Felices fiestas a todos los aficionados de Dreamcast

Hola compañeros, pues éso, no creo este hilo para hablar sobre algo específico de Dreamcast, espero que no cierren el hilo jeje; simplemente para desearos unas felices fiestas de Navidad a todos y que las paséis muy bien, ya sea en compañía de los familiares, o de ocio en alguna parte, o como gustéis jejeje.

Mis mejores deseos también para todos en este nuevo año que empezará en breve, que no falte salud como siempre se dice, ya que es lo principal, para todos nosotros y nuestros familiares, y tampoco falte trabajo en estos tiempos jodidos que vivimos, que siempre viene muy bien; que tampoco falten nuevos juegos de Dreamcast para este nuevo año, y que vuestras consolas funcionen perfectamente otro año más dándole guerra XD... y puestos a pedir, que anuncien Shenmue III [tadoramo].

Venga no me enrollo más, felices fiestas a tod@s compañer@s, os dejo una bonita postal navideña xd!!

Imagen
(Las cajas del arbol son Dreamcast nuevas que nos traen los reyes :))
Igualmente! Felices fiestas a todos los segueros! Qué disfrutéis al máximo de esta época y que aprovechéis para darle a algún jueguillo de Dreamcast [cartman] .

Un saludo
Yo también os deseo a todos que paseis unas buenas navidades y que las disfruteis lo mejor que podais.
Ya sabeis que teniendo una Dreamcast en casa, no hay lugar para el aburrimiento.
Y a ver si los Reyes nos traen de verdad alguna de esas Dreamcast nuevas que hay debajo del arbol en la foto. XD
Salu2.
¡Felices fiestas a todos!

Yo seguro que viciaré bastante estas fiestas a mi Dreamcast... y los reyes me van a traer un volante como regalo XD
A pesar de mi odio a la navidad, es mi deber pasarme por el foro que me vio crecer [carcajad] Que lo paseis todos muy bien y felices fiestas a todos ;)
Felices Fiestas !

Que este año nos traiga nuevas cosillas para nuestra Dreamcast ( alguna ya anda en camino.... :) )
FELICES FIESTAS A TODOS !! HINCHAROS A JAMON, SALMON, MARISCO Y TURRON HASTA QUE OS SALGA POR LAS OREJAS !! XD
Felices fiestas Dreamadictos :)
Felices Fiestas !
como regalo de navidad he comprado despues de 7 anos,otra dreamcast.... :) sera nostalgia?
Felices fiestas a todos, empezando por el compañero LordSaddler, grandisima persona, por cierto!

Un abrazo a todos desde UK.
Felices fiestas dreamcasteros, pese a mi odio comparitdo con ryo a la Navidad xD
Felices fiestas compañeros! Y larga vida a la Dreamcast..... aunque sea dentro de nuestros corazones XD!

Un saludo!
Felices fiestas compañeros! hoy me he pasado el Shemue 1 una vez más y lo he estado jugando día a día desde el 29 de Noviembre. Shenmue 2 el 14 de Enero cuando Ryo llegue a Hong Kong!!
por aquí otro que no le gusta la navidad pero igualmente felices fiestas a todos

el 2011 tiene que ser un no parar con la dream
Felices Fiestas a todos!! Y no olvideis decir SEEGAA al final de la ultima uva!!

Suerte!jajaja [oki]
LordSaddler escribió: que anuncien Shenmue III [tadoramo].

Venga no me enrollo más, felices fiestas a tod@s compañer@s, os dejo una bonita postal navideña xd!!

Imagen
(Las cajas del arbol son Dreamcast nuevas que nos traen los reyes :))

Igualmente compañero, Felices Fiestas a todos y ojalá lo del anuncio de shenmue III.

Saludos
Felices fiestas a tod@s!!!!

A ver si el año que viene le puedo dar más caña a la Dreamcast, que este año no ha podido ser como a mi me hubiera gustado.
Felices Sega fiestas a todos jejej XD
miscelaneas escribió:Felices Fiestas y a compartir la dreamcast con la gente!

Va a ser que no, la consola es como la mujer y el coche.... no se dejan XD! A no ser que lo hayas dicho para que vengan a casa a jugar, entonces eso si XD!

Un saludo!
Tambien me sumo, desde la nostalgia, para desearos a todos los dreamcasteros de EOL un feliz año nuevo y q podamos seguir manteniendo la ilusion de jugar con nuestra blanqita ;-)

Un saludo!

Pd ¿para cuando una qedada? Estoy deseando poder jugar al Soul Calibur con alguien de mi nivel xd xd xd
¡Feliz año nuevo a todos!
Les deseo un muy feliz y prospero año nuevo, ojala que este año 2011 les brinde muchos juegos de Dreamcast para agrandar la coleccion!

Saludos compañeros! ;)
Felices fiestas a todos aunque ya se acaben jeje
24 respuestas