Felicidades a todos los Madridistas del foro Xbox" 9ª", juego de Zidane para la Xbox

Pues que viene un juego con Zidane como protagonista...para repetir el GOL del siglo XXI. Porcierto para celebrarlo en unas horas estaran ya circulando por la red los DOS TEASER trailers de las dos pelis de MATRIX (2 Reloaded y 3 Revolutions) que salen el proximo año (tais avisados[sonrisa] ).

LA NOVENA YA ESTA AQUI [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jeejejejejejeje

otra mas pal vote ya vendra la decima el año que biene

adios aa tosssssss
No comment[poraki] FORÇA BARÇA y a cascarla chavalotes
FORÇA BARÇA y a cascarla chavalotes
[ok] [bye]
Zidane no sabe todavia ni como ha markado el gol,no vuelve a meter uno asi en su vida xDDDD
Originalmente enviado por TyPH
Zidane no sabe todavia ni como ha markado el gol,no vuelve a meter uno asi en su vida xDDDD

Ni q lo digas xDDD
AMUNT VALENCIAAAA!!!
ratataaaa BARÇA

[ok] MADRID :Ð

de aqui al 2011 el barça podra igualar al Madrid (pero recordemos segun Gaspar las 5 seguidas del Madrid no valen por no se k asi k si las ganais seguidas tampoko vale [burla2]

Vamos barcelonistas teneis que admitir que el mejor Club-Equipo de Europa es el Madrid Basta ver su plantilla, su historia, su presente, y lo mas importante el buen entrenador y presidente que tiene (no komo el Gaspar y el Vaan Gal si viene). Venga passaos al mejor club de la historia ya. [burla2]

Ah respecto al juego de Zidane ande hay informacion? es que no lo he visto por ningun lugar.
passaos al mejor club de la historia ya. [burla2]

Ni harto de vino chaval [burla2]

Un saludo [risita]
Que yo sepa tu deberias ser del Córdoba no??
o me Equivoco??? ;)

Salu2
Pq lo dices???

Creo q te ekivocas[ginyo]

Un saludo
FORÇA BARÇAAAA [ok]

[lapota]
[uzi] R.MANDRIL [toctoc]

ZIDANE= MAS CALVO KE MI ABUELO, 30 AÑOS, LE DUELE EL LUMBAGO
RAUL= CHULO, NIÑO MIMADO Y SOLO METE GOLES DE REBOTE, A PORTEROS CHURROS Y DE MEDIA VASELINA PUERCA
FIGO= GORDO, ACABADO, SUS MEJORES DIAS LOS PASO EN EL BARÇA
HIERRO=CARNICERO, OREJON Y MAFIOSO
GUTI=NENAZA, GAY, TO EL DIA EN EL SUELO, LE GUSTAN LAS P....AS

BUEN ROLLO, NO OS CABREEIS!!!! ENHORABUENA A LOS CAMPEONES DE EUROPA, PERO NO DE ESPAÑA. [poraki]

SALU2
Originalmente enviado por CrAcKeRo
su historia

No creo que en la historia futbolera de otros países exista una entidad con un pasado tan facha y reaccionario como la del Mierdizzz. Todo lo que tiene aparte de robado... es de malas maneras y de una forma más que dudosa
Ya tardabas Ramza ;)

La verdad lo que menos me gusta del madrid es su enchufe en las televisiones, la primera, recordemos television publica y danpena3 parecen compradas por el madrid, dos cadenas madridistas hasta la medula, y se supone que los espacios informativos son imparciales, si se que esto es mentira pero podrian fingir, como minimo la primera, que como he dicho es publica aunque al parecer esto no tiene nada que ver ya

Por cierto que recuerdos de cuando la copa de Europa era el mayor titulo a lo que un equipo podia aspirar
Al parecer las cosas decaen y acaban sin valor

[666] [666]
Originalmente enviado por Ramza

No creo que en la historia futbolera de otros países exista una entidad con un pasado tan facha y reaccionario como la del Mierdizzz. Todo lo que tiene aparte de robado... es de malas maneras y de una forma más que dudosa

Tipico comentario de segundones, que no saben q hacer para justificar sus fracasos ( ellos pueden fracasar pq son humildes, segun ellos claro.........los demas si fracasan es cuando pierde el demonio). lo dicho, no comments [lapota]

PD Figo mercenario, luis amunike no, claro claro.....
Hala Madrid !!

