❁❁❁ FELICES FIESTAS A TODOS ❁❁❁

Imagen

Que bonito joer feliz navidul a tuti
FeliciTACENS a todos/as!!!!
ale210 escribió:FeliciTACENS a todos/as!!!!

Nox nos trolees Mars de esa manera que nos puede TooQar la moral [toctoc] [toctoc] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ale210 escribió:FeliciTACENS a todos/as!!!!

Nox nos trolees Mars de esa manera que nos puede TooQar la moral [toctoc] [toctoc] XD XD

Imagen
Felices fiestas, compañeros :)
Felices fiestas a todos [beer] [beer]
Felices fiestas a ti y a todo el foro!!! Ya son muchos años por aqui jajaja! [fies]
NicOtE escribió:Felices fiestas a ti y a todo el foro!!! Ya son muchos años por aqui jajaja! [fies]

Y los que quedan XD XD
Felices fiestas a todos!!
Felices fiestas a todos los EOLIANOS , Feliz navidad y tragarrrrrrrr jajajaj

saludos !!!
Llevo no mucho entrando por este subforo (antes alguna pasada para ver novedades)... pero lo que se aprende con vosotros no es normal. Felices fiestas a todos.

PD: quien me pasa el hack de la tacens como fuegos artificiales? [beer] [beer] [beer]
Perdioz escribió:Llevo no mucho entrando por este subforo (antes alguna pasada para ver novedades)... pero lo que se aprende con vosotros no es normal. Felices fiestas a todos.

PD: quien me pasa el hack de la tacens como fuegos artificiales? [beer] [beer] [beer]

¿El gif? :-? :-? XD XD
Felices fiestas a todos! Disfrutad! Y @alanwake Así me gusta, que esté desenchufada (O eso espero..) [qmparto] [qmparto]
Felices fiestas a todos los EOLianos...

Nos leemos por el foro...
Kanijo1 escribió:Felices fiestas a todos! Disfrutad! Y @alanwake Así me gusta, que esté desenchufada (O eso espero..) [qmparto] [qmparto]

Si quiere calentarse al momento...
...tiene que estar en funcionamiento [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Kanijo1 escribió:Felices fiestas a todos! Disfrutad! Y @alanwake Así me gusta, que esté desenchufada (O eso espero..) [qmparto] [qmparto]

Aqui cenando con Tacens y la familia XD XD

Un abrazo y pasarlo bien!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Aqui cenando con Tacens y la familia XD XD

Un abrazo y pasarlo bien!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen

La Tacenscoa, la Tacenscoa, como me gusta la Tacenskiú [beer] [beer]
Feliz navidad señores! [beer]
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo

Powered by Tacens

Imagen

Las mejores barbacoas al mejor precio XD XD
Feliz navidad compañer@s,aqui uno que se acaba de levantar (madre de dios que noche. [poraki] ).

A pasarlo bien con la familia. [beer] [beer]
josep345 escribió:Feliz navidad compañer@s,aqui uno que se acaba de levantar (madre de dios que noche. [poraki] ).

A pasarlo bien con la familia. [beer] [beer]

Vaya pelotazo pillarías [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo solo te diré que perdí la cuenta de los cubatas sobre las 7 de la mañana,más o menos y la mujer no paraba de llenar el vaso [looco] (como no voy a querer a mi mujer xd),en fin muy bien todo la verdad que da gusto cuando no hay problemas y sale la noche redonda. [beer]
josep345 escribió:@Jhonny_palillo solo te diré que perdí la cuenta de los cubatas sobre las 7 de la mañana,más o menos y la mujer no paraba de llenar el vaso [looco] (como no voy a querer a mi mujer xd),en fin muy bien todo la verdad que da gusto cuando no hay problemas y sale la noche redonda. [beer]

Un lujo :) :)
Felices fiestas!!!

En este foro es donde más he aprendido sobre hard, gracias a la paciencia de los compañeros, hubo una temporada en que ayudaba pero con la universidad paso menos tiempo y cuando entro los archiconocidos ya les han tendido una mano, si es que no fallan casi nunca.

Que siga así con el buen rollo que hay por la zona [beer].
vergil escribió:Hay que ANIMAr esto.

Que no te KEEPan OUTras dudas XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Hasta quedar noxqueado [poraki]
Iba a subir una imagen pero esTA CENSurado
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hasta quedar noxqueado [poraki]

¿Cuánto duraría, APPROXimadamente, ese NOXqueo? XD XD
Felices fiestas chavalada! A por el 2020 y lo que nos espera :D
24h quedan para que peten las Tacens, aprovechar antes de que comience la nueva década [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
alanwake escribió:24h quedan para que peten las Tacens, aprovechar antes de que comience la nueva década [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sati]

Tacensnator 3: La rebelión de las Tacens ratataaaa ratataaaa
Que la década empieza el año 2021 compañeros, no el 2020, de todos modos ojo, que Tacens es una subsidiaria de Skynet, son lo que usan cuando se autodestruyen los Terminators... ;)

Saludos y Feliz Año!!!! [beer]
javier español escribió:Que la década empieza el año 2021 compañeros, no el 2020, de todos modos ojo, que Tacens es una subsidiaria de Skynet, son lo que usan cuando se autodestruyen los Terminators... ;)

Saludos y Feliz Año!!!! [beer]

Encontre un bug curioso en el foro, Pon el cursor encima de la estrellita que sale cuando editas un mensaje al lado de la fecha, pondrá que la ultima edición fue: 31/12/2020 xDDD.
Es gracioso porque precisamente dices que la próxima decada es para 2021, pues el foro cree lo contrario y que va ser el 2020 a la fuerza XDDDD.

Fuera bromas ahora, feliz año nuevo a todos!!!!
Bueno gente, 2019 finiquitado. Cuidadín en el cambio que alguno siempre se resbala con el "mosto" de las uvas (yo) [looco] .

Os deseo un 2020 venga cargado de Gb, Mhz, FPS, píxels pero sobre todo de salud. Trabajo que no falte pero tampoco que sobre.

¡Saludos y Feliz Año!.
TheBanditPCL escribió:Bueno gente, 2019 finiquitado. Cuidadín en el cambio que alguno siempre se resbala con el "mosto" de las uvas (yo) [looco] .

Os deseo un 2020 venga cargado de Gb, Mhz, FPS, píxels pero sobre todo de salud. Trabajo que no falte pero tampoco que sobre.

¡Saludos y Feliz Año!.

Con Tacens, nunca sobra :D :D
Feliz Año a todos, aqui seguimos dando guerra, ratataaaa

S@lu2
Felíz año nuevo a tod@s!!
Feliz año nuevo a tod@s!! [beer] [beer]
Feliz año nuevo gente!
Feliz Año Nuevo, señores.
Llevo un poco de tiempo un poco OFF por motivos personales, por lo que no he visto el hilo. Mis disculpas. Espero que para reyes os regalen a todos un Ryzen 9 3950X con 32GB DDR4 y dos 2080Ti en SLI. La fuente para mover el equipo os la regala el OP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abrazos.
Kaiser Sport escribió:Feliz Año Nuevo, señores.
Llevo un poco de tiempo un poco OFF por motivos personales, por lo que no he visto el hilo. Mis disculpas. Espero que para reyes os regalen a todos un Ryzen 9 3950X con 32GB DDR4 y dos 2080Ti en SLI. La fuente para mover el equipo os la regala el OP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abrazos.

Con una UNYKA de 70000W, sobra para mover ese equipo [qmparto] [qmparto]
95 respuestas
1, 2