FELICES FIESTAS

hola a todos acaban de regalarle a mis del booguie superstar y los he conectado ala wii para probarlos con el signit y hacen un ruido ensordecedor como un piiiiiiiiiiiiiii continuo pero si conecto los dos ya es la ostia ¿alguien sabe el por que puede ser?
solo lo que pan de mecanica.......
En resumen, que agradecería que te expresaras mejor, pero en principio no tiene relación con la Scene.
Felices fiestas para ti también :)
Falcon Punch escribió:Felices fiestas para ti también :)

Por lo que veo solo has leído el título no ? [qmparto]
Felices fiestas,para reyes podrias pedirte un diccionario.Ahora mismo estara el post reportado,hombre si tienes que decir eso vete a off-topic! [poraki]
Pero la quieres con lechuga o sin lechuga?
felicez fiestas igualmete a ti y a todos ratataaaa [barret] jaja xD
no entiendo por que pones un post en scene de wii con el titulo "felices fiestas" , para que te den mas visitas?? y luego ya entras y ves ese mensaje tan bien espresado y ya es como tu dices LA OSTIAS!

felices fiestas cojone! ;) XD
jmsl23 escribió:hola a todos acaban de regalarle a mis del booguie superstar y los he conectado ala wii para probarlos con el signit y hacen un ruido ensordecedor como un piiiiiiiiiiiiiii continuo pero si conecto los dos ya es la ostia ¿alguien sabe el por que puede ser?

Deberías editar el post, y sobretodo, cambiar el título, es más, con el titulo que tiene actualmente va contra las normas. Un titulo debe estar en minusculas y tener relación con lo que se pregunta. Algo así como "Compatibilidad Microfono booguie y Sing It" o lo que te parezca.
Explica bien tu caso y, de todos modos, yo veo dos opciones, o el micro del boggie no va bien, o no es compatible.
este hilo no va a durar ni un dia...
¿La comida va incluida?
Sin comentarios.

Tanto por parte del creador del hilo como por parte de los usuarios que contestaron las gilipolleces de siempre.
14 respuestas