❁❁❁ FELICES FIESTAS A TODOS ❁❁❁

Imagen

Hola compañeros de fatiga.

Me enorgullece teneros cada día aquí en EOL batallando y lidiando con nuestros archi enemigos "chinorris", "Genericus" y "Tacenos" , mucho tiempo llevamos y siempre los unos de los otros, nunca dejamos de aprender.
Siempre averiguamos algo nuevo que después podemos enseñar a otros usuarios no tan experimentados a seleccionar bien sus componentes, configurarlos, realizar buenas compras, y porque no, echarnos unas risas de vez en cuando.

Pocos sitios por no decir ninguno, he visto y frecuentado donde la gente se esfuerce tanto y saque de su tiempo para venir aquí y ayudar a los demás, siempre hay alguien de guardia, para ayudar a los necesitados de hardware [+risas]

No soy de enrrollarme mucho la verdad, pero no quería que pasaran estas fechas sin daros las gracias, gracias por los buenos momentos, gracias por todo lo que uno puede llegar a aprender, gracias por juntar hombro con hombro a la hora de colaborar en proyectos e hilos, gracias por hacernos reir, y bueno, gracias en general.

Y ahora a lo personal:
Gracias y felices fiestas @Jhonny_palillo Por ese humor y troleos que a veces nos marcamos, porque oye, algunos días lo necesitamos [beer]
Gracias y felices fiestas @metalgear por tu gran trabajo aquí como mod y paciencia [chulito]
Gracias y felices fiestas @Mayban36 por todo el apoyo que das a los recién llegados. [beer]
Gracias y felices fiestas @diy3dbuilders por estar ahí también ayudando y aconsejando a los cegados por genéricas [beer]
Gracias y felices fiestas @vergil por todos los años que nos conocemos de EOL y buena persona que eres y consejos que das. [beer]
Gracias y felices fiestas @monthyp por el apoyo, el gran trabajo que haces en CV y como persona.
Gracias y felices fiestas @javier español por apoyar y dedicar tiempo a ayudar al resto con sus problemas [beer]
Gracias y felices fiestas @paconan por estar siempre ahí intercambiando opiniones y ayudando al resto [beer]
Gracias y felices fiestas @Perfect Ardamax por el gran apoyo que das y las colaboraciones en los hilos y las wikis (y por joderme la vista con tus tocho-post [burla2] )
Gracias y felices fiestas @quimico2008 Por tu trabajo en CV y el aguante que tienes en Feedbback CV :p
Gracias y felices fiestas @davoker por la ayuda que prestas y tu entusiasmo por Subnautica y NMS, que mas de una vez me has aconsejado. [beer]
Gracias y felices fiestas @The_Reaper Por todos esos consejos que das sobre Diablo III y las viciadas que nos hemos pegado y las que quedan. [beer]
Gracias y felices fiestas
kevin! escribió:...
(maldito nick no mencionable jejeje) , por el gran trabajo sobre las fuentes y la ayuda que prestas [beer]
Gracias y felices fiestas @alvaro101 por haberte decidido quedarte aquí en EOL a ayudar y ofrecer tus consejos a quien lo necesita.
Gracias y felices fiestas @[erick] por todo el trabajo que haces, el titánico aguante que tienes en Feedback y por contar conmigo en algunas wikis [angelito]
Gracias y felices fiestas @DaNi_0389 por todos tus aportes y por culpa de tu hilo, me compré la Devil [burla2]
Gracias y felices fiestas @Saoren por esas fatigas con X user por intentar poner orden en el subforo y por las risas con las menciones :Ð

Disculpar si me dejo a alguien, sois muchos y la edad no perdona [360º] , pero lo mismo, Gracias y felices fiestas! [beer]

GRACIAS!

