Lo único que lo que el dinero no puede intervenir es la salud y el amor, para todo lo demás (mastercard?) el dinero lo hace mucho más sencillo.
La salud es pura cuestión de suerte, si tiene más dinero podrás alimentarte "mejor", podrás tener una excelente mutua de asistencia sanitaria y demás, pero un tumor o cáncer puede salirte con o sin dinero, pero en cambio, si no tuvieras dinero seguramente lo llevarías peor, (que tal irte a operar a un país extrangero si no tienes dinero ni para pisar el aeropuerto?)
El amor es otro tema, puedes encontrar el amor siendo ultra trillonario o siendo el más pobre del mundo, el problema aquí radica en las mujeres, que muchas (OJO feministas de 3 al cuarto, he dicho muchas, no todas) ven lo gorda que tengas... la cartera.
Cuando tienes dinero lo más normal es que acabes casado o de pareja de una chica que también tiene un alto nivel de vida, pero de todas maneras se nota cuando una chica está contigo por interés, por amor, o por que ni siquiera sabe como decirte que no quiere estar contigo.
La solución a eso sería no demostrar ostentición, así las mujeres que conocieras no verían a un hombre ultra adinarado, si no un chaval bien vestido, con ropa algo cara y que paga la cuenta.
En definitiva, yo con unos 300 kilos (quien dice 300 dice cinco mil como los que robó el franchute ese) creo que sería bastante más feliz, en vez de hacer 1 hora para ir al cole, iría en mi Aston Martin, Chrysler 300 C o mi Bentley (también llamados Bajapanties xD) y cuando volviera a casa, en vez de tener un cuarto de 4x2 metros, tendría un cuartito para mi home (megahome)-studio, otro para dormir, y otro de ropero.
Eso sería ganar en calidad de vida.
Si es que... quien no queire dinero...