Felicidades EOL!

Pues en el banner pone que están de 12 aniversario, asi que Felicidades a todo el mundo, por que se supone que todos hacemos eol... xD
Bueno, me he puesto tienno y sentimental, se acabó las cursiladas xD
FELIZ 12 CUMPLEAÑOS EOL!
Hola novato,
Las felicitaciones a feedback a la atención de jiXo o Alejo, de toda la vida, no vengas ahora a cambiar nuestras costumbres.
Hola engreido, las felicitaciones las pongo aquí por que estoy felicitando no solo al staff, si no también a los usuarios.
Siempre está el típico que ante un buen gesto no puede hacer otra cosa que intentar joderlo...
Un año más, Felicidades EOL y EOLianos!! A lo tonto ya van unos cuantos, y que sean muchos más! XD
Drazznord escribió:Hola engreido, las felicitaciones las pongo aquí por que estoy felicitando no solo al staff, si no también a los usuarios.
Siempre está el típico que ante un buen gesto no puede hacer otra cosa que intentar joderlo...

Ese soy yo. Pero una pregunta... ¿Donde esta el hilo ahora? xD
Drazznord escribió:Hola engreido, las felicitaciones las pongo aquí por que estoy felicitando no solo al staff, si no también a los usuarios.

Hola, deberías moderarte un poco que no creo que te hayan dicho nada de mala fe. Y aunque fuera así tampoco te da derecho a rebajarte al mismo nivel.

En fin, felicidades a EOL
Hazard escribió:

Es asombroso... que poder... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-|
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades EOL sin vosotros internet no seria lo mismo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades y eso :) y espero seguir aquí sin haberme llevado ningún baneo aún
Y parece que fué ayer cuando me registré :-|
Ryku escribió:Y parece que fué ayer cuando me registré :-|

A lo mejor fue ayer, con un clon xDDD

Felicidades EOL. A ver si aguanto un poco más y celebro los 10 añitos :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, y es cierto que parece que fue ayer cuando uno se registro, y antes de ayer cuando solo entraba a leer antes de que me diera por registrarme [carcajad]
Pero bueno pasan los años xD espero estar muchos más en EOL y que esto dure ^^ .
Felicidades eol!!, Os deseo un mejor año, de cosecha de baneos. [hallow]
Felicidades 12 aniversario
:)
Desde 2007 con EOL.

Feliz 12 Aniversario!!

[plas] [plas] [plas]
Dan un poco de mal rollo los primeros mensajes del hilo pero bueno, la intencion es lo que cuenta.

Felicidades.
Yo creo que EOL se merece un cambio de imagen pero ya, algo mas moderno, me da la sensacion de estar estancados en una web vieja, y no creo que venga nada mal cambiar un poco de aires, pero conservando el antiguo estilo para los que lo quieran...
No se, veo pocos cambios por esta parte y seguramente no soy ni el primero ni el ultimo que lo diga, pero dudo mucho que alguien haga caso de esto... :-|
Y bueno, felicidades EOL!
[erick] escribió:Felicidades EOL :D

fue el 13 :D
Más vale tarde que nunca, ¿no?
[erick] escribió:Más vale tarde que nunca, ¿no?

lo decia en coña hombre! claro, lastima que jixo no se pronuncie
Drazznord escribió:
Hazard escribió:

Es asombroso... que poder... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-|

Estate quieto ya
Pero
Felicidades EOL :DDDD
25 respuestas