Feet of Fury!!!!

Bueno está a punto de salir el primer juego comercial de la scene.
http://www.feetoffury.com/
19.99$ me ha parecido leer... lo veo un poco caro:?

Los dibujillos manga son de lo mas bajo que hay, cualquier dibujante amateur hace algo mil veces mejor que eso. Y desde luego le dan una pinta de casero que tira de espaldas... con muy poquito podrian haberlo arreglado:(
tio, yo soy...eno intento ser grafista amaateur...y esos dibujos...puaj...kreo k san pasao con lo de los 20$...si akaso
5-10$ pero 20$!!!!!! ...eno dejemosles, por lo menos el modo ese con teklao se ve del karajo:

Imagen

PD: Para mis dibujos visitad la web de la firma [hallow]
Escrito originalmente por neogaka
tio, yo soy...eno intento ser grafista amaateur...y esos dibujos...puaj...

Pues no te he visto por el hilo de dibujantes de Manganime, no?:?
A ver si te animas y cuelgas algo, que es donde solemos postear los ultimos trabajos que hacemos...
No entro mucho por alli, no me gusta mucho dibujar estilo "manga" (eso si, el manganime menkanta) pero no es mi "estilo"...k mal suena y k pedante keda eso de mi "estilo" pero bueno [chulito] .

Ahora mismo posteo lo ultimo k ice (k ta en mi web por supuesto [fies] )
la verdad es que 20$ + gastos es caro para lo que es pero habrá que perdonarles un poco porque son 2 ó 3 pelaos que acaban de empezar en esto del mundo comercial de los videojuegos sin recursos económicos.

Seguro que llegará en forma de iso por los sitios conocidos para el que no se lo quiera/pueda comprar :)
20 no me parece un precio exagerado. Tengan en cuenta que estos programadores no son de ninguna empresa en sí, y quienes hayan vistos las preview se darán cuenta de cuán bien está hecho.

Y si hablan de lo feos que están los dibujos animé, pues he visto algunos muchos más feos, HORRIBLES, en cuál? Pues en el KOF 2001 , o me van a decir que las caras de los personajes que aparecen en la selección de luchadores y luego de ganar o perder los encuentros sin siquiera "aceptables" ???

Y obviamente que es imposible que la ISO no termine dando vueltas pirateada por ahí.

Así la verdad que no dan ganas de poner esfuerzo para sacar algo.

F.

PD: No pidan dibujos hechos por mí porque lo único que me sale es un "Santo" XD
echadle un vistazo al ddr 2º mix y comparadlo con la preview de este los que la tengáis tostao, es horrible. Sólo tiene mejor las animaciones de fondo pero por lo demás a mí me parece bastante mejor el FoF.
La música también está bastante bien. :)
lo que esta malo son los dibujos animes...

pero deberiamos alegar menos encima de el trabajo de otra gente si no podemos hacer algo mejor

ademas ,el primer juego de la scene..tiene su valor sentimental

pd:¿¿¿vendra grabado en un cd-r??? :Ð
el original viene con su cajita, manuales y cd impreso. Es algo comercial no un cd-r tipo princo XD

Yo quizás me lo pille, tiene un valor especial por ser el primer juego hecho con utilidades GNU para la dc.

(Sigo manteniendo que es superior al DDR 2º mix, DJ Geki le da mil vueltas a las cutre músicas del DDR.)
la fecha oficial de salida es el 7 de junio. :)
curiosidades:

va a salir en cajas como las originales de dreamcast
[carcajad]

Feet of Fury was pressed at a professional CD pressing factory. The CDs will be standard silver substrate discs with a CMYK full-color front-side print (with white areas as silver show-through).

The CDs will ship in standard fully clear jewel cases. These are the same cases used for Dreamcast(tm) games. The two covers of the CD and the spines will be printed in full CMYK color, as will the inside left panel (the back of the manual). The inside of the manual (two pages) and the traycard inside that shows through behind the CD will both be grayscale.

We will get some pictures posted of the CDs when we have our first batch back from the factory.

tiene selector de 50/60 hz para las consolas PAL.

Feet of Fury is compatible with PAL 50Hz TVs as well as 60Hz. If your Dreamcast(tm) console is detected as a European model and you're hooked up to something besides a VGA box, you should get prompted for a 50/60Hz selection. We still recommend a 60Hz display, however.

también funciona con las cosas esas de bailar

You'll probably want some dance mats as well. These are available in all different shapes and sizes, from finger pads up to full arcade-quality metal dance platforms. Most pads are available only for the Playstation(tm), so you will need to get an adapter for those platforms. The game can also be played with just the standard control pads.

For Typing of Fury, you'll want a keyboard. We recommend the official keyboard that was produced by Sega(tm), but the Mad Catz(tm) adapters are also known to work.

:cool:
Escrito originalmente por dreamer
curiosidades:

va a salir en cajas como las originales de dreamcast
[carcajad]

Pero cajas NTSC o cajas PAL?
ahí ya me has pillao. Ni idea.

Tampoco es tan caro teniendo en cuenta que tendrán que dar unos beneficios a la empresa que los vende. 19,90$ son unos 17€, creo. Habrá que ver como va eso de los gastos de envío. [oki]

**Edito: son casi más caros los gastos de envío que el juego, 16,5 $ dando un total de 36,4$; unos 31€ :?
Escrito originalmente por dreamer
ahí ya me has pillao. Ni idea.

Como tu comprenderas las cajas Ntsc no es que tengan mucho merito...
No tengo ningún ntsc original, por lo menos hasta que le eche las manos encima a un D2. Querría tener algunos pero prefiero pillarme primero los PAL que pueda.
Había leído que ponía lo de las cajas como las de dreamcast y había pensado en las PAL de toda la vida cuando he posteado eso sin pensar nada más. [+risas]

k horrible lo de los gastos, yo paso de gastarme tanta pasta en ello de momento. :(
Creo que aunque valga más dinero prefiero invertir lo que vale ese Feet of Fury en KOF 2002 o algún otro juego japonés de los que tienen que salir. De las ventas de esos juegos dependerá que Playmore y otras compañías decidan sacar más títulos para Dreamcast.
Bueno, hablando por ahí , comenta el Cyrus(uno de los testers en consolas pal) que la versión final supera con creces a la demo.

También dicen que de momento están vendiendo menos de lo que esperaban y están un poco preocupados ya que de ello depende que sigan sacando juegos para la dc.

A ver si bajan un poco los gastos....

Sobre Playmore a ver si no se aburren y siguen en su línea aunque yo paso de los kofs. Quiero el metal slug 3 original , sniff
Las fotos de la caja. No me parece que se la hayan currao demasiado pero ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es una foto del equipo con el productor, me hace gracia el Dan Potter con las greñas. Es como de película que hace de malo [qmparto] :

Imagen
no me los imagino usando la alfombra de baile XD
Tuvo que ser un descojono la presentación del juego [qmparto]
esa tocha ocupando la alfombra la parte en dos!!!
[666] [666] [666]
22 respuestas