Felicidad Absoluta

Imagen

[beer]

Ante la felicidad que tengo en estos momentos, no pude hacer otra cosa que esta foto,

¿Creeis que es el mejor año en la historia de los videojuegos?

Por número de consolas a pleno rendimiento y por juegazos para todas las plataformas.

Tengo la suerte de ser multiplataforma desde hace muchos años y lo de este año no es normal.

Y ahora...¿a que juego? [tomaaa]

[bye]
AlterElt está baneado por "troll"
esta siendo muy bruto este año en lo que a lanzamientos se refiere, especialmente en 360... Yo no doy abasto.. encima me la he pillado hace poco asi que tengo juegos antiguos pendientes [plas] [tomaaa]
vale, pero te compraste tambien las consolas no? [mad]
Sin los juegos de la izquierda y de la derecha la felicidad seguiria siendo la misma.
¬¬

....Y para eso creas un hilo?
RAYDEN01 escribió:vale, pero te compraste tambien las consolas no? [mad]

jeje, las tengo desde hace tiempo. :Ð

[bye]

....Y para eso creas un hilo?

Si despues de muchos años en EOL (leyendo que no escribiendo) no voy a poder abrir un hilo sin ofender a nadie y respetando las reglas del foro, apaga y vamonos. Se tarda menos en salir del hilo que en escribir...

[bye]
Turyx escribió:Sin los juegos de la izquierda y de la derecha la felicidad seguiria siendo la misma.

No. El de la derecha da mucha felicidad y satisfacción XD
Echo en falta una ereccion massiva:

Imagen

bueno, tan solo queda 1 semanilla mas xD
radeonxt escribió:Echo en falta una ereccion massiva:

Imagen

bueno, tan solo queda 1 semanilla mas xD

Buff otro mas pa la saca.

Que hago? Dejo de currar para jugar? Pero si dejo de currar no tengo pelas para comprar para jugar y si curro no puedo jugar. Dios que los saquen espaciaos!

[bye]
Pues ahora ya sabes, a disfrutarlos ;). Especialmente el SMG y el multi del COD4.

Saludos ;)
A disfrutar, esos juegos son bestiales, el online del COD4 [angelito]
Mejor año en la historia de los videojuegos?¬_¬

Hay muchos años realmente buenos, como 1992,por SMW,SMK,FF V, Zelda ALTTP, como 1997, por FF VII y SOTN, como 2003, por Castlevania AOS,Zelda WW y Metroid Prime,2006 por DQ VII y ZELDA TP,Este por FF XII y seguramente por SMG.......

Pero la gente se hypea mucho creo.
Entre si es este el mejor año y si estamos en la época dorada de los videojuegos....
o dios... quiero ese mario.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya verás cuando después de este apreton nos tengan meses de sequia sin juegos buenos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Comprendo perfectamente al creador del hilo. Desde hace unos meses estan saliendo unos juegos de cine para todas las plataformas. El único problema que le veo a tanto juego bueno es el bolsillo, que se vacia con una rapidez increible X-D
KojiroSasaki escribió:Comprendo perfectamente al creador del hilo. Desde hace unos meses estan saliendo unos juegos de cine para todas las plataformas. El único problema que le veo a tanto juego bueno es el bolsillo, que se vacia con una rapidez increible X-D

Lo mismo digo, sobre todo de cara a navidades, es horrible :S:S, yo hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con los videojuegos como está siendo con esta generacion la verdad.
Felicidad absoluta es lo que voy a vivir entre esta semana y la siguiente con Mario Galaxy, Crysis, Assasins Creed y Mass Effect

Época dorada tal vez, SI, mi época dorada
La verdad es que están sacando juegazos sin parar, y joder, es complicado de poder sacar tiempo para jugar :)
la felicidad de la izquierda sobra totalmente
Turyx escribió:Sin los juegos de la izquierda y de la derecha la felicidad seguiria siendo la misma.

Y sin el del centro, también.
Para mi los tres son imprescindibles, aunque aún no alcanzo la felicidad plena que me falta el del centro xD.
Hieishin escribió:Mejor año en la historia de los videojuegos?¬_¬

Hay muchos años realmente buenos, como 1992,por SMW,SMK,FF V, Zelda ALTTP, como 1997, por FF VII y SOTN, como 2003, por Castlevania AOS,Zelda WW y Metroid Prime,2006 por DQ VII y ZELDA TP,Este por FF XII y seguramente por SMG.......

Pero la gente se hypea mucho creo.
Entre si es este el mejor año y si estamos en la época dorada de los videojuegos....

También salieron mucha maravillas de sega y xboxer esos años, sonic 2, streets of rage 2, thunderforce IV, panxer dragoon saga, outrun 2 arcade , .Star Wars: Knights of the Old Republic (KotOR)..
no solo de zeldas y super marios vive el hombre...

newdreamer
21 respuestas