› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kirby_Fire escribió:bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.
yakumo_fujii escribió:kirby_Fire escribió:bueno comentaste tu alli que llevaba 1 semana x el Cv y que me habia mudado, y yo te respondi en plan como si estubieras preguntando.
Mentira cochina y lo sabes, yo puse claramente "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta", en ningun momento he dicho yo que llevabas una semana por el C/V, eso es de tu propia cosecha, solo hay que ver, como ya he dicho, tu perfil para ver si llevabas una semana en un sitio, meses o años, que los datos de perfil sirven para mucho, sin mas.
Kaos2K, digo que lo veo estupido pero no imposible, me parece de buena voluntad que hayas puesto un enlace a un caso que se soluciono asi, pero lamentablemente la ley española es un poco...por decirlo suavemente, patatera, igual vas y te hacen todo el caso del mundo como vas y sudan de tu cara poniendote mil trabas. Pero al menos por intentarlo no pierdes nada, como mucho, puedes ganar.
Saludos
yakumo_fujii escribió:x'D el primo de zumosol x'D
Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.
De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...
kirby_Fire escribió:Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.
De todas formas, paciencia, y dejemos que noe se pase otra vez por aquí... A ver si tiene algo que decir...
dejad de llamarle primo de zumosol, y no queria llegar a este punto pero como veo que tengo la posibilidad de que si no me lo envia me lo ba a tener q enviar, pues cojo esa posiblidad
yo hice un cambio, por internet, fechando dias para que despues de 3 meses me siga buscando escusas, yo creo que ya he esperado bastante
y nada es imposible, con lo poco que sea ya es un timo, y + para mi que tengo poco dinero y para mi lo que le envie me costo mucho de conseguir
noe23 escribió:kirby_Fire escribió:Tragy escribió:Desde luego que la actitud de noe23 deja bastante que desear, pero es lo que te comentan, no creo que con una denuncia llegues a ninguna parte... Por probar, no pierdes nada, está claro, pero pasa del primo de zumosol, hazlo de forma independiente en todo caso.
dejad de llamarle primo de zumosol, y no queria llegar a este punto pero como veo que tengo la posibilidad de que si no me lo envia me lo ba a tener q enviar, pues cojo esa posiblidad
yo hice un cambio, por internet, fechando dias para que despues de 3 meses me siga buscando escusas, yo creo que ya he esperado bastante
y nada es imposible, con lo poco que sea ya es un timo, y + para mi que tengo poco dinero y para mi lo que le envie me costo mucho de conseguir
Joder la que se montando bueno no voy hablar de la opiniones de otros usuarios yo soy una persona legal y siempre envio todo pero por falta de tiempo y dinero no podido ser me comprometi que si hacia una venta el miercoles se lo enviaria pero que si no el viernes cuando me pagaran se lo enviaria e empezao a trabajar el lunes pero bueno veo que os montais rollos asi que siempre doy la cara y no me escondo lo que tenga que hablar lo hablare en privado con la persona indicada y ya esta 1 saludo a todos y gracias x montar esas peliculas de ciencia ficcion 1 saludo a todos
kirby_Fire escribió:al final bamos a quedar en que me ba a devolver lo que le envie
me tiene que enviar lo mio
+1MD
+1 arcade stick SMD
+1 mando clonico 6 botones
+4 juegos pelados (rey leon, uno de gensis (algo blast), LHX y el Mortal Kombat)
los planes seguiran =, si no recibo el nº de seguimiento procedere a la denuncia
kirby_Fire escribió:al final bamos a quedar en que me ba a devolver lo que le envie
me tiene que enviar lo mio
+1MD
+1 arcade stick SMD
+1 mando clonico 6 botones
+4 juegos pelados (rey leon, uno de gensis (algo blast), LHX y el Mortal Kombat)
los planes seguiran =, si no recibo el nº de seguimiento procedere a la denuncia
jordigahan escribió:Noe23 debe ser baneado, no solo no ha cumplido su parte del compromiso, sino que ha privado a kirby de sus cosas durante 3 meses.
Enviado a: 24 Ene 2009 12:34
De: Derby
Para: josesoria]
No he tenido tiempo... soryy
Oues mira, son los juegos, zelda OOT, majoras, mario kart, mario party, F1, mario tenis, star wars racer, donkey kong, y alguno mas.. y las cajas del DK y el mario kart creo recordar, pasame tu direccion y te los envio, que la semana que viene me paso por correos.
Enviado a: 29 Ene 2009 14:35
Para: josesoria
Sí, disculpa, el tuyo sale mañana, esta semana he tenido varios examenes, y buscaba un hueco para llevarlo simplemente, por que el paquete te lo tengo preparado.
Mañana te apso por MP los datos.
Enviado a: 31 Ene 2009 14:54
Para: josesoria
Pff, me va sa perdonar tio, pero no he tenido mucho tiempo, y correos me pilla lejos, pero el Lunes sale, le dare el paquete a mi hermano, el lo envia certificado, disculpa las molestias. Si quieres te puedo enviar algo de 360 o Wii.