Felicidades a Franxis de Emudek

Por esos 20 millones de visitas ;)
Felicidades Franxis!!!! Pedazo de peich. Todos los dias la miro 3 o 4 veces, para ver si has actualizado.

PD: Cuando te vas de vacaciones, me entran ganas de ir a buscarte, partirte las piernas y atarte a la silla delante del ordenador, porque no sabes lo que me jode que no actualices...

es coña [barret]
Eso, eso, felicidades!!!!!!! emudek fue una de las primeras páginas que visité la primera vez que me conecté a eso del "interné" (por no decir la primera). Ya hace un tiempecito...

Un saludo
[tadoramo] ¡¡¡Larga vida a EMUDEK!!!!
Como siempre, me toca hacer de mamon aguafiestas.

Y es que, sin intencion de desprestigiar el ¿trabajo? de este señor (Recapitulemos, sólo pone noticas que otros le envian, el se limita a publicar y dar las gracias) tenemos una página que:

¡Confunde emulacion y warez!
Desde la vieja escuela de la emulación, damos nuestro pésame por esto.
Publica fakes por doquier.
Sólo ver los h0arders con las "ROOMS" del matrimelee (OJO; COMILLAS) y los millones de PSX BOOT (NO CHIP REQUIRED) que han visto la luz en esta página, puede corroborarse.
Publica HACKS de emuladores, incluso comerciales.
Un software es propiedad intelectual de una persona o empresa. Las modificaciones, usando ingeniería inversa o no, son para uso personal y es ilegal e inmoral su distribución. Se pueden "sugerir" cosas, usar "parches", pero no distribuir la aplicacion modificada. Así, tenemos el "gran" emulador 'emurayden', que no es más que una versión crackeada del Virtual Game Station (Emulador de PSX abandonado pero no por ello freeware) con los parches que Aldo Vargas sacó en su web. Encima, lo pintarrajea con su nombre. Para echarse a llorar. Para colmo, ePsxe es gratuito, funciona con plugins y es más compatible.

No me molestaría en decir estas cosas si fuera una web de warez llánamente, por que no me afectaría. pero "gracias" a una web así, la gente cree que un "emulador" es un "programa para jugar gratis a la neogeo/PSX/PS2/XBOX/PS4".

En fin, flameadme lo que queráis, pero al menos poned RAZONES por las cuales lo hacéis. Me negaré a tomar en serio cualquier crítica que solo diga "Vaya mierda de reply" "Eres un puto lamer" "eres un envidioso".

Un saludo a todos...
Escrito originalmente por magopajas
MAFIA MAFIA MAFIA :-)

perdone? me lo explica?
Escrito originalmente por krusher

perdone? me lo explica?

NO. [poraki]

En fin, flameadme lo que queráis, pero al menos poned RAZONES por las cuales lo hacéis. Me negaré a tomar en serio cualquier crítica que solo diga "Vaya mierda de reply" "Eres un puto lamer" "eres un envidioso".

Un saludo a todos...

MAFIA MAFIA MAFIA :-)

perdone? me lo explica?

NO [poraki]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
joder q pasa q no puede uno decir las cosas y quedarse agusto?

NO,tienen q venir a tirarsete al cuello,sino no se quedan tranquilos [sati]
Krusher, puedes decir lo que quieras, y posiblemente tengas razón, pero han publicado muchas noticias que para mi han sido muy utiles y que de otra manera tal vez ni me hubiera enterado.
Asi que felicidades Emudek, seguid asi por mucho mas tiempo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Y es que, sin intencion de desprestigiar el ¿trabajo? de este señor (Recapitulemos, sólo pone noticas que otros le envian, el se limita a publicar y dar las gracias) tenemos una página que:

Sólo ver los h0arders con las "ROOMS" del matrimelee (OJO; COMILLAS) y los millones de PSX BOOT (NO CHIP REQUIRED) que han visto la luz en esta página, puede corroborarse.
Un software es propiedad intelectual de una persona o empresa. Las modificaciones, usando ingeniería inversa o no, son para uso personal y es ilegal e inmoral su distribución. Se pueden "sugerir" cosas, usar "parches", pero no distribuir la aplicacion modificada. Así, tenemos el "gran" emulador 'emurayden', que no es más que una versión crackeada del Virtual Game Station (Emulador de PSX abandonado pero no por ello freeware) con los parches que Aldo Vargas sacó en su web. Encima, lo pintarrajea con su nombre. Para echarse a llorar. Para colmo, ePsxe es gratuito, funciona con plugins y es más compatible.

No me molestaría en decir estas cosas si fuera una web de warez llánamente, por que no me afectaría. pero "gracias" a una web así, la gente cree que un "emulador" es un "programa para jugar gratis a la neogeo/PSX/PS2/XBOX/PS4".

Un saludo a todos...

Vamos a explicar un poquillo el tema...

Dices que tan solo pone noticias que le mandan otras personas, que eso es muy sencillo... Pues tan solo 2 cosas a este respecto...

A) Es un puto coñaaaazo coger las noticias que te mandan, ver cual es la que vale, pasarla al dreamweaver, empezar a cambiar todo el html... ( Por lo menos antes ) y asi a lo mejor 12 veces para poder ponerlo 1 dia... Creeme es un coñazo

B) Ya que va tan bien y es tan sencillo, porque no lo haces tu??

---

Es tu opinion, y la respeto... Pero si crees que es tan facil llevar una pagina de esas "magnitudes" intentalo tu, es algo quemante a más no poder, y te lo digo por experiencia...

Fdo- An0n1m0
¿ Y quién es Franxis ? Esta registrado aqui en EOL..?
Es el creador de Emudek, esta registrado, pero creo que no pasa de los 10 mensajes

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Vamos a explicar un poquillo el tema...

Dices que tan solo pone noticias que le mandan otras personas, que eso es muy sencillo... Pues tan solo 2 cosas a este respecto...

A) Es un puto coñaaaazo coger las noticias que te mandan, ver cual es la que vale, pasarla al dreamweaver, empezar a cambiar todo el html... ( Por lo menos antes ) y asi a lo mejor 12 veces para poder ponerlo 1 dia... Creeme es un coñazo

B) Ya que va tan bien y es tan sencillo, porque no lo haces tu??

---

Es tu opinion, y la respeto... Pero si crees que es tan facil llevar una pagina de esas "magnitudes" intentalo tu, es algo quemante a más no poder, y te lo digo por experiencia...

