Fedora Core 5 dejará de tener soporte en junio

A partir de junio de este año (dentro de un mes escaso), Fedora Core 5 se quedará sin soporte: nada de actualizaciones de paquetes ni del kernel.

La noticia la podéis ver aquí:

http://news.softpedia.com/news/Fedora-5-Reaches-End-of-Life-this-June-53871.shtml


SaluT!
osea que asi te lo plantas en ps3 y asi se queda?

se fini?


bueno si el que se queda en ps3 aun viejo cumple pos no pasa nada oigaaaaaaaaaaa.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL soporte de los Fedora Core para todas las versiones y todos las CPU que soportan MAX es un año, por tanto no hay que sacar conclusiones erroneas del motivo del abandono del FC5.

El proyecto Fedora es asi, en sus tiempos fue el cambio de REDHAT al sistema actual de cobrar por usar sus distribuciones con soporte.

Para que la gente que usaba sistemas Redhat libres pudiera seguir usandolas crearon el FEDORA Project, auspiciado por REDHAT, que de paso le sirve para optimizar y mejorar sus Distros de pago , con el unico incoveniente del soporte anual de cada distribucion.

Si no hay soporte para FC5, el camino es facil , updatear a FC6 y asi sucesivamente.

Todas las versiones de linux tienen un soporte estimado, la que mas soporte da en estos momentos a sus distribuciones , creo recordar que es CENTOS, que da un soporte de unos 6 años para cada distribucion.

Saludos Cordiales.
a ver que tal la version final del fc7. porque por ahor tienen muy buena pinta
Lo genial de linux es que si no tienes soporte no pasa nada, te cambias a una nueva versión y ya está. No problemo.
Angeliito escribió:Lo genial de linux es que si no tienes soporte no pasa nada, te cambias a una nueva versión y ya está. No problemo.

bueno depende.. a mi me toca las pelotas tener que ponerme a instalar mil dependencias para que mis aplicaciones funciones cada ves que cambian el gcc o quitan alguna lib.

ya ni porto mis aplicaciones a las versiones nuevas.

son la clase de cosas que me hacen programar mas con scripts que con cualquier otro lenguaje
6 respuestas