Feel teh Magic XX/XY

sabeis si este juego llegará a España??
Si, pero se llamara Project Rub. Saldra el mismo dia que la DS, el 12 de marzo
Me parece que a España no llega, leí que solo saldría en 3 paises europeos, uno era Uk, y los otros no me acuerdo, pero no eran los "grandes" (Francia, Alemania, Italia...)
si que llega a españa, el que dices que solo llega a 3 paises europeo es otro, que no me acuerdo del nombre pero era una aventura conversacional o no que historia [looco]
Marklar escribió:si que llega a españa, el que dices que solo llega a 3 paises europeo es otro, que no me acuerdo del nombre pero era una aventura conversacional o no que historia [looco]

Rectifico El Sprung ke dice el kolega Diskun
OCTV escribió:ESe es el Lost in Blue

MAL LOS DOS. El que solo sale en tres paises es el Sprung, una aventura conversacional de ligoteo bastante malilla.

Un saludo.
Diskun escribió:
MAL LOS DOS. El que solo sale en tres paises es el Sprung, una aventura conversacional de ligoteo bastante malilla.

Un saludo.

gracias por enseñarme la luz gran maestro

Salu2
Project Rub si llegara a España, de hehco a mi ya me enviaron hace tiempo la nota d prensa...

Salu2
CHAVO
a mi por lo menos de los iniciales es de los que me interesan junto a mario64 y wario ware, tiene bastante buena pinta, en plan minijuegos como el wario ware, usando mucho la pantalla tactil.
Yo lo tengo y aunk es algo corto, es muy rejugable y lo aconsejo muy mucho jeje. Es la caña :D
9 respuestas