Felicidades Dreamcast!! (5 años)

Pos eso, hoy 14 de Ocubre nuestra Dreamcast cumple 5 añitos, desde q salió en España y na, keria ponerlo xq desde aquel 14 de Octubre de 1999 hasta hoy solo he hecho disfrutar y disfrutar con esta consola, dejando de lado a otras 128 bits como Xbox...

Dreamcast Forever!!
Quien lo diría que han pasado ya 5 años. Yo aún hoy teniendo las 4 consolas de nueva generación es a la que más juego de largo...
Un saludo!
viva dreamcast¡¡¡¡ que cumpla muchos mas¡¡¡
cinco añazos que tiene nuestra querida dreamcast y hay que ver lo bien que aguanta los años, e incluso mejora con el paso de los años como los buenos vinos (me a afectado bastante el pilar, ya solo pienso en alcohol y fiesta, aunque creo que el que mas lo siente es mi higado) y todo eso gracias a la fabulosa scene que tiene la blanquita.
y lo mejor de todo es k todavia salen juegos [qmparto]
La dreamcast es como uno de esos sueños de los cuales no quieres despertar...
saludos! [bye]
Eso, ¡feliz quinto aniversario! Y a finales de noviembre, el japonés, y con DC recibiendo nuevos títulos.
Que grande es la dream y ya 5 añazos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DREAMCAST
Felicidades blanquita por tu quinto cumpleaños! Que sigamos así "metiendote mano" y "usandote" durante mas tiempo...

Nus leemos!
5 años y eso que la gente decia que dreamcast seria olvidada y no serviria para nada.... y se lo creen, y saliendo titulos a dia de hoy, 1000 cortes de mangas para todos esos y muchos años más de gloria para la dreamcast (uno de esos cortes para ti Guy por tu filosofia de que nacio ya muerta :D :Ð :Ð :Ð :Ð ). venga un saludo a todos.
Fatalist escribió:Eso, ¡feliz quinto aniversario! Y a finales de noviembre, el japonés, y con DC recibiendo nuevos títulos.

Y en Japón es el 6º Fatalist, no lo olvides... [tadoramo]

Qué recuerdos me trae esta fecha [mamaaaaa]

Imagen

Felices saludos :)
Parece mentira que hallan pasado ya 5 años... y yo todavia juego más a la DC que a cualquier consola de 128bits, por algo será. Espero que cumpla muchos más, recibiendo algún que otro juego "oficial" y con una scene activa que le siga dando la vida que se merece.

Felicidades DreamCast

Saludos a todos los Dreamers.
Me uno, quien me iba a decir hace 5 años que iba a estar viciadisimo a esta consola y que disfrutaría con ella más que con cualquier otra:)
Es la mejor la blanquita:)
felicidades dreamcast y que cumplas 100 años mas!!!!!!!!!!!!!!
[oki] [oki] [oki] [oki]

P.D. Como anecdota el 9.9.04 (que es el cumple de la dream aqui en America) organize una fiesta dreamcastera en mi casa con unos colegas dandonos palizas con el soul calibur, SF3rdstrike, Tennis2K2, SFRush2049, etc. ratataaaa ratataaaa
ya hace 5 años... madre mia y parece que fue ayer cuando sali del curro con toda la ilusion el dia que salio pa pillarmela ^^ ains....
como pasa el tiempo :(
¿¿5 AÑOS??
Madre de dios...si que pasa el tiempo...
Otia 5 años ya, habra q celebrarlo [beer]
Quien lo diria 5 años y yo tambien soy de esos q aun sigue jugando como el primer dia [inlove] [inlove] [inlove]

un saludo y FELICIDADES (a celebrarlo [beer] )
Felicidades a mi consola favorita :D:D
Felicidades[tadoramo] Dreamcast [tadoramo] .

Parece mentira que hayan pasado 5 años ya desde la primera vez que vi a Afro Thunder con la cara hecha polvo xDDD(Es que el demo del Ready To Rumble me marco :P)

Un salu2

PD: Joder que de recuerdos ahora que uno se pone a pensar...
si señor me parece estupendo que todavia la gente se acuerde de esta que es y sera la mejor consola de esta generacion,a pesar de lo que digan todos,pues eso que cumpla muchos mas que se lo merece
Esa DC... aun me parece que fue ayer cuando la compré... por muchos años más!!!! [360º]
vaya, así q tenía 12 añitos cuando me pasé por primera vez el sonic adventure(y soul calibur, toy comander,......)
Que alegria(casi lloro de la emocion [buuuaaaa] ),felicidades a la unica consola que despues de cinco años me ilusiona como el primer dia :cool:
5 años, y que siga...
Por una parte piensas: joder, increible... lo que aguanta la jodía :Ð
pero por otro lado piensas: estos cab***es de SEGA, que manera mas triste de dejar la mejor consola de la historia :( ...
En fin, seamos optimistas:
¡¡ VIVA DREAMCAST !!!
25 respuestas