¡¡FELICES FIESTAAAAAAAAS!!!

¡¡¡Felices fiestas a todoooooooooooooooooos!!!!!

Aprobechando los días festivos y las escapadas de puente a los pueblos y casas familiares muchos de nosotros aprobechamos para coger viejos trastos consoleros y llevarnoslos de viaje.... ¿qué vais a coger vosotros este año??

Yo me voy al pueblo dentro de unas horas, y tengo ya lista la MegaDrive con el Thunder ForceIV, Comix Zone, Another World. Y la Game Boy tocha con el Robocop, tetris y Bubble Bobble :))))
Igualmente, felices fiestas, a todos!
Felices fiestas a todos!
yo no me llevo nada porque me quedo en casa [carcajad]
Felices Fiestas!!, otros aprovecharan para hacer limpieza en las casas de familiares en busca de ''joyas'' poco o nada valoradas por sus dueños y traerselas para casa!! XD
Felices fiestas a todos! yo tambien me quedo en casa asique no me llevo nada de viaje [carcajad]
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
en unas fecha tan señaladas...

felices fiestas a todo el mundo. yo no salgo de casa, así que seguiré jugando al yoshi's island en la snes.

a ver si es cierto y la gente da salida a esos "trastos viejos" que algunos todavía valoramos

pasadlo bien, no cometáis excesos, y no juguéis demasiado, que estos días son para estar acompañados!
Felices fiestas y cuidado con los coches y la bebida que no se llevan muy bien!!
Igualmente. Felices fiestas a todos.
Yo también me quedaré en casa, asi que tendré todo lo retro a mano. ;)
Mismamente lo mismo.

Felices fiestas a todos y porompompero Año Nuevo.

Saludos.
Felices Fiestas a todos!!!

Proposito para año nuevo, postear mas pq casi todos los post son de 5 o 6 de vosotros jajaja

Y otro que se queda en casa terminando mods con las clasicas y con las nuevas..

Y para los que habeis sido malos....zurraspa navideña!!!

Imagen

Me voy corriendo al foro de dreamcast a abri un hilo con la dreamcast 2 y el shenmue 3 que ya toca por estas fechas!!! jijijijij

[bye]
Igualmente! Felices Fiestas a todos!

Yo como paso las Navidades en casa, no tengo que llevarme nada a cuestas.
ivalice27 escribió:Felices fiestas a todos!
yo no me llevo nada porque me quedo en casa [carcajad]

Te quedas en casa por que te vienen cosas hacia ella...

Jejeje!!
felices fiestas a todos. :)
Felices fiestas!!!!
De momento me llevo el xperia play con sus correspondientes emus, algun dia le pondre alguno de los nuevos, pero no me veo jugando a los angry birds aun!!!
Tañ vez cuando sean retro...
¡Felices fiestas a todos/as! Y no os paseis mucho con el alcohol que luego vemos las cosas en 3-D y eso no puede ser [carcajad], que estamos en clásicas [ginyo].

Un saludo.
Felices Fiestas y que disfrutes con la familia
He escrito antes y no he felicitado...

Felices fiestas!! Disfrutad los que podais... Que algunos curranos. Aunque tal y como está el pais creo que hasta es de agradecer.
felices fiestas igualmente!

yo esta noche tambien tendre algo de sesion retro :)
Felices fiestas a todos!
Yo me quedare en casa picándome al Virtua Racing xD
Felices Fiestas. Y no comais mucho que despues os arrepentireis. XD
Felices Fiestas a todos! Yo por mi parte aprovecharé para rejugar algunos clásicos de NES como Mario Bros 2 y MegaMan.
feliz navidad para todos los eolaianos [beer] [beer] [beer] [beer]
[bye]
Esta nochebuena me ha tocado currar de noche, pero ya me resarciré en Nochevieja.... XD

¡ Felices Fiestas a Todos! [fies] [fies] [fies]
Como a tantos me toca quedarme en casa, al menos no tengo que ir a currar por lo que le daremos caña a mi SNES.

¡Felices Fiestas!
Igualmente a todos compañeros, Felices fiestas !!!!! [oki]

Pero yo me quedo en casita :( Y aprovechare para poner en marcha las classicas. XD
Felices fiestas para todos. Yo no tengo vacas, pero a partir del 15 de enero me cojo quince días y pienso acabar el Tengai Makyou Ziria como sea.

¡A pasarlo bien!
Felices fiestas, gente!
Feliz Navidad a todos!!
Feliz Navidad a todos and a happy new year [beer]
Felices fiestas!!

Yo este año en vez de la 360 me llevaré el Everdrive de mega =D
Felices fiestas a todos y que a cada uno le traigan los reyes magos ese juego que tanto tiempo lleva buscando [chulito]
Feliz navidad y que el año nuevo traiga muy buenos momentos, aunque sea cortitos por la falta de tiempo ^^
Yo me he estado pasando a ratos esta semana el Cave Story+ pero poniendo tanto musica como graficos en modo clasico que para mi gusto queda mucho mas redondo el juego.
prospero año nuevo para todos

................................... [risita]
................................. [buenazo] [buenazo]
............................... [buenazo] [enfado1] [buenazo]
............................. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
........................... [buenazo] [bad] [buenazo] [reojillo] [buenazo]
......................... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
................................... ZzzZZ
[angelito]
feliz año a todos los eolianos.!!!
Feliz año nuevo para todos los EOLianos, y sobre todo para los clásicos... Esta noche me ha tocado quedarme en casita... :( así que voy a meterle caña al Sonic CD... XD

HAPPY NEW YEAR!!! y...

Retrosaludos!!!
Yo lo pasare jugando a la rom del goemon de snes en japo...
Veo que no soy el único que le toca quedarse en casa...
En fin... Felicidades para todos!
Pues mientras dan las uvas estoy yo con el Bomb Jack que pillé el otro dia de GameBoy......... joder que recuerdazos de cuando lo jugaba en el Amstrad CPC 6128 :) que nostalgia me ha entrado para el año nuevo jejejeje.
Feliz año nuevo para todos. Yo tambien me quedo en casa, bueno, ahora estoy en casa de mis suegros, pero despues de las campanas a casa a que me den algun regalillo (es mi cumple [sonrisa]) .

No creo que me ponga a jugar ahora, pero mañana seguire con el señor Shenmue. Saludos
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!
feliz ano compañeros.
Feliz año nuevo a todos los foreros.
Feliz año a todos!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

No me han regalado nada retro para mi cumple, pero con el regalo de mi mujer me he quedado a cuadros igualmente (a lo mejor lo posteo en multiplataformas, ya vere). Saludos y lo mejor para este año para todos vosotros. Saludos
feliz año!!!!!!
y ya vienen los reyes

que nervios [jaja]
Feliz año nuevo (y retro...)!!! [beer]
54 respuestas
1, 2