Felicidades a Franxis de Emudek

ahora resulta que emular es ilegal. apaga y vámonos a la mierda, que han puesto columpios.
de tranquis, esto se va acabar mañana que ya se acaba el curro y no me conecto mas a inet xD
Si lees mi post veras que no hablo de un sistema de emulacion, hablo de que es ilegal emular cualquier rom de la que no dispongas su version original, da igual lo vieja que sea ¿ok?

una rom no se emula eh, sigues mostrando tus grandes conocimientos en el tema, Y no creo ke sea ilegal emular roms, de amiga por ejemplo, o de vertrex, ke sus compañias las han puesto freeware, o las de la pagina ke te he dado antes.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso es responder con argumentos y lo demas tonterias[maszz]

Me vuelvo a repetir porq parece que sois duros de entendederas[toctoc]
Quizá mucha gente diga ahora que no es justo, que ya que los juegos no se distribuyen no hay otra forma de conseguirlos y bla, bla, bla (y seguramente tendrán razón en eso de que no es justo), pero desde luego no es legal.

Otra cosa es que las compañías no te vayan a perseguir por tener una copia del Manic Miner, pero sigue siendo ilegal. De hecho, últimamente las compañías de videojuegos están más al tanto de estos sucesos, y están empezando a prohibir de forma explícita, denunciando a algunas webs incluso, la distribución de sus juegos antiguos. Es el caso de Ultimate/Rare, Konami, Codemasters... La idea de las compañías es que si permiten la distribución libre de esos juegos, el tiempo que pasamos jugando a esos juegos no lo emplearíamos jugando a los nuevos, que son los que les producen beneficios.

Las dos únicas formas de poder distribuir los juegos antiguos son:

1. Esperando los 50, 75, o 100 años [http://www.ua.es] de rigor.

2. Teniendo la autorización de quien tenga esos derechos. Pero ojo, en muchas ocasiones no son los propios programadores los que tienen los derechos, sino sus compañías. ¿Y si la compañía ha sido absorbida por otra? Pues tendrá los derechos la compañía grande si así se hizo constar en el momento de la absorción. ¿Y si la compañía ha desaparecido? Pues tendrá los derechos los acreedores o sus herederos.

Para resumir, que no hay ninguna diferencia por la edad del juego, y que además no hay ninguna diferencia con respecto al software actual.
a ver asitaka, y a mi con ese rollo ke me kieres decir? ke es ilegal si no tengo el juego original? eso ya lo se no ahce falta ke venga alguien como tu a decirmelo.

Pero por favor, responde a esto: Y si la rom la creo yo con herramientras free? o si la crean otros? te velvo a mandar a pdroms o a gbadev, consolevision, etc....

por cierto, y ke ke tu no keiras hablar de moralidad? creo ke en este tema la moraildad pinta BASTANTE mas ke la ilegalidad, pero claro, como hay te pillamos, pues mejor nos cerramos por banda y seguimos con el mismo rollo no?

por cierto te cito a ti mismo:

2. Teniendo la autorización de quien tenga esos derechos. Pero ojo, en muchas ocasiones no son los propios programadores los que tienen los derechos, sino sus compañías. ¿Y si la compañía ha sido absorbida por otra? Pues tendrá los derechos la compañía grande si así se hizo constar en el momento de la absorción. ¿Y si la compañía ha desaparecido? Pues tendrá los derechos los acreedores o sus herederos.

da la casualidad ke de ke muchas compañias han permitido eso, investiga un poco (tendras ke ver otras paginas ademas de lamerdek eh? ya podras?) antes de hablar

Para resumir, que no hay ninguna diferencia por la edad del juego, y que además no hay ninguna diferencia con respecto al software actual.

si ke la hay, la diferencia moral ke tu te niegas a ver.
Si creas tu la rom es tuya por lo tanto es logico q puedas hacer con ella lo q quieras.
Si la moralidad pintara mas que la legalidad creo que te verias privado de muchas libertades constitucionales que por ejemplo la iglesia catolica no considera "morales" (¿¿te suena el uso de preservativo??) ni tu ni nadie puede venir aki poniendo su moralidad como verdad absoluta por eso mismo no entro en ese tema, porq aunq sea moralmente aceptable me voy a lo que llevo repitiendo y esq es ilegal y como hay te pillamos, pues mejor nos cerramos por banda y seguimos con el mismo rollo no?
Y si habra compañias que lo permitan y otras q no.

