¡felicidades [eol]fansub!

Enhorabuena por vuestro trabajo en el HobbyLand, os lo habéis currado. Vuestro stand ha estado lleno todo el tiempo y sé que os ha ido muy bien. También sé que ha sido duro, pero quiero daros ánimos, para que sigáis adelante. Excelente trabajo.

Por cierto Nafai deja ya de recortar carátulas que luego os regañan cawento [looco]

Un abrazo a todos, en especial a la sección madrileña y a Drink que han sido los anfitriones en esta feria [oki]
Pues sí, menudo currele se han dado. [tadoramo]

Un placer conocer a los que todavía no habia conocido (que frase más tonta, no?).
Yo tambien os felicito a tós, habeis sido la revelacion de la feria, vamos seguro ke los de planeta han vendido menos ke vosotros [risita] [fies]
Y por supuesto un placer haberos conocido(menos a temjin ke es un plasta [666]:p) , aunke haya sido poco ;)
[fies] Yo tambien os tengo que felicitar!!!!!!
Ya veis que al final el esfuerzo se ha visto recompensado....
nadie pasaba por delante del stand sin parar a veros y hasta recoger algun que otro autografo, e Drik? jajajaja. :D Seguir asi.
Y tengo k aprovechar para darle las gracias a Onakita y a Nafai por ser los mejores anfitriones [amor],jajaja,y haber si se repite;)
Muchas gracias en nombre de los que ahora creo estan durmiendo debido al agotamiento. Yo, como era la seccion "graba-CDs-por-la-noche-y-duerme-por-el-dia" pues estoy desvelao, pero bueno, a merecido la pena.

Han/hemos currao todos mucho y ahora merecen/mos descansar un poco. Buenas noches a todos y enhorabuena.

Por ultimo, mandar un saludo a la gente de Supein: Towsen, Darius y Puni-puni-mon, que nos han ayudao cuando hacia falta y han sido unos maginicos compañeros de stand. Ha sido estupendo estar con ellos. Espermos que esta sea la primera de una larga serie de colaboraciones...

Ciao a todos....
enhorabuena por todo lo dicho arriba.. y gracias por guardarme el abrigo hasta dios sabe cuando [ayay]
SOIS JOJONÚOS!!!!
La verdad es q los niños se lo han currao..y bueno..aqui la ayuanta de stand tb jeje, aunque ayer no pude mas y fui a las 12 [decaio] [decaio]

La verdad es q la cos aha tao genial, muxa gente muxas risas y muxo exito ^^

Desde aqui deciros a todos q asias por vuestro apoyo y por ir a vernos en nombre de los niños del fansub, q taran todos sobaos aun...al pobre nafi q un bezito q se ha pueto malo con tol frio q pasamos y to lo q curró.... y a los compis de supein....q sois geniales todos ^^

AkalA...no hay de q tonta, lo hice encantada, y espero verte de nuevo enseguida .

Teno sueñoooooooo, no quero currar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Juas, ha sido genial este salón, he de agradecer tantas cosas a tanta gente que no se ni por donde empezar.

- A Vadin y Macer por aguantarme en su casa y tratarme como a uno más de la familia.
- A Nafai, Jane y Onakita por aguantar mis frikadas y locuras (que son muchas)
- A Towsend , PuniPuni-món y Lucas por ayudarnos en todo lo posible, y por pasar todos esos momentos divertidos XD
- A lucas en especial por ir a megafonía a anunciar que yo estaba firmando ejemplares de fansub [chulito]
- A Scatsy, Carahuevo, Gum, Wako, Grimnir, Sismog, Jotamaza (y su chica), Delbruk (hermano y chica) , Ninguno (tio, eres mu alto), Ixion, Miaka, Gtturbo y weno a todos los que os pasasteis por allí, que me olvido de muchos, pero muchas gracias
- A Ran por el super poster de Hiroyuki Hutanate (me lo colgaré y pasaré una foto (y lo haré de verdad) XD

Y en especial a todo el mundo que se paso por allí y nos compro o solo miró, que eso hace entrar muchas ganas de volver a montar una cosa de estas.

