Fedora Core 4 Final (Stenz) Disponible

Desde ayer ya está disponible la última versión del sombrero azul.

La info más relevante acerca de sus novedades, requisitos, la tenemos aquí:

http://fedora.redhat.com/docs/release-notes/fc4/

Entre las que se incluyen:

#

Support for the PowerPC (PPC) architecture.
#

GCC 4.0
#

GNOME 2.10
#

KDE 3.4 includes new accessibility features. You can manage these new features in KDS Control CenterRegional & AccessibilityAccessibility.
#

Native Eclipse 3.1M6 (part of a free Java stack)
#

MySQL 4.1
#

PHP 5.0
#

Xen 2 (virtualization to run multiple versions of an OS)
#

GFS 6.1-0.pre22 (cluster file system)
#

Evince 0.2.1 (universal document viewer)
#

GDM 2.6 - Includes early login capability
#

SELinux This release includes coverage for 80 new daemons by the targeted policy. There are changes to the handling of Booleans. The targeted policy is enabled by default. For more information, refer to:

Me llama la atención especialmente que incluye como suite ofimática Openoffice.org 2.0 aún sin ser versión stable todavía (redhat campo de pruebas :))

La página de descarga aquí:

http://fedora.redhat.com/download/

también está disponible en la re Torrent

http://torrent.fedoraproject.org/

Saludos.

PD: Yo de vago (por falta de tiempo y ganas) seguiré con mi fedora 2 que FedoraLegacy me da el soporte necesario para ella y siempre se puede uno actualizar a mano o tirando de yum o apt-get
bajado e instalado

ahora a meterme de ostias con los paquetes (pasar los de fc3 a fc4)
¿Primera impresión Slipknot? ¿cambios relevantes?

Es que me da mucha (pero mucha pereza) actualizar, así que o me comentas algo que me impresione o sigo tirando de actualizaciones de paquetes individuales y concretos.

Saludos
Bajando la versión DVD, aunque supongo que hasta que no se pueblen los repositorios de livna, dag y freshrpms con los paquetes para la nueva versión no la instalaré.
yo he terminado de actualizar ahora mismo y creo que todo va mas rapido y mejor pero no se tampoco soy muy experto para valorar, solo tengo una duda, donde puedo conseguir mirrors para el up2date y el yum?
como ha dicho Ikiu. va todo mas rapido. vamos... ke va follao!!. entra en el synaptic como un avion y ya tirene la lista preparada ^^ antes en FC3 podrias ver una serie entera de 12 epis de anime y no habia terminao :(. decir ke he tenido problemas con los themes de kde (entorno ke utilizo) man desaparecido las configuraciones. pero na. eso se arregla. el konkeror ya no peta como antes al hacer ciertas cosas. no he tenido tiempo de machacarlo a fondo.. (y seguro ke me faltaria algo, ya ke soy un novato en esto). pero de momento va de madre ^^
sL1pKn07 escribió:como ha dicho Ikiu. va todo mas rapido. vamos... ke va follao!!. entra en el synaptic como un avion y ya tirene la lista preparada ^^ antes en FC3 podrias ver una serie entera de 12 epis de anime y no habia terminao :(. decir ke he tenido problemas con los themes de kde (entorno ke utilizo) man desaparecido las configuraciones. pero na. eso se arregla. el konkeror ya no peta como antes al hacer ciertas cosas. no he tenido tiempo de machacarlo a fondo.. (y seguro ke me faltaria algo, ya ke soy un novato en esto). pero de momento va de madre ^^

Pues si tu eres novato .... que sere yo, que no se si me abre cargado algo xD parecia que todo iba bien tras instalar lso drivers (parecia que con exito) pero al iniciar la sesion a los pocos segundos me dice que no se puede iniciar sesion que pruebe a prueba de fallos asi que ahora estoy en windows y me voy a la kama aver si mañana al reiniciar se arregla o si no a seguirme pegando y a seguir abusando de vuestra infinita paciencia asta ke me amndeis a la kk xD
6 respuestas