pues aunque seguro que lo mueve algun moderador (no seais malos) lo escribo aqui ya que es por donde mas me muevo....pues eso, desaparezco para esta fiestas y aprovecho para desearos a tod@s un HAPPY NEW YEAR!!!
FELICES FIESTAS!!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Feliz Navidad a todos los que hacemos grande, almenos se intenta, este foro de Consolas Clásicas, sin lugar a dudas uno de los mejores de toda la comunidad.
Estas fechas a recargar pilas y disfrutar de la familia y nuestro ocio favorito
Tiempos quellos en que todo lo que rodeaba a Navidad, olía a videojuego ibas a la juguetería del Corte Inglés y había como decirlo MAGIA. Pero un día todo empezó a cambiar, SNES y mega drive desaparecían a la vez que toda su propaganda y se asentaban 3 consolas saturn, psx y N64. Aun así la mágia se pudo seguir conservando durante los 2 primeros años de vida de esa generación....
¿habrá influido en algo sony para que desaparezca esa magia navideña?
felices fiestas
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
A los que tengan examenes, como el menda, muchas tablas y aguante y a todos felicidades por hacer de esta una comunidad de lo mas pacifica y agradable*.
* con contadas excepciones
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
A pesar de que creo en éstas fiestas menos que en volar con 2 plumas de canario, os deseo unos días felices junto con vuestros seres queridos y si no puede ser, con vuestra familia jeje.
A lo largo de estas fiestas, aprovechando que tengo un poco más de tiempo libre, a ver si saco un rato para pasarme algún juego clásico que todavía tengo pendiente