Y pa los envidiosos dos euros [lapota] [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui al menos hay cules! no veas como me pusieron en un hilo parecido en ps2 juegos :)

se me tirararon todos los merenguitos a la yugular por decir que habia sido de churro

no veas como los encendi ratataaaa [enfado1]

si hay otro el farsa

recuerda el madrid la novena y el farsa no ve na......

ale a llorar un poco

con ese equipo de titiriteros que so n mejor hacen como figo y para el año que viene la decima vosotros concentraros en la copa cataluña o la wefa que se os da mu bien

ale

adios aaaaaa tossssssss
Me fui al madrid por cuestiones economicas,por el trato y por que en este club puedo estar en una final de la Champions

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJa,si es que es asi,que mal perder teneis los catalanes y los antimadridistas (excepto Volt Krueger ;) )

Pues nada eso es lo hay,a ver que haceis este añito con Van Anormal de entrenador :D

Salu2
JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJa,si es que es asi,que mal perder teneis los catalanes y los antimadridistas

No hay q ser catalan para tener un mal perder, asi q deja trankilitos los catalanes....y[poraki] [poraki]
Las palabras de contexto Catalanes = aficionados al F.C Barcelona que se alegrarian de que el madrid hubiese perdido la final.
Culpa mia por meter a todo el mundo en el saco

Sorry :(

Salu2
Direis lo que direis, pero la Copa de Europa del Barça vale por las mas que dudosas 9 del mierdizz [sonrisa]
Direis lo que direis, pero la Copa de Europa del Barça vale por las mas que dudosas 9 del mierdizz [sonrisa]

Sigue soñando e autoconvenciendote, asi sois la mayoria.....victimistas y segundones
Los que se autoconvencen sois vosotros, intentando creeros que lo qu ganas es por meritos propios.
Pobres ilusos [tomaaa]
Los que se autoconvencen sois vosotros, intentando creeros que lo qu ganas es por meritos propios.
Pobres ilusos [tomaaa]

El pobre iluso, se ve claramente quien es aqui, que no sabe de que habla, y que sigue autoconvenciendose , pero oye, si crees en burros voladores, haya tu eh.... hay cules decentes, otros..... [lapota]
http://www.pelotazo.florentino.com/aznar.htm
http://www.realmadrid.franco.com/1-2-3-4-5.htm
[url]www.diestefano.com/barça/casi/nidecoña/valevengatalonarioypalmadriz.php[/url]
[url]www.casillas.barça.com[/url]

venga buenas noches
Sobre el barsa hay miles, y???, hay mucha gente que se aburre..................segundones que sois unos segundones XD XD XD XD mirar par la vuestro leñe y dejarnos en paz segundones segundones segundones XD XD XD
Siendo caricativos podemos decir que el mierdizz tiene 3 copas de europa y el barça 1,asi que no hay tanta diferencia.

En cuanto a las 6 antiguas es indiscutible que han sido regaladas,y es mas, creo que tiene pocas, porque a ver quien ganaba antes siempre la liga,el mierdizz como no, Franco no ibaa dejar que el mierdizz perdiera ante el barça o cualquier otro equipo, entonces claro, años tras año en la Liga de Campeones,pues como que tenia que ganar por huevos.....

Asi que no es engañeis.

Salu2.

P.D: Mira que os gusta darle trabajo a los moderadores,eh?Otro hilo cerrado antes que cante un gallo [666]
Aprende a sumar lo primero, serian 3+6, pero claro, la cabeza no da pa mas.

aprende de historia futbolisitica y mira las ligas ganadas en esos años que tanto dices, y que pasa, que franco hablaba con alemania y decia, oye que mis muchachos van para alla, dejales ganar eh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me despijoto de los chistes sgundones XD XD XD XD XD

Sobre el hilo, no haber empezado majete, o esperas q quede sin repuestas las tonteria.......o mejor.......casi sera mejor ignorar a segundones XD XD XD XD XD

Recordamos las dos veces que franco (ese hijo de la gran put....), os hizo o compro terrenos (vuestro ¨pelotazo" dos veces), y , pero claro, de eso no quereis hablar no???? jajajjajajaa, que pena dan XDDDDDDDDDDDDDD

Haceis dos cosas a la vez que no la hace nadie, aburris y haceis reir, ah no...........otra mas..... dais pena [lapota]
Tengamos la fiesta en paz que estamos en el foro de xbox no en el de futbol (al ritmo que vamos alejo y tendra que hacer uno :D)
Y por cierto mirad el video del Duality vereis como se os olvida el real madrid y el Barcelona