Fdo- An0n1m0

Bueno, te diré como se lleva una página de esas "magnitudes". Abres el correo, miras las noticas y las pones en un cuadro de texto de un script de PHP. Salvas, y le das al boton de actualizar. Et Vóila, ahí estan.

Con respecto a lo de si sé, sí, tengo la mía en la que escribo artículos. http://www.krusher.tk para más señas.

algo mas que "aportar"?
Si hay una verdad, en la que todos estamos de acuerdo es que EMUDEK no es una pagina de EMULACION. Es de warez.

Lo que nos quema a los que estamos metidos en todo esto de la emulacion, activos y pasivos, es que se mezcle el termino emulacion con warez.

Hay un punto muy muy delicado en todo este tema. Y es que para usar la practica totalidad de los emuladores, hay que usar unas roms que en el 99,999% de los casos no poseemos legalmente, y por lo tanto NO ESTAMOS AUTORIZADOS A USARLAS. Lo de borrarlas en 24H es un bulo, una leyenda urbana.

Ahora bien. Desde el punto de vista MORAL, no es lo mismo jugar en un emulador al bubble bobble que jugar al KOF2002. Por que?. El Bubble a desaparecido de los salones recreativos (el bar de la esquina no cuenta como sala recreativa ;-) ) y KOF2002 es un juego muy actual que se puede localizar facilmente. El que juegues al Bubble no le importa a nadie, porque ya no genera beneficios, y por lo tanto no dañas a la compañia que lo creo. El jugar y distribuir entre los colegas un KOF2002 si. Con esto solo conseguiremos que no sea rentable hacer juegos y las compañias vayan cerrando, o siendo absorvidas por otras. Y tenemos ejemplos recientes.

Lo mismo se aplica a la emulacion de consolas actuales. Si existe emulador no se comprara la maquina original, y por lo tanto esas compañias se pensaran si merece la pena sacar una nueva.

Por eso nos molesta MUCHISIMO a los verdaderos amantes de los juegos cuando el troll de turno anda preguntando por un emulador de ps2/xbox/cube/gba. Y por eso nos molesta MUCHISIMO que paginas como EMUDEK se llamen a si mismas paginas de EMULACION. Cuando no es asi. ES WAREZ SEÑORES.

Y con esto acabo.
Si al leer esto piensas "calla ya cabron y dame un emulador de ps2", es que eres un troll. Y te ignoro igual que tu me ignoras. Espero que os extingais.

Y es que este es un tema delicado. Y si no llevamos cuidado y lo mantenemos algo oculto de miradas indiscretas, las grandes se fijaran en nosotros, y haran calculos de lo que estan dejando de ganar, entonces iran a por quienes hacen los emuladores o dumpean y se acabo lo que se daba.

Me joderia mucho que por culpa de unos trolls se fuera todo al garete. Aunque esos trolls sean 20.000.000

Bueno, te diré como se lleva una página de esas "magnitudes". Abres el correo, miras las noticas y las pones en un cuadro de texto de un script de PHP. Salvas, y le das al boton de actualizar. Et Vóila, ahí estan.

Con respecto a lo de si sé, sí, tengo la mía en la que escribo artículos. http://www.krusher.tk para más señas.

algo mas que "aportar"?

Nop, te equivocas de cabo a rabo...

Por lo menos hace 1 año no se hacia asi, y dudo que se haya cambiado el sistema...

Abres el correo, ves que tienes 50 mails nuevos, la mitad son pura mierda, la otra mitad son virus ( XD ) y hay unos 10 o 12 que se salvan, que son de páginas interesantes ( A las cuales logicamente hay que visitar, y ver si lo que anuncian funciona ) despues de eso coges, te inventas la noticia, lo pones en el dreamweaver todo, pones los links tu, cambias el color tu, eliges la fuente tu, y despues de todo eso... Et voila! Tienes 1 noticia, ya solo te faltan 10...

Pierdes mucho tiempo, y te lo digo porque yo estuve hace un tiempo poniendo noticias en emudek...

Algo más que aportar??

Fdo- An0n1m0
Referente a todo el mensaje de MisterH (Al parecer molestan las citas):

Nadie esta diciendo lo contrario...

Lo único que se ha estado haciendo aqui era felicitar a una página que tiene 20 millones de visitas, y felicitar a su webmaster...

Si quereis en otro hilo ponemos Emudek:Warez o emulacion??

Pero eso aqui no tiene ni pies ni cabeza...

Fdo- An0n1m0
Este mensaje viene muy a cuento aqui.

Este mensaje pretende concienciar a la comunidad.

Y felicitar a alguien que es posible este mandando al traste todo esto.....que quieres que te diga....me da la risa.

Paginas como emulatronia, informan....paginas como emudek, confunden.

--------------------------------------------------------
Por cierto, si pones una cita de algo dicho por otra persona, que sea algo concreto, no el mensaje entero. Mas cuando es largo.
¿Tanto cuesta Felicitar?, no solo en navidades se felicita.
Joder el Franxis ahi durante 4 años intentando ayudar a la gente, y asi se lo agredecen algunos? no entreis y pista, a otros les es de gran ayuda

saludos
Escrito originalmente por MisterH
Este mensaje pretende concienciar a la comunidad.

Concienciar de que?? De que no se bajen roms?? Me parece que va a servir de poco, pero bueno...

Escrito originalmente por MisterH

Por cierto, si pones una cita de algo dicho por otra persona, que sea algo concreto, no el mensaje entero. Mas cuando es largo.

Es que me referia a todo el mensaje, por eso no lo he acortado...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por SaiK
¿Tanto cuesta Felicitar?, no solo en navidades se felicita.
Joder el Franxis ahi durante 4 años intentando ayudar a la gente, y asi se lo agredecen algunos? no entreis y pista, a otros les es de gran ayuda

saludos

Como bien dice nuestro compañero...al que no le guste que no entre, simple y llanamente. Por que la verdad, si tanto sabéis del tema no será precisamente por que NO entrais en la página. Al igual que me rio de la peña que va diciendo que no se bajan roms, isos, etc, etc...por que,ciertamente, me rio en su p*ta cara!! [looco] . Y si van de guays por la vida, que muestren todas las licencias de los programas instalados en su ordenador y que demuestren que borran las roms en 24 hs(que por cierto, esa ley se la inventó mi abuelo en una tarde de lucidez...). [qmparto]
Se ha abierto este hilo para felicitar a el/los responsable/s de Emudek. Si os gusta Emudek, entras felicitas y punto. Si queréis discutir que tipo de página es, la política que lleva o criticarla creáis otro hilo y point, que son gratis. Y nos dejamos de darnoslas de "legales".
Esto va a patadas otra vez...(la web). Que cosas más raras...escribo el ultimo mensaje y no salgo como tal.
up!

