FeeL MoRE !!

pues sisi hoy an venido 3 colegas ami casa, y emos jugao a la xbox, la pena es qno tuviera mas mandos ni hayan visto la cube, eso otro dia, pero uno tenia la ps2 y otro no le gustaban las consolas.. pues creo q los dos estan casi casi convencidos de piyarsela, y eso esta claro al ps2, vende y d q manera por el nombre, peor kien ve la xbox o cube , se la comrpa por lo q ve, pro la calidad y no por el nombre, auqne sea triste esto vende menso q el nombre, pero da mucha mayor solided ala consola no creis?? si se la compran al final, creo q si os lo confirmare, :D uno cambia su ps2 pro la xbox pa kitarsela y el otro s la comprara :D
Suele pasar, $ony tiene muhco terreno ganado simplemente por el nombre... la verdad es que la gente que ve la X funcionanado y tienen la PS2 se tienen que rendir ante la evidencia... [chulito]
JURo k kuando tenga la XBOX invito a Medio EXCALIBUR (una tienda de Videojuegos de Alcalá) y k sepan komo se juega a 4 mandos al PGR o al HALO xDDDDD. y para finalizar sesion de SEGA GT y......... SPLINTER CELL seguro k aumentan las ventas (segun un amigo k trabaja en el mail de Alcalá, solo han vendido 5 XBOX desde MArzo. PERO Y A MI K. YO LA DISFRUTARE Y ELLOS NO.)

como dice Borochi CALIDAD ANTES K KANTIDAD = XBOX [poraki] [poraki]

[bye]
Jejeje, eso ultimo a tao mu bien [jaja] [jaja]

Pues yo el otro dia le enseñe el video ese de la dvd action a un chaval que se acababa de compar la play2 y ya ta pensando en la xbox.

El sabado lo invitare a mi casa a que vea el halo y el splinter cell pa que acabae de convencerse [ok]

Juas, y con lo que le gusta los tipo mgs.... lo va a flipar [risita]

PD: si al final nuestra propaganda de la x es la que vale, no el saco de anuncios que salen por la tele, que dan ganas de [lapota] por la calidad de las imagenes.
jajajj eso ta bien gerolimorr por k a ese chaval lo conozco y ha tirado con un g36 o un g37 [uzi] jajajj y otro k se kdo flipao(¿kien sera?) jejeje kon tu 5.1 y el brutal force y con el xboxlie jejej la caña, a ver si lo k dice por ahi d k cuando empizas a jugar a la xbox dejasd lao a la ps2 por k yo creo k el halo es muxo halo y lo k no es halo
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)