Bueno te doy la razon en todo lo que digas de verdad, tu ganas, pero por favor deja ya de repetirte que ya aburres ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Está claro que la gente sigue queriendo sacar las cosas de quicio y quiere llevar la razón a toda costa sin saber qué coño está diciendo. Todo por sacar las cosas por la patilla o defender la emulación que (a ver si os enteráis de un vez) yo apoyo y sigo de cerca, por que es un tema que me encanta. Pero lo que no entendéis es que la puñetera rom de un juego no es más que una puñetera imagen ILEGAL del mismo. Que está sacada a partir de un juego que alguien compró, o pero aún, de betas que se mandan a revistas y demás, que alguien filtra, sólo para que la gente de turno la tenga cuanto antes y, así de paso, hacerse de notar. Lo juegues en un copión, en un emulador o en una flash (me da igual)lo que estas haciendo es jugar a un juego que tu no has pagado, que tiene royalties, derechos, copyright, pero que coño ¿que no os entra en la cabeza o que?. Las cosas no son tan difíciles de entender joder, y si tanto tiempo lleváis en el mundo de la emulación como decis, no sé como coño no os dáis cuenta. Pero que coño, ¿el paso del tiempo os da derecho a haceros con todo lo que os apetezca?.
Y por cierto,¿que eso de que si la rom la creas tu tienes los mismos derechos que el que compra el juego original?.Pero que bobada es esa por dios. Me estáis contando que por ser capaces de dumpear o cómo coño se diga un juego,¿sois dueños de él?jajajajajajajajajajajaja [barret] Por esa regla de tres, como yo sé pasar a mp3 el cd de David Bisbal, ya tengo derecho a distribuirlo y a poner en la esquina inferior derecha :ABORETO RECORDS ¿no?.Y venderlo al precio que me dé la gana o distribuirlo gratuitamente ¿no?.
Repito, lo vuestro es comunismo barato, y del malo. Y encima, os lo creéis.
Y ha todos esos que decis lo de lamerdek...me resultáis patéticos. Todo el día con el mula enchufado y ¿tenéis huevos a decir estas cosas?.Venga, por favor.
Y enteraros de una vez: no tendriais roms si alguien, anteriormente, no hubiese COMPRADO el juego original.¿quién es el lamer?
"lo vuestro es comunismo barato"
me quedo con esa frase.
tener que oir este tipo de cosas precisamente en eol... pues vaya.
nos vemos dentro de un tiempo! (cuando vuelva a tener inet y tiempo)
me la suda ke sea ilegal emular la nes, es moral y a mi me vale.

Me quedo con esta frase.... Increible :-P

Por esta regla de tres, a los ke denominais "trolls"(mas de uno de aki lo seria, a lo mejor yo kien sabe...) Podria decir ke re resulta moral, emular roms de megadrive, snes, neo-geo, etc, pero claro, "siempre" ke hayan pasado 2 años desde su publicacion, etc, etc. O sencillamente, porke valen mu caros.
Escrito originalmente por _destroyer4_

O sencillamente, porke valen mu caros.

Pues yo me quedo con esta!!!
Qué razón tienes!!! ;)
Hola! rescato este hilo para haceros saber ke emudek ha cerrado despues de 4 años de actividad......
no se si será de mucho interés, pero weno, yo informo [boing]

Saludos..........
yo apenas la visitaba, pero me resulta kurioso...pq cierra emudek?
xk su webmaster es tb Humano....
verdaderamente una pena, la verdad es qeu era de esas paginas que veia al menos una vez al dia para ver si habia algo nuevo, pero es cierto, el pobre es humano y ya se olia... bueno, no habra otra igual (no digo uqe mejor o peor, solo digo igual) pero bueno que se le va a hacer
Que cacho de putada.

GRACIAS FRAN

Eres el puto amo
Una pérdida irreparable :(
Larga vida a Franxis

Salu2.
Si Franxis cediera el dominio para que un ekipo de gente nos hicieramos cargo de la web.

io me ofrezco voluntario para forma parte de una Nueva EMUDEK

Franxis en el 99 fue tu web la primera q visite desde mi casa, 4 años en mi pagina de inicio, y gracias a ti conoci EOL.

Franxis eres el amo, dejanos seguir a otros con emudek.
65 respuestas
1, 2