PD: AkalA jojo, ahora ya se quien eres XD

Saluditos
Jei! enhorabuena eolitas del fan-sub.....joer, eso es lo que yo califico como éxito, glamur y fama....uoooooooo. Sus lo habéis currao muito. eah! ahora toca descansar. Un plasé conosé a mi tocaya y a su noviete, q sois mu majos y mu discretos y mu guapos!![amor] y otro plasé conosé un poco má al Drink que é un mameluco catalánXD:P.

Onakita, estás vieja![poraki]XD

PD: Wako, tu abrigo se lo vendimos a un bambino por 30 jeuros, quedó contento y agradecido, decía q era mu guena marca....XD:P
Escrito originalmente por Drink_Kas
- A Vadin y Macer por aguantarme en su casa y tratarme como a uno más de la familia.

Muchas gracias a ti por haber venido, a ver cuando se repite, muchacho (en febrero es posible... :))

Yo tambien quería dar las gracias, sobre todo, a los de Supein, (Darius, Lucas, Alfre-Puni-món, y Towsend) que son todos mu majos, de verdad, y ayudan un montón (esas ventas de Tow son de lo que no hay ;)). (Tambien a la señora de Lucas, que hace unas virguerías geniales con tela de peluche :)

Bueno, sólo decir que me lo he pasado "cansinamente bien", como casi todos, creo... y que a los próximos que haya en Madird me apunto de cabeza :)

Asias a tos los eolianos que os pasásteis por allí, y que nos hicistéis pasar un rato entretenido con gente que conocíamos ;) cosa que me empezaba a apetecer.

Hasta la próxima, y gracias a los que colaboraron con el fansub.
Escrito originalmente por Gum
.

Onakita, estás vieja![poraki]XD

vamo a hablá en tu idioma a ve si me entiende mejó [poraki]
no toy vieja, lo q pasa e que etuve lo cuatro día, ahí con lo chico del fansú, y de verdá que cansa muxo. Pasamo muxo frio y etc etc...y e normal que no aguantara mas el dia del futbol...queria dormí...

(y ahora en mi idioma) Benetan kaka eginda nengoen...

otia! ete no [jaja] [jaja] [jaja]

jeje, ya en serio... Lo que pas es que estaba hecha una mierda. Teniendo en cuenta que hemos pasado alli una media de 10 horas de pie diarias... es como pa entender que no quisiera quedarme mas de juerga el sabadooo:( ;( :( ;(:(
Escrito originalmente por onakita

(y ahora en mi idioma) Benetan kaka...

De ahí entiendo que estabas hecha caca [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, lo primero dar las gracias a los que se pasaron por allí, se interersaron, y charlaron con nosotros (tanto la gente de EOL como aquella que no tenía ni idea de lo que vendíamos)

La verdad es que ha sido mucho curro, pero nos hemos visto recompensados, y no me refiero al dinero (ni mucho menos), pero si a la gente que cuando volvían al día siguiente nos felicitaban por el trabajo y nos daban ánimos para continuar, para que siguiésemos haciendo lo que hacemos y traigamos más anime para los que nos gustan estas cosas... GRACIAS A ELLOS

Por lo demás... que me lo he pasado genial. Sobre todo con las visitas inesperadas de los eolianos, y con la gente del stand.

Dar la enhorabuena, las gracias y un abrazo a la gente de Supein, por ser unos geniales compañeros de stand, y que nos hayamos llevado tan bien y estos 4 días de curro y stress.... pero haciendo lo que nos gusta.
Hey!, que va de Felicitaciones.....

Pues vamos allá...

Muchas Gracias y felicitaciones varias a todos los que tuvimos que estar en el stand los 4 días.

Gracias a Nafai, Onakita, Drink_Kas, Vadin, Mazer, Temjin, Macer, y el hermano de nafai, vcuyo nombre no recuerdo por compartir con nosotros el Stand, aguantarnos y ayudarnos a recortar caratulas.

