Felicidades cariño!!!!!!.....soy cutre pero te quiero!!!!!!
Hola preciosa!
Hoy a sido tu cumpleaños,como bien habras podido comprobar,porque es 8 de Mayo.
Antes de nada,quiero decirte que tengo clavada una espinita en lo mas profundo de mi alma,y creo que jamas podre sacarmela (la espina).
¿Que por que esa espina?
Pues porque no he podido regalarte nada.Supongo que las dos tarjetas del Yahoo que te envie no te habran hecho mucha ilusion,sobretodo cuando hayas visto que en una de ellas ponia "Feliz dia de San Valentinnnnnnn!!!!!".Lo siento,debi darme cuenta,pero como tenia prisa ni me fije.
Estube pensando en vender mi Play Station 2,pero no se si te quiero lo suficiente,asi que no lo hice (espero que no te enfades).
Bueno,prometo que en cuanto tenga dinero,te llevare al Zara para que arrases con todo.
Dejando a un lado lo material,quiero decirte tambien varias cosas:
1º-TE AMO
2º-TE AMO
3º-TE AMO
Y 4º-Gracias.
Por aguantar mis locuras,por saber comprenderme,por no fallarme nunca,por todo lo que has hecho por mi,por hacerme sentir que sirvo para algo,por darle sentido a cada dia,por soportar mis gorrinadas,por aguantar mi doble,y aveces hasta triple,personalidad,por tus sonrrisas,por tus caricias,por tus miradas,por tus besos (aun sabiendo que no me lavo la boca y me sale un diente en la garganta),por aguantar muuuuuchas horas de aburrimiento junto a mi,por escucharme,por estar siempre conmigo,por existir............en definitiva,
Gracias por quererme.
Sabes que no creo en Dios,pero muchas veces le doy las gracias "a los que tu ya sabes",por haberme dado el primer premio de la vida:TU.
Bueno,ahora solo me queda felicitarte por esas 21 primaveras tan inmejorablemente llevadas...
FELICIDADES!!!!
Solo le pido " aquien tu ya sabes",que me deje celebrar todos los cumpleaños que me queden a tu lado.TE QUIERO.
Y ahora venga,tonta,dame un besito........
Damelo................
Venga.................
QUE LO DE LA PLAY ERA BROMA!!!!!..........
mmmmmm........jejejeje,asi me gusta