Está claro que la gente sigue queriendo sacar las cosas de quicio y quiere llevar la razón a toda costa sin saber qué coño está diciendo. Todo por sacar las cosas por la patilla o defender la emulación que (a ver si os enteráis de un vez) yo apoyo y sigo de cerca, por que es un tema que me encanta. Pero lo que no entendéis es que la puñetera rom de un juego no es más que una puñetera imagen ILEGAL del mismo. Que está sacada a partir de un juego que alguien compró, o pero aún, de betas que se mandan a revistas y demás, que alguien filtra, sólo para que la gente de turno la tenga cuanto antes y, así de paso, hacerse de notar. Lo juegues en un copión, en un emulador o en una flash (me da igual)lo que estas haciendo es jugar a un juego que tu no has pagado, que tiene royalties, derechos, copyright, pero que coño ¿que no os entra en la cabeza o que?. Las cosas no son tan difíciles de entender joder, y si tanto tiempo lleváis en el mundo de la emulación como decis, no sé como coño no os dáis cuenta. Pero que coño, ¿el paso del tiempo os da derecho a haceros con todo lo que os apetezca?.
Y por cierto,¿que eso de que si la rom la creas tu tienes los mismos derechos que el que compra el juego original?.Pero que bobada es esa por dios. Me estáis contando que por ser capaces de dumpear o cómo coño se diga un juego,¿sois dueños de él?jajajajajajajajajajajaja
Por esa regla de tres, como yo sé pasar a mp3 el cd de David Bisbal, ya tengo derecho a distribuirlo y a poner en la esquina inferior derecha :ABORETO RECORDS ¿no?.Y venderlo al precio que me dé la gana o distribuirlo gratuitamente ¿no?.
Repito, lo vuestro es comunismo barato, y del malo. Y encima, os lo creéis.
Y ha todos esos que decis lo de lamerdek...me resultáis patéticos. Todo el día con el mula enchufado y ¿tenéis huevos a decir estas cosas?.Venga, por favor.
Y enteraros de una vez: no tendriais roms si alguien, anteriormente, no hubiese COMPRADO el juego original.¿quién es el lamer?