Felices Fiestas Sceners ^^

Bueno abro este post para desearles felices fiestas a todos los sceners, y aviso PS3 algun dia va a ser pirateada. ^^
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Felices fiestas.

No se si será pirateada, pero la bobería y ilusión, Sony se las quitó a muchos. En otros post me la jugué y dije bien claro que en todo el 2008 no se hackeará la PS3 durante el 2008 como ocurió en todo el 2007. [plas]

En el 2008 no se que ocurrirá. Pensé en principios del 2008 y mira ahora. Nada de nada. ¿Pasará algo en el 2009?

Si que se resiste la PlayStation 3. ¿La quieren piratear? Sony dice por aquí [poraki]

Si no se hackea antes de que salga PS4, bate el record de la única consola no pirateable.

Feliz 2008 PS3 sin hackear. [beer]
no se puede hablar de pirateria, o al menos con este termino...

y añado que hara unos meses, por aqui se dijo que no seria ls primera consola sin piratear, y nos enseñaron una ya viejita que decian que nunca le puduieron tocar nada..., pero se supone que como no era de las mas famosas (no me acuerdo ni del nombre [+risas]), no se meterian tan afondo con ella..., No se si seria verdad, pero alguien lo dijo para decir que la ps3 no seria la unica :o
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La única moderna es la que va a ser famosa como PlayStation 3. Si llegamos al 2009 y ya se puede hackear. Será famoso por tardar demasiado en hackearla. Asún así, sospecho que si lo logran, harán otra cosa para solventar el problema.

Hasta el firmware está comprimido y encriptado.
Alguien se atreve a vaticinar si la ps3 sera abierta en el 09?
Y esto que tiene que ver con la scene???.jajaja es coña Felices fiestas a tod@s!!
Felices fiestas a todos :D k este año 2009 sea muy fructifero para la ps3 en todos los aspectos jejejje
esto me recuerda a cuando todo los videntes de españa pronosticaban "Este año se casara el principe" jejeje sobretodo por estas fechas jejjeeje

¡¡¡¡Feliz Navidad EOL-PS3!!!!! [fies] [fumando] [beer] [looco]

sal2
ReND escribió:Alguien se atreve a vaticinar si la ps3 sera abierta en el 09?


si, el 21 de mayo, para ser exactos a las 21:17 hora checa ¬_¬

saludos
ya casi ha pasao otro año sin k el barco de la play 3 sea tomado por piratas , asin k buena maniobra caballeros , si es que ta play la pongo en el lago y sale navegando
Lo primero Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a tod@s EOLIST@S.

Lo segundo creo que no nos ha tocado nada la loteria por eso seguimos posteando aqui, ejejeejejej.

Lo tercero mi vision sera que para finales de Marzo, principio de Abril estara la PS3 libre de culpa, jejejeej o eso espero.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ReND escribió:Alguien se atreve a vaticinar si la ps3 sera abierta en el 09?


Por supuesto, pero cada vez lo hacen con menos esperanzas.
Cada vez que una persona pregunta si la PS3 va a ser hackeada, Dios mata a un gatito.


¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si que tienen gana de hackearlas. Ya tienen la 360. ¿Qué más quieren? ¿Carne con papas?
Frange escribió:Cada vez que una persona pregunta si la PS3 va a ser hackeada, Dios mata a un gatito.


¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?
¿Conseguirán piratearla?

¬¬...
seria mejor si muriera un humano =)
Primero: Felicitar las fiestas a todos los "sufridores desde casa"!!! xD

Segundo: Yo sé cuando se va a piratear!!! el 28 de diciembre xDDDD


salu2 a todos!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
reketekui escribió:Primero: Felicitar las fiestas a todos los "sufridores desde casa"!!! xD

Segundo: Yo sé cuando se va a piratear!!! el 28 de diciembre xDDDD


¿Y en qué año? [poraki]
bueno yo tambien te lo deseo a ti (al autor) y que todos nos lo pasemos muy bien aver si en 2009 nos toca la gorda negra xDD seguro que se le podra meter mano ^^
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
sonyk escribió: seguro que se le podra meter mano ^^


Tanto en el 2007 y todo el 2008 pensaron igual y mira por donde.
yo spero que la hackeen pa el verano,xq sino me va a ir muy mal en los estudios XD
19 respuestas