrors oficiales. La verdad es que no me fio nada de los torrents que han puesto en nova, no conecta y con un tamaño de 4GBs la versión DVD, así que seguramente espere hasta el martes para descargarlo y hacerlo desde un mirror oficial.

Hay la posibilidad de bajarse de un mirror oficial la version DVD ?
YAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAA!!!!

http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/2/i386/iso/

Aquí os podeis bajar la distro :P Ahora si que está saturao de verdad... pero bueno, yo dejo el gestor en espera a ver si durante el dia de hoy y mañana lo baja ;)

Por cierto, hay una cosa que me ha llamado al atención:
"FC2-i386-rescuecd.iso "
Un disco de rescate... interesante.

En ese enlace también se encuentra la imagen del DVD.

Saludos!!!
Rurouni escribió:Aquí os podeis bajar la distro :P Ahora si que está saturao de verdad... pero bueno, yo dejo el gestor en espera a ver si durante el dia de hoy y mañana lo baja ;)

estooooo, has pensado de dar una vuelta en las mirrors? pq estan libres eh XD
bajando [chulito]
gracias por el aviso ;) Salut!
estooooo, has pensado de dar una vuelta en las mirrors? pq estan libres eh
De hecho me la estoy bajando de un mirror... solo ponia el oficial para demostrar que existen... esta vez :D
No se donde lei que el cuarto cd solo es de traducciones, asi que al que no le importe tenerlo en ingles no le hace falta.

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESO???
trae esta version ademas de kde 3.2 gnome 2.6 xorg y esas cosas.. me refiero por ejemplo a si viene para leer ntfs por defecto o los lios de las licencias con el mp3?
He acordado con un amigo bajar el los 2 primeros y yo los 2 segundos, para hoy ya la tenemos.. :)

Voy a pasar de MDK a Fedora... pero me surge una duda de tontos (sorry, tampoco he buscado pero esque me voy YA)

¿Que sistema estilo "urpmi" lleva Fedora?

Solo eso, gracias y ya os contaré [chiu]

Edito:

He visto en otro foro que tiene apt y yum.. cierto?
Mr.Ollie escribió:¿Que sistema estilo "urpmi" lleva Fedora?

Pues creo que en fedora tienes apt y yum. Este ultimo no se si llama exactamnte asi. Pero bueno que tienes tu "urpmi" en fedora.

Una pregunta, ¿alguien podria decirme si los 4 cd's que ponen SRPMS se utilizan durante la instalación?

Un saludo
Yo en un ataque de desesperacion lo he pedido a uno de esos sitios que te venden copias descargadas y asi me ahorro tanto agobio [burla2]
Mecagontoloquesemenea...

Me he bajao las ISOS... les he hexo el MD5 (no hay que perder las buenas costumbres), y todo perfecto... hasta el momento de la instalación... llevo 3 horas "testeando" el contenido del primer CD, además de haberlo vuelto a grabar por segunda vez porque estaba corrupto :(

Vamos, que hoy no lo instalo... T____Tx
Rurouni escribió:Me he bajao las ISOS... les he hexo el MD5 (no hay que perder las buenas costumbres), y todo perfecto...

No se me había ocurrido que puede bajarse mal ..... y yo me estoy bajando el DVD cawento

Como me salga chungo ... ¬_¬
No se me había ocurrido que puede bajarse mal ..... y yo me estoy bajando el DVD
Pues te parecerá mentira... pero muchas veces pasa, sobretodo con archivos tan grandes.

Pero sobretodo con los sistemas operativos en los que un byte cambiado puede ser una ecatombe...

Fifa el MD5! (fifa!)
Pues te parecerá mentira... pero muchas veces pasa, sobretodo con archivos tan grandes.

Pero sobretodo con los sistemas operativos en los que un byte cambiado puede ser una ecatombe...

Fifa el MD5! (fifa!)

Es lo que siempre he pensado yo , pensar que el md5 te va a descubrir muchos errores es imposible , por que su tamaño respecto de los datos es ínfimo , eso sí se supone que los errores te los debería de correguir Tcp y tu nivel de enlace ... pero claro ... dichosos CRC's XD .
Hay que joerse siempre cambia el puto bit que te jode la descarga :P

Salu2
Al hilo de lo que comentáis, creo que la red bittorrent es buena en este sentido porque aporta algo más de robustez en las descargas (especialmente si no se para la descarga, creo)

eso sí se supone que los errores te los debería de correguir Tcp y tu nivel de enlace ... pero claro ... dichosos CRC's

¿Qué pasa con los CRC's? ¿Conoces algún método mejor?
sólo una cosa al respecto, tenía pensado meterla y cargarme la que tengo ahora (1.90), partición /home incluida porque tp tengo nada ahora mismo que tenga que conservar.

la cuestión es: merece la pena el cambio o no voy a notar diferencias "palpables"? (todavía soy novatillo y eso [tomaaa])

tb por lo que he visto en slashdot parece ser que está habiendo problemas con el MBR a la hora de instalarla en un sistema dual y, como aún no he podido desligarme del xp del todo, no me molaría tener problemas de ese estilo y menos ahora que estoy liado con exámenes, curro y demás [decaio]

qué pensáis/sabéis sobre el tema? [comor?]
musikal escribió:¿Qué pasa con los CRC's? ¿Conoces algún método mejor?

Claro , claro , anda ke no hay X-D
Aparte de todos los lineales ( CRC incluidos ):
Cíclicos puros , red solomon , bch , fire ( cd-rom ) , códigos convolucionales ( viterbi y compañía XD ) , Golay....
Técnicas de entrelazado /desentrelazado para dispersión de errores a ráfagas...

Por supuesto , estos códigos son bastante mejores en cuanto a detección y corrección de errores , se usan saliendo de las telecomunicaciones , en los Cd Rom,satelites....

Las dificultades de estos algoritmos estriban en algo más de reduncia (compensada comparar los pokos bytes del Md5 con los por ejemplo cabecera extra que llevan los datos en estos ) y sobre todo en los mucho mayores costes en cuanto a computación se refiere para la implementación de los algoritmos.

Salu2 y perdonicto x el offtopic x'D
29 respuestas