Nop, te equivocas de cabo a rabo...

Por lo menos hace 1 año no se hacia asi, y dudo que se haya cambiado el sistema...

Abres el correo, ves que tienes 50 mails nuevos, la mitad son pura mierda, la otra mitad son virus ( XD ) y hay unos 10 o 12 que se salvan, que son de páginas interesantes ( A las cuales logicamente hay que visitar, y ver si lo que anuncian funciona ) despues de eso coges, te inventas la noticia, lo pones en el dreamweaver todo, pones los links tu, cambias el color tu, eliges la fuente tu, y despues de todo eso... Et voila! Tienes 1 noticia, ya solo te faltan 10...

Pierdes mucho tiempo, y te lo digo porque yo estuve hace un tiempo poniendo noticias en emudek...

Algo más que aportar??

Fdo- An0n1m0

da la puñetera casualidad que conozco al que le hizo los scripts de noticias. y tan engorro es abrir el dreamweaver para hacer un copypaste? creo que no.
Que reciba mas o menos correos inútiles... bueno, todo el mundo los recibes y no se da de héroe.

Al otro que dice que si no me guste no entra... creo que no va por ahi la cosa.
No es que no me guste, es que desprestigia a la emulación. la convierte en warez, y gracias a cosas como esa, nintendo cierra paginas de roms de NES, la gente piensa que emular algo es jugar de gorra a juegos piratas y SNK desapareció.
SI lo que quieres es hacer apología a la piratería, te recomiendo que abras un hilo y declares el glorioso imperio warez. los moderadores sabran contestarte.

de hecho, vosotros mismos parecéis que ya de por sí confundís emulacion y warez. en fin...
uff como ta el patio, weno yo miro las dos paginas a diario(Emulatronia y Emudek), y si bien no todo lo de Emudek es trigo limpio, yo gracias a ella me he bajado muchas demos e intros y mas de una docena de matamarcianos japoneses de esos raros [risita], no hay muxas paginas q concentren casi todo lo q me gusta y una de ellas es emudek, asi q de mi parte:

FELICIDADES
SI lo que quieres es hacer apología a la piratería, te recomiendo que abras un hilo y declares el glorioso imperio warez. los moderadores sabran contestarte.

Toma castaña...

Aqui abren un post para felicitar al creador de una página que ha conseguido tener 20 millones de visitantes, todos le felicitamos, saltas con eso...

Y ahora dices eso??

Pues muy bien, con eso lo dejas todo claro...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por SaiK
[B]¿Tanto cuesta Felicitar?, no solo en navidades se felicita.

ayudar? ni que franxis fuese una hermanita de la caridad XD lo que pasa es que las visitas le van que ni pintado para seguir ganando pasta con los banners de publicidad. y la tienda esa que tiene, 3/4 de lo mismo. o acaso crees que lo hace por amor al arte? los que llevamos en el tema de la emulación desde hace muchos años (y los que hemos visto nacer y CAMBIAR a emudek) ya vimos como fue el tema: emudek empezó como página de emuladores pura y dura (sin warez) y como no se comia un torrao (lógico, visto tanto la forma de redactar del amigo franxis, como el diseño y con competencia respetable y de calidad como emulatronia y las difuntas emuspain y emumania, etc etc) tuvo que acudir a otros medios para conseguir visitas [noop]

vosotros a lo vuestro, felicitad a alguien que saca provecho del "trabajo" (si es que se considera trabajo subir warez a inet y montar páginas de contenido dudoso) de los demas poniendo solo links y sacando beneficio económico de ello. eso es de necios: ni scene, ni ayuda al prójimo, ni pollas en vinagre ;$

Toma castaña...

Aqui abren un post para felicitar al creador de una página que ha conseguido tener 20 millones de visitantes, todos le felicitamos, saltas con eso...

Y ahora dices eso??

Pues muy bien, con eso lo dejas todo claro...

Fdo- An0n1m0

... y despues de que le dejen tirado en todo lo que intenta demostrar, salta con otra cosa.
Hombre, estas diciendo que "quien no tenga ningun cd pirata bla bla bla"... con lo que te lo estás defendiendo.

A ver las noticias:

DivXPort ha puesto nuevas películas DivX para descargar mediante Bobdown: Piratas del Caribe, Última Llamada, Dale caña que es francesa, El Maestro del Disfraz, etc. Thx, Aingeru. - Franxis

eDonkeyPlanet esta poniendo elinks manga bastante interesantes: 40 películas anime y varias series completas (Love Hina, Chobits, etc). Además de MP3, DivX, etc. Thx, SoNiC SeGa. - Franxis

dek_boy
este cyber_tío de aquí es dek_boy
él es todo un fenómeno de la internet
navega dentro de la red encontrando
las mejores páginas de videojuegos:
emuladores:programas:hacks&cracks
lo encuentras en http://www.emudek.cjb.net

si esto no es warez, que baje deus y lo vea.

podrias FUNDAMENTAR un poco tus intentos de decir que mi post es mera escoria?
Felicidades a Emudek. Ahora resultara ke los "chicos guays" como ya han comenado anteriormente lo tienen todo licenciado y no han probado un kof en el nebula o el mame en su vida. Seeeeeeeeeeeeeeguro. Tampoco utilizan el emule/edonkey y solo bajan freeware etc.etc. Yo personalmente veo mucha hipocresia. Un saludo.
Como siempre, me toca hacer de mamon aguafiestas.

Un saludo a todos...

Amén, te doy la razon en todo.
Pero eso no kita ke la pagina esté muy bien, la visito a diario varias veces, ya ke nos ahorra mucho tiempo y trabajo.

Felicidades franxis

Saludos.......

P.D: esto lo he escrito sin leer el post entero, ahora lo leo.
Desde aquí mi más sincera repulsa a emudek y todo lo que representa por distintos y variados motivos que no me apetece exponer.
Yo, el creador del hilo, he felicitado a EMUDEK, y yo NO he dixo que sea una página de emulación. De hecho, cuando abres la web, puedes leer de título Emuladores, Noticias, Roms, Isos, Underground, Juegos (es decir, que no toca sólo los emuladores)

Es como si entras en malgusto.com y en vez de decir que es una página web con chistes, es una página porno porque de vez en cuando te encuentras un video subido de tono .... no te jode }:/

A parte, felicito a Franxis y a jiXo por crear las 2 webs que frecuento todos los días.

Salu2
Felicidades a emudek. Gracias a emudek conoci muchas paginas.