Salu2
En cuanto a las 6 antiguas es indiscutible que han sido regaladas,y es mas, creo que tiene pocas, porque a ver quien ganaba antes siempre la liga,el mierdizz como no, Franco no ibaa dejar que el mierdizz perdiera ante el barça o cualquier otro equipo, entonces claro, años tras año en la Liga de Campeones,pues como que tenia que ganar por huevos.....

pobrecita echas de menos a franco para aliviar tus frustraciones
pero bueno como se ve que seabes mucha historia vamos haber si sabes tambien esto y tus mentiras parecen ver dades:

1. diestefano(no se si se escribe asi ) tu querido franco dijo que jugara una temporada en el barsa y otra en el madrid , pero el barsa lo vendio al madrid( presiones de franco no)

2. si el barsa es tan buen o y tiene tampoco dinero como es que trajo a maradona, cruif(no se si se escribe asi) , rivaldo ,ronaldo , romario , joder que pobres sois habeis tenido los mejores jugadores que se puede imaginar pero solo una copa de europa me lo puedes esplicar

y para que quede claro soy madridista 100% pero si el barsa estubiera en la final y la ganara yo me alegraria de que esto pase y mas aun felicito al valencia y al depor por que se lo han ganado .pero tambien digo que espero que el madrid gane las 3 competiciones la temporada que viene y este año no la ganaron por sus propios fallos , pero esta obligacion no debe ser solo del madrid hay otros equipos que lo intentan pero lo callan por si fracansan.

adios aaaaaaaaa tosssssssss
Originalmente enviado por caliero100

1. diestefano(no se si se escribe asi ) tu querido franco dijo que jugara una temporada en el barsa y otra en el madrid , pero el barsa lo vendio al madrid( presiones de franco no)

Esa es posiblemente la mayor mentira que he oido desde hace mucho tiempo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No se si lo has dicho en plan coña o que,pero la verdad es que tiene mucha chispa [sonrisa]

Lo que realmente pasó:

En 1953, el Barça ficha a Di Stéfano (La Momia), pero el fichaje fue invalidado desde las altas esferas de la dictadura de general franco. La decisión pasó al consejo de ministros desde donde quedó claro que el jugador "debido a su gran importancia" no debía de pertenecer solo al Barcelona (equipo que le había fichado) sino que debía ser compartido con el equipo del régimen. La idea era que cada temporada jugara en uno de los dos clubs y así sucesivamente.
Lamentablemente después de jugar Di Stéfano en el mierdizzz una temporada no retornó (como se había pactado al barcelona) sino que se quedó en el mierdizzz hasta nuestros días convirtiéndose en La Momia. De nada sirvió la amenaza de Enric Martí i Carreto, presi del Barça. En aquellos tiempos lo único que pudo hacer ante la decisión fascista... fue dimitir (porque todos sabemos que si hubiera protestado algo más hubiera sido fusilado por alterar el orden futbolístico del generalísimo (el Paco), algo normal en aquella época).
Como sigues quieriendote autoconvencerte, y quieres seguir cegada y pq no tienes ni p... idea de lo q hablas, a ver q contestas ahora sobre esto......o la web tb es del gobierno??, aprende historia y habla con conocimiento

http://www.goal.com/es/P/49323/index.shtml

Segundona que eres una segundona y ademas frustrada
Si la memoria no me falla, en la epoca de franco, si el Madrid no ganaba la liga, el ekipo q ganaba la liga no podia jugar la Champions, con eso no kiero decir q el Madrid no ganase esas champions ni q se las regalasen, pero almenos tubo mas oportunidades q el barça.

Un saludo
ein????????? joder cada vez dais mas pena [lapota] , no sabeis que mas inventar??, ahora el madrid era el unico que ganaba ligas, que jugaba la champions..... por eso solo tiene 28 ligas, y muchas de ellas ganadas , en los ochenta y en los 90, y la ultima, bueno bueno bueno, a ver si leeis esto bien
DEJAR LAS DROGAS Y LAS FRUSTRACIONES
Muy bien tio, tienes razon, tu lo sabes todo, contento [comor?]

Un saludo y a cascarla
Hay un proverbio chino que dice....."Cuando una persona tiene algo que decir, busca dialogar sobre ello, si no es asi, se esconde,calla y huye"

Vease un ejemplo claro, ya no hay mas cosas que inventar......pos activamos el proverbio......
Me encantan estos posts... pensé que sabríais comportaros pero ya veo que no.
39 respuestas