Muchas a gracias a los miembros de la Comunidad Eoliana por venir a visitarnos y hacer de gancho de los pobres incautos que...
eeeeh! En fin, Wacko, Gum, Ninguino, Carahuevo, Jixo, Sismog, Jotamaza.... Y a todos los que me dejo por el camino

Gracias a la gente de los Stands contiguos que soportaron estoicamente la cancion de "Survivor" duirante más de 4 días)

Muchas gracias a la gente de los canales #eol-fansub y #animefansub que se pasarón por allí.

Muchas gracias a todos los que pasaron por el Satnd, vieron las caratulas y compraron algo. De verdad haceis que tengamos ganas de seguir haciendo fansubs.

Gracias a los que pasaron por el Stand y preguntaron repetidamentente si vendiamos Bandas sonoras.

A todos, de verdad. Muchas gracias.

Tow
Escrito originalmente por Towsend
Hey!, que va de Felicitaciones.....

Pues vamos allá...

Gracias a Nafai, Onakita, Drink_Kas, Vadin, Mazer, Temjin, Macer, y el hermano de nafai, vcuyo nombre no recuerdo por compartir con nosotros el Stand, aguantarnos y ayudarnos a recortar caratulas.

Gracias a la gente de los Stands contiguos que soportaron estoicamente la cancion de "Survivor" duirante más de 4 días)

Gracias a los que pasaron por el Stand y preguntaron repetidamentente si vendiamos Bandas sonoras.

Tow

Vamos alla...[poraki]

1º Solo hay un macer...lo pongas con "z" o con "c" [burla2] [burla2] [burla2] y menos mal jejejjee

2º La verdad es que si que es de agradecerles el que aguantaran el "aeria gloris " ese los 4 dias...aunque un 10 a vadin por el [oki]

3º Bandas sonoras y videojuegos..q no se t olvide...jejjee, q risas... y bueno...

Creo q ya no tengo mas q criticarte jejeje. Solo daros las asias de nuevo a ti , a puni-puni, a lucas y señora y a DArius por lo bien que nos lo hicisteis pasar...

Pero como se pase por aqui el puni-puni...le pedire a jixo de rodillas q le banee [burla2] [burla2] [burla2] jejejjejee
Otia, con tantos agradecimientos, me habia olvidado de Darius, que tb se lo merece, y un saludo a Graywords que se pasó por alli a últimisima hora, pero la intención es lo que cuenta. [Ooooo]

PD: No me gustan los heroclix xD XD XD
La verdad es que si que es de agradecerles el que aguantaran el "aeria gloris " ese los 4 dias...aunque un 10 a vadin por el [oki]

Pos por meterte con el majo de Tow, ahora te voy a criticar yo XDXD

La canción no era el "Aeria Gloris", esa es de GITS, la canción era un montaje de "Survivor" de Destiny's Child, con un video montado por Vadin, y sincronizado por Drink :-P

Por cierto, lo de Macer con "c" o con "z" es igual, demasiado que se ha acordado el muchacho, habiéndome conocido ahí, sin haberme visto antes en ningún sitio :-) (y si me pone dos veces, mejor, que así parece que hacía muchas cosas XD)

PD: No te metas más con Tow, que seguro que te demanda, que de eso sabe XD (y si no le defiendo yo, que el muchacho intentaba vender a toda costa la "serie deportiva"... que aunque es buena serie, no deja de ser deportiva :-P)
Escrito originalmente por Macer_K

La canción no era el "Aeria Gloris", esa es de GITS, la canción era un montaje de "Survivor" de Destiny's Child, con un video montado por Vadin, y sincronizado por Drink :-P

juas q verguenza me he confunciao al ponerlo...queria decir la cancion del video de juni...y me ha salio eso...debe ser pq yo tb me he rallao con esa cancion mientras la hacia nafai...con la de GITS...