Al que no le guste pues "dos piedras"

[tadoramo] Franxis

[tadoramo] jiXo
Escrito originalmente por _destroyer4_
Felicidades a Emudek. Ahora resultara ke los "chicos guays" como ya han comenado anteriormente lo tienen todo licenciado y no han probado un kof en el nebula o el mame en su vida. Seeeeeeeeeeeeeeguro. Tampoco utilizan el emule/edonkey y solo bajan freeware etc.etc. Yo personalmente veo mucha hipocresia. Un saludo.

Totalmente deacuerdo [oki]

Felicidades a emudek y a Franxis entre otras cosas por ser un tio tan simpatico y tan amable (el sabe por que ;) )
A los que critican emudek porq "desprestigia a la emulacion y se confunde con el warez" solo citarles esto:
¿Qué diferencia hay, desde el punto de vista legal, entre un Out Run y un Windows 98? Ninguna. Ambos son programas informáticos. El Out Run es un juego que tiene 17 años. Windows 98 tiene 5 años. Según eso de los 5 años se podría copiar libremente cualquiera de los dos. Pero vete tú a Microsoft y diles que tienes una copia pirata del Win98, ya verás que te dicen...

Por lo que he podido ver, en muchas páginas de descarga de juegos suelen poner "invenciones" sobre los derechos de autor para autojustificarse. Así, vemos en muchas páginas cosas como:

1. Es legal bajarse los juegos pero si no los tienes originales los tienes que borrar en 24 horas. FALSO.

2. Es legal bajarse los juegos que no se comercializan en la actualidad (el mal llamado abandonware). FALSO

3. Es legal bajarse los juegos que pertenecen a otra plataforma a la que tú estás jugando. FALSO.

Quizá mucha gente diga ahora que no es justo, que ya que los juegos no se distribuyen no hay otra forma de conseguirlos y bla, bla, bla (y seguramente tendrán razón en eso de que no es justo), pero desde luego no es legal.

Otra cosa es que las compañías no te vayan a perseguir por tener una copia del Manic Miner, pero sigue siendo ilegal. De hecho, últimamente las compañías de videojuegos están más al tanto de estos sucesos, y están empezando a prohibir de forma explícita, denunciando a algunas webs incluso, la distribución de sus juegos antiguos. Es el caso de Ultimate/Rare, Konami, Codemasters... La idea de las compañías es que si permiten la distribución libre de esos juegos, el tiempo que pasamos jugando a esos juegos no lo emplearíamos jugando a los nuevos, que son los que les producen beneficios.

Las dos únicas formas de poder distribuir los juegos antiguos son:

1. Esperando los 50, 75, o 100 años [http://www.ua.es] de rigor.

2. Teniendo la autorización de quien tenga esos derechos. Pero ojo, en muchas ocasiones no son los propios programadores los que tienen los derechos, sino sus compañías. ¿Y si la compañía ha sido absorbida por otra? Pues tendrá los derechos la compañía grande si así se hizo constar en el momento de la absorción. ¿Y si la compañía ha desaparecido? Pues tendrá los derechos los acreedores o sus herederos.

Para resumir, que no hay ninguna diferencia por la edad del juego, y que además no hay ninguna diferencia con respecto al software actual.
Extraido de un comentario en barrapunto.com

Asi que aunq en emudek se den noticias "warez" no vengais como si fuerais la elite ha decir q esta bien y q esta mal ¿ok?
Por cierto, antes leí no se qué de la tienda de emudek, que si Franxis ganaba por eso... y? es decir, supongo yo que el mantener emudek le supone un gasto tanto económico como temporal (muxo tiempo dedicado a la web, y el alojamiento en un servidor cuesta dinero, que no estamos hablando de un simple .tk)

Salu2.
A Francix por su pedazo de page, vale que se ha reconvertido de emulacion a warez, pero eso no quita para que siga siendo una pagina de referencia la cual por lo menos a mi me facilita mucho las cosas pues tengo las noticias del dia recopiladas y con facil acceso, es un gran servicio y por lo tanto merece nuestro reconocimiento, al igual que Jixo y su elotrolado.

Son paginas que se complementan perfectamente, y que como se puede ver en los contadores, tienen un filo de visitas importantisimo, por algo sera :)

Pues eso Francix (Emudek) y Jixo (Elotrolado) seguid asi y enhorabuena por vuestros respectivos sites :) .

da la puñetera casualidad que conozco al que le hizo los scripts de noticias. y tan engorro es abrir el dreamweaver para hacer un copypaste? creo que no.
Que reciba mas o menos correos inútiles... bueno, todo el mundo los recibes y no se da de héroe.

Al otro que dice que si no me guste no entra... creo que no va por ahi la cosa.
No es que no me guste, es que desprestigia a la emulación. la convierte en warez, y gracias a cosas como esa, nintendo cierra paginas de roms de NES, la gente piensa que emular algo es jugar de gorra a juegos piratas y SNK desapareció.

de hecho, vosotros mismos parecéis que ya de por sí confundís emulacion y warez. en fin...

¿Qué desprestigia la emulación?¿Qué la convierte en Warez? jajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto]
¿Pero que coño te crees que es la "emulación"?¿Qué chapan páginas de roms de NES?. POR SUPUESTO, eso que TU haces es ILEGAL. Haber si os enteráis que la emulación de juegos registrados,comerciales o como coño los querías llamar es ILEGAL. Y que yo sepa, hasta hace escasos dos meses se seguían fabricando NES...y se vendían juegos. ¿Qué coño me dices que hago apología de la pitaría?.Si eres el primero que defiende la emulación... Por no hablar (y aki debería acabar la conversación) de que en el título de EMUDEK no pone sólo emuladores... Así que si os jode a todos esos que os la dais de "legaes" y "correctos" que cierren páginas de Roms... os jodéis, por que es por VUESTRA culpa, que abusáis de ellas.
De verdad que me pongo negro escuchando leyes "baratas y comunistas" que se inventa la gente para sacarse todo por la patilla... que si "roms" que si "abandoneware"...venga coño. Que todos cojeamos de la misma pierna por favor. Todos tenemos copias, emuladores, isos, mp3...Asi que no vayamos de monjitas por la vida que me dan ganas de vomitar...
Alborerto, lo que dan ganas de vomitar son tus argumentos.

Precisamente lamerdek ha echo efecto en ti, confundes emulacion con warez, felicidades franxis, otro leim mas reclutado.

Veamos, una cosa es el tema LEGAL y otro el ETICO.

