Felicidades a EOL por el E3

Menudo seguimiento, tremendo desde twitter, al minuto, cuando se hacen las cosas mal yo he sido el primero en decirlo, pero cuando se hacen bien, también hay que decirlo.

Increible el seguimiento que le estáis haciendo al E3 en directo y facilitando los links por tweet y al momento en la web, mi enhorabuena.
Mención especial a Benzo por estar ahí al pie del cañón hasta las tantas de la madrugada :)
Fue Benzo, joder el tio he estado toda la madrugada siguiendo por twiiter y por aquí, y la verdad que vaya curro se ha pegao.
Todo al momento, estas cosas son de agradecer.
Y la web también se ha portado estupendamente, otros años había momentos que mejor ni entrar, a no ser que eso ocurriera de madrugada. [666]

Mi Choqok aun humea del flood Twittero.
Mis felicitaciones a Benzo, a la web por no petarse XD y a GametrailersTV por no petar también XD (excepto en la de Nintendo, que ha estado ahí, ahí)
La verdad que se lo han currado, tanto web, tanto por twitter, por todos los medios y at the moment, y no solo ponían los links de gametrailers, en twitter ponían alternativos, mi enhorabuena al staff, y a Benzo en especial.
coyote escribió:Y la web también se ha portado estupendamente, otros años había momentos que mejor ni entrar, a no ser que eso ocurriera de madrugada. [666]

Y tanto, qué habeis hecho para que la web haya funcionado tan fluida durante las conferencias?
chant escribió:
coyote escribió:Y la web también se ha portado estupendamente, otros años había momentos que mejor ni entrar, a no ser que eso ocurriera de madrugada. [666]

Y tanto, qué habeis hecho para que la web haya funcionado tan fluida durante las conferencias?

Supongo que encadenar a melado para que no tasteara con carla
rodaballo o3o escribió:
chant escribió:

:-? Esa información merece ser ampliada

Mis felicitaciones también a toda la web por el magnífico trabajo de seguimiento del E3. Benzo iba como dos minutos por detrás de Major Nelson (al que le pagan por tuitear) y los tweets eran notablemente más interesantes que los de Hyrb.
Scylla escribió:
rodaballo o3o escribió:
chant escribió:Y tanto, qué habeis hecho para que la web haya funcionado tan fluida durante las conferencias?

:-? Esa información merece ser ampliada

Mis felicitaciones también a toda la web por el magnífico trabajo de seguimiento del E3. Benzo iba como dos minutos por detrás de Major Nelson (al que le pagan por tuitear) y los tweets eran notablemente más interesantes que los de Hyrb.

Carla es el nombre del servidor donde está alojado EOL XD

Lo del twitter un puntazo, da gusto recibir todas las actualizaciones al instante. Os lo habeis currao mucho este año con eso.
Tendría que haber usado la búsqueda (he usado "carla melado" y no ha salido nada :P) y habría visto este maravilloso post de Alejo I explicando el por qué de los nombres de los servidores.
En realidad la que ha hecho que EOL no se caiga durante el E3 ha sido carla2. Más joven, más guapa, y con un puñado de GHz más.
Si usáis Twitter a modo de RSS, es lento. Desde que se publica al post hasta que se pone en el feed y hasta que se lanza el tweet pueden pasar hasta 15 minutos (máximo). El resto de comentarios directos, fueron pocos, supongo que como la mayoría estaba siguiendo también la conferencia, no era plan de describirlo todo.

Hyrb no solo cobra por eso, si no que es director de programación de Xbox Live así que juega con bastante ventaja, yo voy con el delay del stream de Gametrailers xD
Benzo escribió:Si usáis Twitter a modo de RSS, es lento. Desde que se publica al post hasta que se pone en el feed y hasta que se lanza el tweet pueden pasar hasta 15 minutos (máximo). El resto de comentarios directos, fueron pocos, supongo que como la mayoría estaba siguiendo también la conferencia, no era plan de describirlo todo.

Hyrb no solo cobra por eso, si no que es director de programación de Xbox Live así que juega con bastante ventaja, yo voy con el delay del stream de Gametrailers xD

Que te lo has currao, macho ;)
Benzo escribió:Si usáis Twitter a modo de RSS, es lento. Desde que se publica al post hasta que se pone en el feed y hasta que se lanza el tweet pueden pasar hasta 15 minutos (máximo). El resto de comentarios directos, fueron pocos, supongo que como la mayoría estaba siguiendo también la conferencia, no era plan de describirlo todo.

Ya te he dicho que los de Hyrb eran un coñazo (¿en serio dijo tres veces que podríamos usar las canciones del Dance Central 1 en el 2? ¿A quién le importa?=

Los tuyos molaban más [oki]
Benzo escribió: ...

Battlefield 3 morralla :o
16 respuestas