Felices Fiestas Y Por Favor No Me Pidais Que Mande Mini Dvd´s....piedad Nenes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,merry chrismas a todos,saludos a amigos enemigos papa,mama,gato,perro,xboxes,vecina buenorra de enfrente,chipspain...(que menudo mareo me disteis con el chip de xbox) a divineo(que menudos dias me estais dando con el viper)al censor jixo que no pasa ni una,a cybblade por su tuto alucinante,a ACKMAN Por defender los indefendible...jejeje es coña..........y a todos esos que me pedis por privados que mAnde minidvd´s........que no hare eso pq son muchos los que piden y pocos son los dineros PQ MENUDA CUESTA DE ENERO ME ESPERA.

CHIP,REGALOS A LA FAMILIA,ROPA,ETC...LO SIENTO CHICOS.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
y ami no me vas a felicitar? [uzi]
si se ke en el fondo me kieres [fies] [fies] [fies] [fies]

felices fiestas mamoncete :Ð

salu2
eso eso,el amor esta en el aire,y eso saludetes a pancho mazorca,y perdon a los que me olvide...a el_ter ese si que le saludo pq me lei infinitos hilos e hizo lo inhumano por investigar en el mundo de los backups chips etc..........a los origa team por intentarlo"animo muchachos"......y una pregunta......me estoy hinchando (y esto me ha costado el cierre de mis hilos)de escribirquejandome de DIVINEO pq miviper no me llega y eso que lo pedi el domingo pasado.....solo me gustaria leer algun mensaje que por experiencia propia me anime pq me resistoa creer de que la hayan metido doblada esos simpaticos comerciantes de tecnologia.

y por ultimo SALUDOS IMPLOSION.
CESILLAS escribió:al censor jixo que no pasa ni una

Te perdono el off-topic por el día que es, pero ninguno más eh :P
y disculpa que me saltase la norma,pero solo protejo mi inversion.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] weno pos jingelbels jingel bel jingel ol de guey !!!!!!
:D
feliz navisdad
[beer] [beer] [beer] FELiZ NaVIDAD Jovenzuelo , y no bebas mucho que te se lo ke te pasa luego !!! :-P :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [beer]
pos gracias por acordarte de este pobre diablo,y felicidades a toa la familia,y por el chip que te llegara sin devaneos de cabeza de la mano de chipspain,al menos en eso tienes mas suerte que yo,so mamoncete.

[uzi] a la espera que acarreo.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)