Es legal la emulacion? SI (si tienes el juego original no veo porke no puedes tener una copia de seguridad). Pero por lo general no solemos tener ese juego, Y QUE? tu crees que nintendo o capcom van a perder dinero porque tenga la rom del mario 3 o del Daikamamura? De echo, a pesar de ke la postura oficial de nintendo esta en contra de la emulacion Miyamoto ha dicho ke le gusta ke la gente aun se divierta jugando al mario en el pc. Ahora preguntadle si le gusta ke se jugase de la misma manera al sunshine, a ver ke te dice. (y por cierto, capcom regala roms y el mame al comprar un hotrod).

Ahora es cuando viene el tipo ese y dice lo de Win98 y la NES.

Por dios, si dices ke usamos excusas baratas, esa ke tu dices, es una excusa mas inventada por webs de warez para que no parezcan tan malo lo que hacen...

Ademas, me gsutaria saber, si, (esto es absurdo pero vamos) lamerdek es una pagina de emulacion, los links ke pone de emulacion son PATETICOS y por lo general copiados de emulatronia, o en el peor de los casos de Retrogames (eso si, 2 o 3 dias despues).

Al que decia lo del trabajo...pero si franxis tiene un script para news, será algo asi.

"me han mandado un emu de <$consola_actual> que aun no he probado pero me han dicho que funciona"
w0w se tiene ke descojonar vivo poniendo news eh?

Si lamerdek no podia triunfar en la scene de emulacion, y se keria pasar a la warez, ke por lo menos se cambie de nombre (muchas empresas lo hacen)...

PD. realmente aun "usais" warez por http? en serio?
Escrito originalmente por Aborerto

¿Qué desprestigia la emulación?¿Qué la convierte en Warez? jajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto]
¿Pero que coño te crees que es la "emulación"?¿Qué chapan páginas de roms de NES?. POR SUPUESTO, eso que TU haces es ILEGAL. Haber si os enteráis que la emulación de juegos registrados,comerciales o como coño los querías llamar es ILEGAL. Y que yo sepa, hasta hace escasos dos meses se seguían fabricando NES...y se vendían juegos. ¿Qué coño me dices que hago apología de la pitaría?.Si eres el primero que defiende la emulación... Por no hablar (y aki debería acabar la conversación) de que en el título de EMUDEK no pone sólo emuladores... Así que si os jode a todos esos que os la dais de "legaes" y "correctos" que cierren páginas de Roms... os jodéis, por que es por VUESTRA culpa, que abusáis de ellas.
De verdad que me pongo negro escuchando leyes "baratas y comunistas" que se inventa la gente para sacarse todo por la patilla... que si "roms" que si "abandoneware"...venga coño. Que todos cojeamos de la misma pierna por favor. Todos tenemos copias, emuladores, isos, mp3...Asi que no vayamos de monjitas por la vida que me dan ganas de vomitar...

Hasta ahora todo han sido parodias de intentos de argumentos o alabanzas a la cuestionable página. Veamos lo que tengo que decir:

¿Pero que coño te crees que es la "emulación"?

Emulacion es hacer una máquina virtual dentro de un sistema. Al caso, emular la Neogeo en un PC, Una Mdrive en una PS2, una máquina virtual JAVA en un MAC o un C64 en un AMIGA.
La diferencia entre simulación y emulación probablente sería que en esta última se usa ingeniería inversa dadas unas especificaciones y en la primera no existen especificaciones, sólo resultados de salida.
Puede usted decirme eso qué tiene que ver con bajar isos de psx para jugarlas en un emulador comercial hackeado? Si alguien no sabe de que hablo, hablo de las noticias comunes y ese emulador al que se apoya, emurayden. algo que decir sobre emurayden?

¿Qué chapan páginas de roms de NES?. POR SUPUESTO, eso que TU haces es ILEGAL. Haber si os enteráis que la emulación de juegos registrados,comerciales o como coño los querías llamar es ILEGAL. Y que yo sepa, hasta hace escasos dos meses se seguían fabricando NES...y se vendían juegos. ¿Qué coño me dices que hago apología de la pitaría?.Si eres el primero que defiende la emulación... Por no hablar (y aki debería acabar la conversación) de que en el título de EMUDEK no pone sólo emuladores... Así que si os jode a todos esos que os la dais de "legaes" y "correctos" que cierren páginas de Roms... os jodéis, por que es por VUESTRA culpa, que abusáis de ellas.

Hasta ahora nadie ha dicho que no lo sea. Ciertamente, la NES se ha dejado de SUMINISTRAR REPUESTOS y SERVICIO TECNICO hace poco. ¿O aun las habia en el corte ingles? El caso, creo que nintendo no pierde dinero con esto. Por que chapan estas paginas pues? por que la N64 hace poco tiempo aun se vendía, y los juegos nuevos eran inmediatamente dumpeados y puestos en la red para jugar al instante. No creo que nintendo quisiera entonces andar con miramientos a la hora de acabar con la distribucion ilegal de sus juegos, den beneficios o no.

¿Qué coño me dices que hago apología de la pitaría?.Si eres el primero que defiende la emulación... Por no hablar (y aki debería acabar la conversación) de que en el título de EMUDEK no pone sólo emuladores...

evidentemente desde el principio llevo defendiendo la emulación de sistemas en desuso. Lo ilegal no es emular, es emular cosas que no son tuyas, a ver si no confundimos términos. O si no, veinte años de cárcel para _Knight_ y Demo por emular.
Sí, emudek no es sólo emus. Warez, tal y cual, cosa que a mi no me importa. Pero su apartado de "emus" no son precisamente sistemas vintage lo que se tratan. ¿me equivoco? ¿o se trata la emulación del mismo modo en emudek que en emulatronia o zophar? Creo que confundir esos dos modos es saber poco sobre emuladores.

Así que si os jode a todos esos que os la dais de "legaes" y "correctos" que cierren páginas de Roms... os jodéis, por que es por VUESTRA culpa, que abusáis de ellas.

Esto es grande... resulta que soy un criminal por tener juegos de master system. Pero claro, franxis pone el KOF2008 y es el héroe de los niños. Nunca me he dado de legal, desde el principio de este hilo no he hecho más que apostar por la emulación como tal y no confundirla con el warez, no condenar el warez en sí. Por nuestra culpa? no veo a emulatronia publicando noticias sobre supuestos dumpeos del Matrimelee.