PD---> He aqui quedar mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] by Onakita
FRASES MITICAS DEL EXPOCOMIC 2002 (EXPOFRIKIE PARA LOS AMIGOS)

"Tu tienes pinta de que te gustan las series deportivas"

"¿Perdona, son Bandas Sonoras?"

"No es un OVA, es un mediometraje de animación"

"[Megafonía] "Drink_Kas estará firmando sus obras todo el día en el stand de animé fansub"

"Es la serie de televisión de Ghost in the shell, no la película"

"Slayers está licenciado"

"-Esto lo bajais de internet y ahora lo vendeis.
-No chaval; ESTO lo subimos a internet"

"¿Perdona, son ISOS de Dream-Cast?"

"¡Alfredo, te voy a matar!"

!¡¡No spoilers, NO SPOILERS"!!

"¡Si vuelves a poner el VIDEO, te mato!"

"Solo son mangas de esos, vamonos...."

"- ¿Perdona, tienes juegos que sean muy, muy, muy, muy, muy, muy infantiles?
- Si señora, tenemos [El]

"¿¿Hero CLIX"??

"¡CAJA. Lucas: Quita tus sucias zarpas de AQUI!"

Y alguna que me dejo en el tintero

Towsend
"Prince of tennis es la mejor serie deportiva que se está emitiendo en estos momentos en japón"
"Es la ÚNICA serie deportiva que se está emitiendo en estos momentos en Japón"
¿Pero es la mejor, entonces, No?"
[B]FRASES MITICAS DEL EXPOCOMIC 2002 (EXPOFRIKIE PARA LOS AMIGOS)

Y alguna que me dejo en el tintero

[/B]

se te pasa una muy importante [+furioso] [+furioso] la q mas nos estreso a todos... o a muxos dee nosotros... piensa....

nada?????

PUNI-PUNI PUNI-PUNI, PUNI-PUNI [enfa] [enfa] [+risas] [+risas] X-D
Espera, que la que más me marcó a mi fue cuando la niñita de 10 u 11 años viene junto a su abuelita y pregunta

"¿Teneis alguna serie yaoi?"

imaginaros la cara que se nos quedo cuando preguntó eso (yaoi= serie gay) mientras su abuela miraba los dibujitos inocentes de la contraportada de g-on riders.

Saluditos
bueno aqui llega el que faltaba, uff yo toi en casa me acabo de lavantar y creo que tengo unas anginas (amigdalitis para macer [poraki]) del copón.

Bueno, la verdad es que han sido unos meses (o dias?? a mi me han parecido meses :P) geniales. Yo tambien doy las gracias a todos tanto a le gente de eol, como a los del fansub, a los "compañeros " de stand, a los vecinos de stand y a la de megafonia [amor] , a la gente que se llevo Prince of Tenis (mencion especial para ellos :P) y un largo etc que se me olvida, pero que no importa por que le echare la culpa a la fibre :P

De aqui quedaran grandes recuerdos para la posteridad :)

Cosas que he aprendido:

-Nunca hay suuficientes cds de GITS
-Los humanos tambien digi-evolucionan
-Las mesas radondas son el sitio ideal para echar un sueñecito
-Si vas antes de que abran, nadie mira si tienes o no acreditacón
-La letra entera de la cancion de Survivor
-A sentarme como un cazador
-Los heroclix son malos
-Dormir es bueno
- Y que no es buena idea escribir un post si te duele la cabeza, asi que mejro lo dejo
Escrito originalmente por nafai

-Los heroclix son malos

:O:O:O:O:O:O sacrilegoooooooooo
Un saludo especial a DORAEMON, por todas las collejas que le metí y especialmente ese sinuoso meneito que le di en la cabeza [chulito]
bueno se me olvido poner cosas en el anterior post, solo decir que al unico que no conocia y que conoci bien fue a DrinK_Kas el cual me cayo de puta madre (un tipo genial :D) el resto pues bueno los de supein estaban colgados todos y a ver que mas.... si bueno cuando tenga tiempo colocare las fotos [oki]
y a mi que me encantó conocer a la gente de Supein (tow, estas colgao macho) a GTturbo, a Miaka y a ese peacho de friki que es Drink_kas..
[B]FRASES MITICAS DEL EXPOCOMIC 2002 (EXPOFRIKIE PARA LOS AMIGOS) [/B]

