¡Felices Fiestas para todos los EOLian@s en la Scene de 3DS!

Como parte del staff de EOL, os deseo que paseis unas felices fiestas, y que el nuevo año nos traiga muchos CFWs y nuevos avances para todos los compañeros de este, nuestro subforo de Scene 3DS en EOL. ;)
Imagen

Felices Fiestas, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! [beer]
Igualmente socio, espero que nos traiga los Reyes el tema de juegos nds sin r4.
Por cierto creo que salio una beta del hax 2.8 creo que es de ninjahax n? No se que es lo que trae de nuevo
igusi2000 escribió:Por cierto creo que salio una beta del hax 2.8 creo que es de ninjahax n? No se que es lo que trae de nuevo

Primero, felices fiestas a todos xD

Y si, smea esta mañana anunció la beta de hax2.8 con soporte de memoria extendida para o3DS aunque al estar en beta aun falta actualizar HANS para tener todo el homebrew launcher con soporte de memoria extendida en la old (o al menos, eso es lo que he entendido [+risas] )
Feliz navidad a todosq y próspero año nuevo! No sólo esperemos cfw y exploits, esperemos que esta comunidad cresca más. Saludos
Muchas felicidades a todos, espero que pasen una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Seguid así, sois unos cracks.
Mis mejores deseos para todos, que pasen una muy bonia navidad con sus seres amados. Dios los bendiga hermanos!
Feliz Navidad y prospero año nuevo mis Amigos de EOL!

Saludos!
feliz navidad y prosperos backups totalmente originales y downgradeos seguros.
Feliz Navidad y prospero año a todos Dios les bendiga
igualmente , la pasen bien , yo ando ya medio hapy y atendiendo aun usuario de al escene , esto es como un vicio no se deja ni en dias de fiesta jajaja
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!
Feliz Navidad a todos y que el 2016 nos traiga mucha felicidad :-| (ahí lo dejo...)
Feliz Navidad, me alegro de haberme comprado una 3DS y haberme topado con este subforo gracias a ella, sois todos muy amables incluidos los moderadores, resolvéis dudas al instante y lo explicáis todo estupendamente.

Hace 1 mes ni me hubiera creído todo lo que se ahora sobre la Scene, con el lio que tenía!
Feliz entrada y salida del año a todos. [beer]

Salu2 y Feliz Año!
Feliz año 2017 a todos! [fies]
Igualmente, felices CFWs a todos :)
Feliz año nuevo! Ser buenos igual os traerá los reyes una Switch
Felices fiestas y que el 2017 nos traiga muchas cosas para nuestras 3ds.
Feliz Año para todos! =)
Muchas felicidades, Que este año sea al menos igual que el anterior. "como mínimo", aunque si mejora pues valga la redundancia pues mejor.
Salud y buen año para todos.
En cuanto a la scene mi flamante 2ds me tiene encantado y ya no puedo evitar tener un ojo puesto en la NS
Felices fiestas para todos los usuarios de esta sección
Felices fiestas y feliz 2017!!! [fies] [fies] [fies]
Feliz año a todos desde tierras hostiles XD
29 respuestas