Yo ya lo tengo instalado en la PS3, he usado el ultimo Addon CD, por si acaso, y se instalado perfectamente, siguiendo los mismos pasos que el Fedora Core 5.
PSXKiller escribió:Yo ya lo tengo instalado en la PS3, he usado el ultimo Addon CD, por si acaso, y se instalado perfectamente, siguiendo los mismos pasos que el Fedora Core 5.
xpendcoca escribió: Eso es lo que ha puesto... (3:50 minutos)
Yo tampoco creo que esté bien puesto; en todo caso debió poner 3h 50m (ya me estaba haciendo pajas mentales, imposible bajar 4 gigas en 3 minutos y medio ).
PSXKiller
Adicto
196 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 31/12/2006 - 19:58:40 por PSXKiller.
manolillor escribió: mmm para los q no tenemos ni idea de linux q es eso..........
El addon cd lo necesitas para instalar Fedora Core, instala una serie de paquetes (rpm) especificos para la ps3 e incluso viene una documentación muy completa sobre como instalar linux en la ps3.
AVISO: Pequeño problema descubierto, en FEDORA CORE 6 hay problemas con la resolución, acabo de pasar a nivel 5, entorno gráfico y imposible utilizarlo. La pantalla aparece distorsionada. Funciona bien en consola pero las X fallan. Ire comentando si consigo solucionarlo.