Aquí mi regalo
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felices fiestas compañeros! Será la primera de muchas [beer]
Felices fiestas señores [beer] [beer]
Felices fiestas y próspero 2020!!!
¡Felices Fiestas a todos y que lo paséis muy bien con los vuestros! [beer]

P.D. A partir de mañana no sé si me podré pasar por aquí con frecuencia, que me va a tocar el Gordo y por lo menos un mes o así me piro por El Caribe jeje :)
Un regalo quema torres! gracias, estoy muy emocionado [buuuaaaa]

Yo no se de donde saco las ganas de meter esas chapas para la peña, sois todos unos pedantes, pero el tiempo lleva al roce, el roce al cariño, y el cariño al trolleo sano, que es poderoso e incomprendido [looco]

En fin, felices fiestas para ti tambien compañero, y para todos por supuesto, pasadlo bien, comed mucho y f.... fantasear con los regalos que os toquen [beer]
@alanwake

Siempre estaré para el cachondeo y el troleo XD XD
Felices fiestas, compañero [beer] [beer]
FELICES FIESTAS A TODOS [beer] [beer] [beer]

PD: @alanwake Y lo que te queda...porque yo este próximo 2020 me he propuesto romper mi record de tocho post [poraki] [poraki] mi lema es mejor bien explicado 1 vez (y hacer copy and paste el resto de veces) que tener que escribir 1000 veces la misma respuesta mediocre
Resumiendo escribo tochos porque en el fondo soy el rey de la vagancia y quiero escribirlo solo 1 vez y el resto hacer copiar y pegar (o enlazar el post directamente [qmparto] [qmparto] )

PD2: Ese regalo me suena de algo....

Saludos
¡¡Felices fiestas a todos!! [beer]
Gracias @Alanwake :) y por acordarte de mi, es un bonito detalle.
De nada, me gusta ayudar y prestare ayuda desinteresada el que la necesite jeje.
pues lo dicho, felicidades a toda la familia eoliana ;)

un fuerte abrazo
Joder, admito que no me lo esperaba, gracias por acordarte.

Felices fiestas par ti también @alanwake! y a todo el foro!
Que la nueva década os traiga muchas cositas buenas
Felices fiestas a todos. No me esperaba esto.

Qué grandes que sois todos por una cosa u otra, panda de cabrones.
Felices fiestas a tod@s compañer@s!! un gustazo contar con tod@s cuando se les necesita. [beer] [beer]
Eeepaaaa, qué crack jajaja.

Felices fiestas cabronazos!!
Si muy en el fondo el chaval es buena gente, ha puesto una Radix en lugar de una Mars Gaming o una Hantol; eso es cariño y lo demás son tonterías. [amor]

Feliz Vanidad y un porompompero año nuevo.
Sep este hilo se merece chincheta durante el periodo navideño. :D

PD: y eso que soy antichinchetas pero es mi forma de daros las gracias a todos, porque sin vuestra ayuda, mucha gente tendría cpus quemadas, tostadoras de pan, mecheros... vamos de todo menos pcs en condiciones ;)

¡¡Felices Fiestas!! [beer]
Tacens y compañía ponen los fuegos de nochevieja [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Tacens y compañía ponen los fuegos de nochevieja [carcajad] [carcajad]

Pues tenemos que andarnos con cuidado entonces, que se puede liar la de dios [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tacens y compañía ponen los fuegos de nochevieja [carcajad] [carcajad]

Pues tenemos que andarnos con cuidado entonces, que se puede liar la de dios [qmparto] [qmparto]

Para que queremos estar al lado de la chimenea cuando una Tacens calienta mucho mejor [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Mira, si hicieran chimeneas por lo menos harian algo bien [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Mira, si hicieran chimeneas por lo menos harian algo bien [qmparto] [qmparto]

Lo suyo son los fuegos artificiales [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
SaulRC1 escribió:@Jhonny_palillo Mira, si hicieran chimeneas por lo menos harian algo bien [qmparto] [qmparto]

Lo mismo algún día patrocinan la Mascletada en Valencia. Pones unas pocas en serie y hacen su trabajo....
@alanwake Felices fiestas, que siempre me echo unas risas cuando te pasas por los post XD XD

Y también cuando nos mencionas a 1 pixel [360º] [360º]

Y pues eso, feliz navidad que lo que nos espera con las Tacens que van a regalar por estas fechas [rtfm]
@alanwake Felices fiestas para ti tambien. Me debato entre lo majo que eres y lo chalado que estas [carcajad] [carcajad]
@alanwake me vas a sacar una lagrimita.... (y una micro mencion de las nuestras xDDD)