Las leyes esas no se las han inventado las páginas de emulación, de hecho se ha avisado más de una vez que "abandonware" no existe. Da la puñetera casualidad que también entiendo de esto, y en la mejor página de abandonware de internet, que es THE-UNDERDOGS.ORG se explica claramente que el abandonware NO EXISTE, ES ILEGAL, pero al no dar beneficios a las compañias son completamente éticos. Todos tenemos copias de algo, sí, todos tenemos emuladores. ¿Emuladores, eso es ilegal? si usted lo dice...

Amigo, no he ido de monjita en ningun momento, en ningun momento he dicho que el warez sea de niños malos y que iréis (iremos) al infierno. De hecho, lo único que llevo diciendo es la diferencia emuladores-warez, declarar mi repulsa al emulador "emurayden" por ser apropiación del trabajo de otros, y cuestionar el "gran trabajo" de franxis, entre otras cosas.

La próxima vez que me citéis, [groucho]citádme citando que me han citado mal[/groucho]. No, ahora en serio, poned la cita exacta donde digo que soy un virtuoso y que el warez es pecado y tal...

Por cierto, eso de leyes comunistas te ha quedado monísimo.

EDITO, POST DATA:
A alguien le suena el hecho de la desaparición de SNK?
POngamos una linea temporal:

Sale el KOF00 - Se venden x placas. - Se trabaja en su desencriptación - Salen roms del juego desencriptadas - se emula el juego - se aprovechan esas roms desencriptadas de la red para hacer placas bootleg - se venden más placas bootleg que originales - Quiebra de SNK...

Si encontráis links a roms de juegos como Metal Slug 3, KOF2000 o similares en las fechas en que fueron desencriptados en emulatronia, zophar o retrogames, os doy un perrito piloto.
Yo pienso ke lo ke se dice en este post...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060

hará perder mas dinero a microsoft, ke cualkier cosa ke haya podido afectar a alguna empresa por una simple noticia ke haya comentado emudek.En fin. Larga vida a Emudek!!!
[ironia=on]Ahora que la elite de la emulacion nos ha abierto los ojos ante la gran farsa que es emudek, por que pone noticias de otras webs (ooohhh dios es la unica web del planeta que hace eso [qmparto]) que apoya a webs novatas, que pone noticias diarias de todo tipo, y que sus links hacia temas de emulacion son pateticos...[ironia=off] Ahora es cuando quiero ver vuestras grandiosas webs llenas de visitas con contenido de calidad y links excelentes de emulacion, porque es muy facil criticar el trabajo de los demas sentado sin hacer nada ¿verdad?
Emudek es lo que es, una web de Emuladores, Noticias, ROMs, ISOs, Underground, Juegos... y ya esta, la web trata de todo eso y mas, asiq no me digais lo evidente, hacer que una web funcione como funciona emudek estos años y con esas visitas no es facil (poneros a ello vamos y luego criticais) asiq de nuevo felicito a emudek y a franxis [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Felicidades Franxis por haber conseguido gracias al warez tantas visitas ... hace tiempo que la mia dejo de contar gracias a eso
hora es cuando quiero ver vuestras grandiosas webs llenas de visitas con contenido de calidad y links excelentes de emulacion

a que te refieres con buenos contenidos de emulacion? a roms de neogeo recien dumpeadas?a emuladores hackeados y/o desfasados?
no se, pero creo ke los contenidos de emulatronia son BASTANTE mejores que los de lamerdek, aunke eso ti ya lo sabrias, lees sus noticias en emudek.

Emudek es lo que es, una web de Emuladores, Noticias, ROMs, ISOs, Underground, Juegos... y ya esta,

no eres el primero ke tiene ke leer el titulo de la pagina para saber los contenidos de la web...
Escrito originalmente por Asitaka
[ironia=on]Ahora que la elite de la emulacion nos ha abierto los ojos ante la gran farsa que es emudek, por que pone noticias de otras webs [...] asiq no me digais lo evidente, hacer que una web funcione como funciona emudek estos años y con esas visitas no es facil (poneros a ello vamos y luego criticais) asiq de nuevo felicito a emudek y a franxis [oki]

por que no lees los demas posts? comprobarás que no es lo que se dice, pero es el unico sitio por donde puedes "pinchar". puedes contestar a lo demas?
en cuanto a si puedo llevar una web, he llevado varias sin warez. de hecho, se me ofrecio llevar emumania en su dia.

puedes ARGUMENTAR algo de lo que has dicho?
No si al final me haras citarte...

Hasta ahora todo han sido parodias de intentos de argumentos o alabanzas a la cuestionable página. Veamos lo que tengo que decir:

Emulacion es hacer una máquina virtual dentro de un sistema. Al caso, emular la Neogeo en un PC, Una Mdrive en una PS2, una máquina virtual JAVA en un MAC o un C64 en un AMIGA.
La diferencia entre simulación y emulación probablente sería que en esta última se usa ingeniería inversa dadas unas especificaciones y en la primera no existen especificaciones, sólo resultados de salida.
Puede usted decirme eso qué tiene que ver con bajar isos de psx para jugarlas en un emulador comercial hackeado? Si alguien no sabe de que hablo, hablo de las noticias comunes y ese emulador al que se apoya, emurayden. algo que decir sobre emurayden?
Que que tiene que ver? que es un emulador tal vez? que emula un sistema dentro de otro como tu has dicho??? que diferencia hay entre emular la neogeo en el pc a emular la psx??? legalmente ninguno, ahora si me dices lo de la "etica y la moral de la emulacion" pues tambien hablamos de filosofia un rato haber si me iluminas con tus valores morales :p

Hasta ahora nadie ha dicho que no lo sea. Ciertamente, la NES se ha dejado de SUMINISTRAR REPUESTOS y SERVICIO TECNICO hace poco. ¿O aun las habia en el corte ingles? El caso, creo que nintendo no pierde dinero con esto. Por que chapan estas paginas pues? por que la N64 hace poco tiempo aun se vendía, y los juegos nuevos eran inmediatamente dumpeados y puestos en la red para jugar al instante. No creo que nintendo quisiera entonces andar con miramientos a la hora de acabar con la distribucion ilegal de sus juegos, den beneficios o no.
Quieres debatir sobre pirateria??? ya hay muchos hilos sobre eso y yo tengo mi opinion bien formada al respecto asiq como no quieras abrir otro hilo para poner todo lo que hay que poner al respecto aqui no va haber sitio.

