feel the magic pal y half life 2 problemas

Hola, tengo un supercard sd y casi todos los juegos me van bien solo estos no, he parchado y todo pero los archivos que crea no ocupan nada y no crea el .sav de siempre, esto le pasa a alguien mas? como puedo solucionar esto?
salu2
que tiene que ver el Half Life 2 con la DS ?
Wow yo quiero el HL2 para la DS.
seguramente al archivo .sav le saldra con el logo del half life 2, a mi me pasa es por tener instalado al HL2 o el counter strike.

Vamos, yo creo k esta preguntando eso, no? Oooh
:p Ostia que guapo half life 2 en ds este me lo compro :p [poraki]
Tio desde que me lo ha dicho me han entrago ganas

[uzi] HALF LIFE 2

Saludos
Yo que creia que era serio esto como en ps2, pero veo que la gente te tira a loco solamente, no puedo poner mas por aqui ya que faltaria las normas al hacerlo. Pero nomas falta que tambien se burlen por que existe un Hexen DS [discu]
Ya pero si tu te has bajado un fake y te la han metido colada no es culpa nuestra.
y el feel the magic pal que? tambien es fake?
salu2
Cuando te tire el HL2 en la DS, diselo a Nintendo que te ponen un monumento. xD
eNRK escribió:Cuando te tire el HL2 en la DS, diselo a Nintendo que te ponen un monumento. xD

Otro igual [discu] si solo van a poner comentarios estupidos mejor abstenganse y no pongan nada, yo pregunte en buena forma que exista un release del juego no es mi problema al igual que hay un hexen, ese tambien existe para el ds no quieren un monumento tambien? el feel the magic Europeo (pal) tambien es fake? alguien me puede ayudar con esto?
Que yo sepa nunca ha existido un Fell the magic europeo...

Aqui se llama PROJECT RUB, así que si, te la han metido doblada xD
Craymel escribió:Que yo sepa nunca ha existido un Fell the magic europeo...

Aqui se llama PROJECT RUB, así que si, te la han metido doblada xD

Que no el project rub es la version 2 del juego? he jugado el japo del fall the magic y es diferente al project rub.
En europa el Feel the Magic se llama Project Rub, y la segunda parte se llama The Rub Rubbits.
Alber_h escribió:En europa el Feel the Magic se llama Project Rub, y la segunda parte se llama The Rub Rubbits.

Gracias, con eso ya se despejo mi duda, y se puede dar por sanjado este tema
salu2
13 respuestas