Igualmente, y felices fiestas para todos, y a ver si tenemos suerte hoy en el Sorteo de Navidad, para que tengamos para renovar los equipos (otra vez xD) (escrito a las 09:01 xD)
Venga que no se diga Felices Fiestas y PAN para todos [qmparto] [qmparto]
Felices fiestas para tod@s !!
[beer]
Felices fiestas a tod@s!!! [beer]
Y que este año que viene nos traigan muchos componentes de calidad, este año que entra será un tanto especial para mi, que después del 2014 exprimiendo mi pc le daré un cambio para la nueva gen y las nuevas intel y Nvidia se vendrán para casa.
Espero y pido para el nuevo año que no haya tantos piques de mal rollo y seamos la mejor comunidad pecera que exite [beer]

Un abrazo compis!!!!
igualment, felices fiestas a toos!!

si llego a saber que "el @alanwake noel" regalaba fuentes este año... no llego a cambiar mi parque de fuentes...
Felices fiestas a ti también @alanwake y a todos los compañeros foreros. Por supuesto que seguiremos viciando!!
Os deseo a todos unas felices fiestas!!
Este foro es una gozada, hay gente que mola mil, con la que se siente uno super agusto jugando y/o debatiendo.

Que el año que viene nos traiga a todos salud, trabajo y también juegazos a los que viciar y sobre los que comentar a tope en el foro.

Un fuerte abrazo!!!

Y para acabar, un chiste que anda Rulando:
¿Sabéis por qué se le llama Papá Noel? Porque los regalos los paga papá, no él.
Felices fiestas a tod@s compañer@s!!!!

Por que estemos muchos años por aquí [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo mismo algún día patrocinan la Mascletada en Valencia. Pones unas pocas en serie y hacen su trabajo....

Ni el demonio quiere Tacens para encender el infierno [qmparto] [qmparto]
Felices fiestas a todos y gracias por todo el asesoramiento, se aprende muchísimo por aquí! Mañana me llega el equipo así que espero no postear mucho, y si posteo que sea para informar de que todo va bien y que mis memorias van a 3200 [chulito] .

Saludos!
Felices fiestas, buena gente, pasadlo bien.
Felices fiestas a todos! [beer]
Y que 2020 sea mejor año que el que dejamos atras, un saludo a todos.
Felices fiestas amigos del foro.

Un abrazo desde Pontevedra.
Felices Fiestas a todos, que empeceis bien el año. Saludos [beer] [beer] [beer]
Que paséis unas Fiestas de coña, coceros como cangrejos, comed como perros o lo que se tercie.

En fin, pasadlo bien con la familia o como toque.
Una rondita a la salud de todos los eolianos XD XD
Personalmente pienso pillarla pero bien de bien,y a fo.. todo lo que pueda (o lo que me dejen jjjj) además de comer como el pobre reventar antes que sobre.. [beer] [beer]
Como se dice una vez al año no hace daño. [fumando]
A gozarla compañer@s.
josep345 escribió:Personalmente pienso pillarla pero bien de bien,y a fo.. todo lo que pueda (o lo que me dejen jjjj) además de comer como el pobre reventar antes que sobre.. [beer] [beer]
Como se dice una vez al año no hace daño. [fumando]
A gozarla compañer@s.

Vas a ponerte más ciego que Stevie Wonder XD XD
@Jhonny_palillo tenlo por seguro compañero,voy a salir más noches que el camión de la basura. [beer] [beer]
josep345 escribió:@Jhonny_palillo tenlo por seguro compañero,voy a salir más noches que el camión de la basura. [beer] [beer]

Vas a ponerte el hígado como la cara de Rocky [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo mas bien algo como la cara de Mickey Rourke. [toctoc]
josep345 escribió:@Jhonny_palillo mas bien algo como la cara de Mickey Rourke. [toctoc]

O la del Poli Díaz XD XD
josep345 escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre hígado [carcajad] [carcajad]
Felices fiestas a tod@s!
Mola el Papá Noel que va en cabeza [sati]
Felices Fiestas EOL!
Aqui un jugon de toda la vida, con unos cuantos añitos ,mucho vivido en lo videojueguil y lo que queda ;-), llevo algunos años aquí , entre consolas y recientemente también con PC , lo que me faltaba jeje.

Felices fiestas/ feliz año para ti ,para todos los compañeros del foro, que aunque a alguno se le va la pinza a veces jeje...Es un sitio cojonudo ,gracias al trabajo de sus creadores y por la gente que habita aqui ;-) ,que es la salsa de esta web , esencia videojueguil pura y dura ;-).

Saludos jugones.
95 respuestas
1, 2