evidentemente desde el principio llevo defendiendo la emulación de sistemas en desuso. Lo ilegal no es emular, es emular cosas que no son tuyas, a ver si no confundimos términos. O si no, veinte años de cárcel para _Knight_ y Demo por emular.
Sí, emudek no es sólo emus. Warez, tal y cual, cosa que a mi no me importa. Pero su apartado de "emus" no son precisamente sistemas vintage lo que se tratan. ¿me equivoco? ¿o se trata la emulación del mismo modo en emudek que en emulatronia o zophar? Creo que confundir esos dos modos es saber poco sobre emuladores.
Asiq lo que pasa es q emudek trata de "emuladores ilegales" y de "emuladores legales" y claro eso da lugar a confusion ¿no? pues lo siento mucho pero es igual de ilegal emular el mario que el kof2001, vaya me tengo que repetir a mi mismo, porq no te lees mi anterior post sobre la legalidad de los emuladores

Esto es grande... resulta que soy un criminal por tener juegos de master system. Pero claro, franxis pone el KOF2008 y es el héroe de los niños. Nunca me he dado de legal, desde el principio de este hilo no he hecho más que apostar por la emulación como tal y no confundirla con el warez, no condenar el warez en sí. Por nuestra culpa? no veo a emulatronia publicando noticias sobre supuestos dumpeos del Matrimelee.
Estas muy encoñado con emulatronia, yo soy el primero en reconocer la calidad de esa web, pero esq esa es una web exclusivamente de emulacion y emudek NO te queda claro, no hay comparacion alguna que valga

Las leyes esas no se las han inventado las páginas de emulación, de hecho se ha avisado más de una vez que "abandonware" no existe. Da la puñetera casualidad que también entiendo de esto, y en la mejor página de abandonware de internet, que es THE-UNDERDOGS.ORG se explica claramente que el abandonware NO EXISTE, ES ILEGAL, pero al no dar beneficios a las compañias son completamente éticos. Todos tenemos copias de algo, sí, todos tenemos emuladores. ¿Emuladores, eso es ilegal? si usted lo dice...
Pues no esq lo diga yo, esq lo dice la LEY sabes que es eso??

Amigo, no he ido de monjita en ningun momento, en ningun momento he dicho que el warez sea de niños malos y que iréis (iremos) al infierno. De hecho, lo único que llevo diciendo es la diferencia emuladores-warez, declarar mi repulsa al emulador "emurayden" por ser apropiación del trabajo de otros, y cuestionar el "gran trabajo" de franxis, entre otras cosas.
A mi el emurayden me la trae floja, estamos hablando de emudek y si franxis ha hecho un gran trabajo, y podras criticar la web todo lo que quieras porq no es perfecta ni mucho menos pero mira tu por donde ha llegado a los 20 millones de visitas, si consegir eso es facil quiero ver tu web con billones de visitas porq claro y me vuelvo a repetir, es muy MUY facil criticar el trabajo de los demas cuando no se hace nada

La próxima vez que me citéis, [groucho]citádme citando que me han citado mal[/groucho]. No, ahora en serio, poned la cita exacta donde digo que soy un virtuoso y que el warez es pecado y tal...

Por cierto, eso de leyes comunistas te ha quedado monísimo.

EDITO, POST DATA:
A alguien le suena el hecho de la desaparición de SNK?
POngamos una linea temporal:

Sale el KOF00 - Se venden x placas. - Se trabaja en su desencriptación - Salen roms del juego desencriptadas - se emula el juego - se aprovechan esas roms desencriptadas de la red para hacer placas bootleg - se venden más placas bootleg que originales - Quiebra de SNK...
Y volvemos a lo de la pirateria... haber es como el top manta, eso si perjudica, la copia personal no y no voy a explicarme mas, porq ya hay hilos sobre el tema y son muuuuy largos y este post ya lo es de por si

Si encontráis links a roms de juegos como Metal Slug 3, KOF2000 o similares en las fechas en que fueron desencriptados en emulatronia, zophar o retrogames, os doy un perrito piloto.
Y dale... que no me compares webs que no tiene nada que ver, en una se trata emulacion y en otra se trata de TODO ¿ok?
en respuesta a asitaka:

solo sacas una idea de todo eso: la emulacion es piratería.

sergun todo esto es lo mismo emular la NES que la PS2, y que ambos emuladores son lo mismo. Hombre, da la casualidad de que uno perjudica y el otro no... ¡¡¡PERO CLARO, LOS DOS SON ILEGALES!!! Coño, a ver si es lo mismo tocarle el culo a una tia en un tumulto que violarla en un callejón. Es lo mismo no?
te llenas la boca haciendo hincapie en el tema de que TODA la emulacion es ilegal...

al caso, amen de que la gran mayoría de los emuladores son freeware y estan basados en código propio (sin devkits ni informaciones oficiales) hay MUCHOS juegos que se han puesto al público dominio. eso tambien es pirateria?

pero claro, ahora me saltáis con que si me creo un paladín justiciero. He dicho que lo sea? explico diferencias, nada más.

en cuanto a emurayden, la cosa es que en emudek se apoya a este emulador. que si, es un trabajo. Es el trabajo de crackear el VGS con un crack existente, coger los parches de Aldo Vargas, ponerselos y cambiar el logotipo. Si alguien no es capaz de hacer eso creo que debería tomar clases de informática. Cualquiera que haya querido rular el VGS en windows Xp por ejemplo, ha hecho lo mismo que este señor SIN DISTRIBUIRLO CON SU NOMBRE...
aún asi, si estás a favor de la apropiación del trabajo de otros, tú mismo....

la proxima vez contestad a las cosas con lo que se expone, no sonsacando lo interesante de "toda la emulacion es piratería" y "tu te crees la leet de la leet" y bla bla bla, por que creo que ha quedado claro.

btw:

estoy encoñado con emulatronia por que es la mejor en español. si quieres más referencias, prueba con vintage gaming network, zophar's domain o retrogames entre otros. incluso mamedev es una jugosa fuente de noticas de emulacion arcade.

btw2:

neogeo no cerró precisamente por que tu te bajaras el metal slug 3... sino por los bootlegs taiwaneses, como ya he dicho y has omitido.

por cierto, sabias que EMULAR es legal, se trate de la consola que se trate?
Este hilo esta deribando a acusaciones tontas de lo que ha dicho uno, y lo que dice el otro.

Vamos a ver, si hay algo que me jode bastante es parecer como la policia del mundo. Dices dos cosas que son ciertas, y que todo el que mas o menos sabe como anda la escena tiene claro (como que si lanzamos a bombo y platillo a los cuatro vientos, con links directos y demas sobre los ultimos dumps que aparecen, esto se ira al carajo) y ya te tachan de facha o comunista, segun la tendencia de quien escriba.