Ahora voy a agregar un par de frases que me marcaron tambien un poco:

- "Coño!! Sean Penn!!! cómpranos un fanzine!" (me la dijeron un grupode locos "Quebrantahuesos")

- "No quiero Hero-Clicks!, no quiero Hero-Clicks!!!" (lo dijimos unos cuantos, pero la mayoría terminamos cayendo XDXD)

- "Cuanto cuesta el póster de Sanosuke??" (Sanosuke y Kusanagi)
- El poster es mío, está ahí para adornar" XD

- "A ver cuando nos grapan la p*t* moqueta..."

- "Aquí hace mucho frío!"

- "Nos estamos quedando sin Cd's de GITS"

- "Esta noche hay que copiar más Cd's"

- "No nos han puesto el cartel con el nombre en el stand"/"A ver cuando vienen a poner el nombre"

- "Anda!! Shin Chan!! y Doraemon!! vamos a pegarles!!"

- "Hola Mortadelo"

- "Ahí está Ramoncín, será hijo de p*t*!"

- "Cojed el metro que queráis" (cuando preguntamos donde nos poníamos)

- "Quitad/poned EL" (según si había niños o no XD)

- "En el stand de Planeta tienen goteras..." (con el descojone general de todos nosotros)

- "Ahí va el "Pantani asesino"

- "Has visto a Cat-Woman???!! [babas]"

- "La del stand de Doraemon está sola y está muy buena XD"

- [Megafonía]"El propietario del Ford Mondeo azul con matrícula (...) que quite su coche del patio, o la grúa se lo llevará en breves momentos" XDXD

- "Coño!! qué frío hace aquí!! en la carpa de al lado tienen calefacción" (sí, se repitió mucho :-P)

- "P*t*s trekkies!"

- "Estoy cansado/me duelen las piernas"

- "Alfredo, este ordenador es una mierda/este ratón es una mierda"

- "Towsend, pasa tu mierda de silla para acá, por favor" (la silla, aunque no lo pareciera, era "increiblemente confortable" XD)

- "Dónde está la sala de proyecciones?"

- "Tengo frío" (hacía mucho frío) [triston]

Bueno, estas frases no son tan graciosas, y si no estuvísteis allí, no las pillaréis, pero a algunos nos marcaron bastante :)
Escrito originalmente por Macer_K

Ahora voy a agregar un par de frases que me marcaron tambien un poco:

- "No quiero Hero-Clicks!, no quiero Hero-Clicks!!!" (lo dijimos unos cuantos, pero la mayoría terminamos cayendo XDXD)

- "La del stand de Doraemon está sola y está muy buena XD"

A la primera: si, sois debiles, pero yo aguantaré

a la segunda: esto.... [amor] [amor] nada mas que decir

pero yo aguantaré......

Que me meooooooooo

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Gracias a TODOS ;)

PD: Y lo siento Nafai, te debo una cama y unas horas XD (no penseis mal :P)
Escrito originalmente por jiXo

ultimamente tus post me estan empezando a dar miedo [mad]

:P:P
Escrito originalmente por jiXo

¿¿¿Pensar mal???... No lo creo.... en tu post lo dices bien clarito XD XD XD

Ya veréis como esto termina en algo más serio.
Oño! el jefe se ha declarao a mi chico?????? [poraki] [poraki] [poraki] q le debes cama y horas?????? [inlove] [inlove] [inlove] ????????

[poraki] [poraki] [poraki] q vaaaaaa si le hiciste un favor y todo jejeje.

