FEEDING FRENZY ponga la TV en PAL 60 HZ

Saludos :)

Tengo este juego descargado del bazar y cuando voy a jugarlo me dice que tengo configurada la TV en PAL 50 HZ y que debo configurarla a PAL 60 HZ, el caso es que tengo tambien el juego en DVD ya que compre el DVD de juegos que venia con la ARCADE y da el mismo error.

Os puedo asegurar que la TV esta en PAL 60 HZ pues si le doy a info de la TV esta a PAL 60 HZ, tengo la consola conectada con el cable VGA Oficial de Microsoft a la TV que es una SHARP AQuos LC42x20E, pero me pasaba lo mismo con una Samsung de 26" conectada por VGA.

HALO 3, COD 4 y otros juegos que solo aceptan PAL 60 HZ funciona perfectamente en mi consola ...

¿ A alguien mas le ocurre lo mismo ?
¿ no sera que el juego no es compatible por cable VGA como pasa con el HALO 1 de XBOX ?

Byes!
Speed_DC ;)
Me parece que lo que tienes que hacer es cambiar la "frecuencia" desde el menu de la consola.
con el cable a/v q te dan con la consola, te vas a configuracion de pantalla y lo pones a 60hz

apagas, pones de nuevo el vga y ya te irá

lo q te pasa tb sucede con el nba 2k6.
Saludos :)

O´Neill escribió:con el cable a/v q te dan con la consola, te vas a configuracion de pantalla y lo pones a 60hz apagas, pones de nuevo el vga y ya te irá lo q te pasa tb sucede con el nba 2k6.

OK, probare con el cable por componentes con la pestañita puesta en HDTV ... pero juraria que en su dia ya lo configure de esa manera ...

Byes!
Speed_DC ;)
pon la pestaña del cable de componentes en tv
luego vete a configurarlo en 60hz
luego pasalo otra vez a hdtv y ya esta
Speed_DC escribió:Saludos :)

OK, probare con el cable por componentes con la pestañita puesta en HDTV ... pero juraria que en su dia ya lo configure de esa manera ...

Byes!
Speed_DC ;)

nop, ponlo en modo tv, en modo hd no te sale lo del cambio de hz.
5 respuestas