Pues señores, es una realidad.
No hay problema con que te bajes el ultimo juego de SNK. Ninguno. Es mas, yo lo tengo. Pero siempre que tengas respeto por ellos.
El que tengas un juego en emulador no quita que ya no lo puedas jugar en un salon recreativo. Puedes disfrutar en casa con el, y luego pasar una tarde en los recreativos con los colegas echandote unas partidas.

Tampoco es problema tener un emulador de XBOX o PS2 (en el caso que existieran y fueran totalmente funcionales). O incluso grabarte juegos de PS2 o lo que quieras. No es problema.
No es problema cuando tienes esas maquinas y compras juegos que merecen la pena, es decir juegos a los que te vas a viciar y luego pondras en un pedestal.

La mayoria de nosotros tenemos un afan coleccionista. Casi todos. Y a muchisimos juegos ni jugamos, los tenemos por tenerlos. Te los grabas, juegas 2 horas con ellos y al monton. A nadie le importa, porque ni pensabas comprarlo.

El verdadero problema esta en todos aquellos que bajan los ultimos juegos (de consola, recreativas, lo qe sea) y aun podiendo comprarse ese 'DOA3' pasa hasta el culo y se lo graba. Porque para que coño se va a gastar los duros en un juego si se lo puede grabar. O para que comprar una PS2 si puedo jugar en el PC.

Esos son los verdaderos TROLLS, la verdadera ESCORIA. Gente sin un respeto por el trabajo ajeno. Gente que pasa hasta el culo de todo. Para que pagar si lo puedo tener gratis.

Pues señores, asi va la industria del videojuego en nuestro pais. TOTALMENTE NULA. No hay quien se atreva a producir juegos, porque directamente se los bajaran del emule o iran al videoclub a grabarselos. Y lo peor es que seran juegos con los que disfruten. Y asi lo agradecen. Pasando hasta la mierda de todo.

Esta la tipica escusa de que no hay dinero para ellos, son caros.
Pues si son caros. Pero alla van los trolls siempre cargados de tarrinas de PRINCO que compran semanalmente. Pero claro, es que no hay dinero.

El problema de EMUDEK es que lanza las cosas a diestro y siniestro. "Aqui tienes el link para tal juego. Aqui tienes 3 ftp mas de ese ultimo juegos. Disfrutalo compañero."
Y alla van los 50mil trolls a bajarselo y pasarselo a sus colegas trolls.
Luego si un semi-troll le dice a uno de sus colegas trolls ir a tal recreativo se mean en su cara por idiota, que para eso estan los emuladores. Y si ese semi-troll se le ocurre decir que va a comprar tal juego se le da 2 ostias y se le dice que se lo grabe, y que no sea un patan.
Eso lo he visto yo montones de veces.

No es problema que EMUDEK de noticias underground, en plan, la rom de SVC chaos ha salido. El problema es que te cascan el link a piñon. Para que todos esos trolls se los bajen.

Y no confundir MORALIDAD con LEGALIDAD.
Las personas tienen moralidad. Los trolls no.
¿Tienes moralidad?.........
Para krusher:

La emulacion es pirateria?? yo no he dicho eso, si leyeras mi post verias que digo que es ILEGAL ya te ha quedado claro??
La unica legalidad que puede haber en la emulacion seria tener la maquina y el juego original, y podrias defenderte alegando copia privada.
El resto de tu post sobra porq te vas a si es bueno o malo, cuando yo he hablado solamente de legalidad y no de moralidad, y claro que no es lo mismo emularte un juego de hace 20 años que uno de hace unos meses, pero sigue siendo igual de ilegal la emulacion de ambos a no ser que poseas el juego original.
Sobre el emurayden te repito otra vez que me la suda asiq deja de mencionarlo y de suponer cosas por ello pesado.
la proxima vez contestad a las cosas con lo que se expone, no sonsacando lo interesante de "toda la emulacion es piratería" y "tu te crees la leet de la leet" y bla bla bla, por que creo que ha quedado claro. Aplicatelo a ti mismo porq creo que yo tb lo he dejado bastante claro.

btw:
Claro que son muy buenas webs de emulacion, te doy la razon como ya he dicho antes pero parece que te tengo que repetir las cosas varias veces...

btw2:
Perdon por omitirlo, pero esq es lo que YA HE DICHO sobre el top manta, eso es lo q proboca perdidas y no que me baje los mp3, pillas el ejemplo ahora?

por cierto, sabias que EMULAR es ilegal, se trate de la consola que se trate si no tienes el juego original???

---------------------------------

Para MisterH:

Totalmente deacuerdo con tu post y con su final, me ha gustado mucho como has explicado el problema [oki]
asitaka, no se porke te escudas en lo de la ilegalidad de ps2 vs nes, me la suda ke sea ilegal emular la nes, es moral y a mi me vale.

lo ke ya es la reostia, es ke digas ke emular _cualkier_ sistema es ilegal, ahi demuestras tu gran conocimiento sobre el tema de la emulacion.

Veamos. desde cuando es ilegal, hacer un programa informatico ke simula un procesador, un sistema de memoria, de video, etc...y hace rular codigo apra tal sistema?

De echo, NINGUNA empresa ha ido contra EMULADORES ni sus creadores, siempre contra la roms...(excepto en el caso del VGS ke fue adquirido por sony).

No tiene ni zorra del tema, tu ves emulacion con jugar gratis y ya no hay kien te sake de ahi. Pero claro...

btw, sabes ke hay roms legales? http://www.pdroms.com
utilizar CUALKIER rom se hay con CUALQUIER emulador es totalmente legal.

Por cierto misterh, tienes razon en lo de poner el link al svc chaos, pero por ejemplo a Kaervek le mandaron mails de snk par ake no pusiese noticias sobre los dumpeos del kof2k1 y similares.
Me estoy cansando de repetir lo mismo una y otra vez [toctoc]
Si lees mi post veras que no hablo de un sistema de emulacion, hablo de que es ilegal emular cualquier rom de la que no dispongas su version original, da igual lo vieja que sea ¿ok?
Y si que tengo idea de esto, por lo menos de legalidad, no me meto en temas de moralidad solo LEGALIDAD y si leyeras mis post mas atentamente me evitarias tener que repetirme hasta la saciedad...

PD: Ni me contestes si vas a volver a lo mismo porq no pienso repetir otra vez lo mismo, este hilo se esta desmadrando mucho, si quieres felicitar a franxis y a emudek pues bien sino ni entres en el hilo, haz uno tu para hablar de lo mala q es emudek ya que tienes tantas ganas de criticar, pero este hilo no es para eso ¿ok?
65 respuestas
1, 2