Feel the magic o wario ware?

¿Entre éstos 2, cuál me recomendais??Se sabe si saldrá más barato el project rub que el wario?

Saludos!
Teóricamente el Wario al ser de Nintendo será algo más barato (pero poco) :P

A mí entre esos dos me ha gustado más el Wario. Aunque el Feel the Magic es algo más difícil y rejugable. No sé, no sabría decidirme XD

[tomaaa]
Tengo los 2 y t diria q t pillases ambos, pero personalmente si me tuviese que quedar con uno me quedaba con el wario ware, aunque eso si ambos son super rejugables...

Salu2
CHAVO
Yo al wario no he parado de juegar desde que lo tengo; ahora me ha dado por el Mario64, pero desde que tengo la consola le he dado más tralla al Wario que al resto de los juegos juntos. En el Feel The Magic estoy atascado en una de las últimas fases y no tengo la cosa de intentarlo una y otra vez hasta conseguir la prueba como me pasaba en el Wario. De todos modos, si te puedes hacer con ambos no te arrepentirás ;)

Saludos!! [bye]
Gracias [oki]. Creo que el día del lanzamiento me pillaré el wario, que he probado la demo, y es un vicio total. Más tarde ya caerá el feel ;).

Saludos
No hay duda que Feel the Magic es muy bueno , divertido y sorprendente, solo teniais que verme la cara cuando me di cuenta que habia que soplar la vela del barco, pero despues jugando al Wario me di cuenta que ademas de mas minijuegos, la prueba que tanto me sorprendio en Feel The Magic venia multiplicado por 10 en el Wario(lo único que son muy parecidos), sin duda tu compra es Wario como dices.
por videos y reportajes que he visto y por haber probado la demo del wario y el project rub en la presentacion de la DS --> sin ninguna duda el wario, aunque el otro tambien estaba bien, pero menos ;)
yo me he comprado los do sen una tienda y me ha salido todo por 55€, 64 €con portes, la verdad que el precio merecía la pena
El Wario de calle,ni te lo pienses.El otro si te sobra el dinero,pero yo me compraba de otro género teniendo el Wario.
Ambos Nocrala ambos [toctoc] aunque yo de tí me hacía con Wario y luego con el Feel.

El Wario será un juego que siempre llevarás encima con tal de superar tus puntuaciones :)
9 respuestas