Asi q la del stand de doraemon taba buena?????por eso os perdiais tanto dando vueltas??? yo pense q era pa jugar a los "bixejos " esos...a los q NAFAI CAERA [poraki] XD [poraki]
Nafai ya ha caido, aunque no lo sepa.. ya verás el sábado, ya.. XD

posdata: Jixo, yo tamien quiero que me quieras.. :(
Escrito originalmente por wako
Nafai ya ha caido, aunque no lo sepa.. ya verás el sábado, ya.. XD

hay KDD pa jugar a los bixos esos??? o en la cena de casa??? q me entere yo jejeje,Una partidita despues de cenar??????
Nafai no caerá ya lo verás :o

Onakita no empieces a spamear [poraki]
¿Cuando empezais a subir fotos?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Cuando empezais a subir fotos?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en breve, un poco de paciencia :-p
Nafai no caerá ya lo verás :o

Onakita no empieces a spamear [poraki]

ja ja ja..mira como me rio...ahora pq eres moderata, pero tu has visto la largura de tus frases???? si a eces pareces indio!!!! por cierto yo tb quiero ver eas fotos! van a estar para hoy?

hay KDD pa jugar a los bixos esos??? o en la cena de casa??? q me entere yo jejeje,Una partidita despues de cenar??????

Yo me los llevo por si acaso.. "no salga de casa sin sus heroclix".. XD
Pues felicidades al Fansub, y enhorabuena por el exito, que ya os lo merecíais despues de tanto curro.

Y la gente que no conocía, mu maja mu maja.

Nafai... tu también caerás [sati]

ja ja ja..mira como me rio...ahora pq eres moderata, pero tu has visto la largura de tus frases???? si a eces pareces indio!!!!

No es cuestion de "cantidá" sino de "calidá" querida [poraki]
Escrito originalmente por Jane

No es cuestion de "cantidá" sino de "calidá" querida [poraki]

como el post q has escrito tu?????[poraki][amor][amor] jejeje, si me da iagual lo q diga el nafi...paso de vosotros :P
jejeje. Oye, pero quien es el de las fotos? pq como sea drink..hasta q las revele....[poraki]

como el post q has escrito tu

¡Exactamente querida! Era un post que sirvia para resolver una duda o sacar de la ignorancia (en tu caso lo segundo) a alguien. Que es, si mal no recuerdo, una de las funciones basicas del foro. [poraki]
Escrito originalmente por Jane

¡Exactamente querida! Era un post que sirvia para resolver una duda o sacar de la ignorancia (en tu caso lo segundo) a alguien. Que es, si mal no recuerdo, una de las funciones basicas del foro. [poraki]

jejeje como os quiero niños [amor][amor]
post lleno de calidad :)
me voy a currar
anda! en masmanime también tenéis hilo pa epameá!!![poraki]XD

uooooo uoooooo, liloliiiii, tiroriiiii...

oyeee, las afotoooo!!

adió. [angelito]
Felicidades a tod@s los del EOL Fansub, por lo visto no os fue nada mal la cosa. [666]

Saludos.
Se que el hilo es viejo, pero para no crear otro hilo, ya que este es muy adecuado para la ocasión, he de decir que ultimamente me paso mucho más por el EOL-Fansub y bien, decir que es una gran pagina y que esta muy currada. Felicidades a todos por la web!! [oki]

Lo que queria comentar, esque hoy me he bajado e imprimido ya la 4ta caratula de GITS SAC y que bueno, comentar que ya habeis arreglado el fallo de Motoko Kusanagi (antes era Makoto ^^). Grácias Zellman por tus fantasticas caratulas.

Salu2 gente [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Lo que queria comentar, esque hoy me he bajado e imprimido ya la 4ta caratula de GITS SAC y que bueno, comentar que ya habeis arreglado el fallo de Motoko Kusanagi (antes era Makoto ^^). Grácias Zellman por tus fantasticas caratulas.

Salu2 gente [bye]

Sip, por fin nos acordamos ^_^
Pues ni me habia dado cuenta del fallo [carcajad] pero ya esta solucionado.

Espero que os gusten las portadas. Hago lo que puedo. ^_^
53 respuestas
1, 2